•q u i n c e•

1.3K 110 21
                                    

Ya JiMin estaba harto de JungKook. Su sola presencia en el mundo le molestaba. Quería que desapareciera, JungKook no podía seguir existiendo en el mismo mundo que el.

Entonces JiMin lo planeó todo, planearía cómo deshacerse de ese estorbo en su vida. YoonGi se iría a un campamento de experimentación durante dos semanas, dejándole solo y con libertad de hacer lo que tenía que hacer.

✿~ •.❀◦

—¡Oye JungKook!—la voz de JiMin le causó un dolor en el corazón a JungKook.

—¿Que quieres JiMin?

—YoonGi se ha ido de campamento y quería saber si querías pasara por casa y hacer algo no se—JungKook no era tonto, sabía que todo eso terminaría mal de algún modo.

—No gracias JiMin, tengo una novia ahora, no quiero molestarla.

—Vaya cuatro años ya y aún sigues pidiendo permiso—JungKook se detuvo de su camino quedando a espaldas de JiMin—De verdad que te gusta que te controlen, como desees, adiós.

Eso no era la primera opción de Park. JungKook no confiara tan fácil en el como para acompañarlo a casa. Debía hacer todo más fácil, más casual y simple.

JungKook iba a una academia de baile por las tardes, salía de noche y debía caminar un largo trayecto a su casa. JiMin simplemente aparecería y haría lo que tuviera que hacer. YoonGi y el serían felices sin ningún estorbo cerca.

✿~ •.❀◦

Había sido un día largo para JungKook, las clases de la universidad fueron agotadoras y sus ensayos de baile cada vez lo llevan más al máximo, ya no daba más y aún le faltaba caminata hasta su casa.

La noche estaba fría y como se había quedado ensayando más para su presentación final de baile moderno ya era bastante tarde. Igual emprendió camino hacia su hogar portando su maletín y un suéter negro por el frío.

JungKook aún seguía recriminándose lo de MinHee. Podía pasar el tiempo que fuera, podría tener cualquier cantidad de novias, novios, amoríos o polvos de una noche pero no dejaría de recriminarme lo de la pobre chica. Había sido un completo idiota con ella y lo único que logré fue alejarla.

Algunas cosas habían mejorado, no del todo pero un poco de luz se asomaba en la vida de JungKook. Una chica muy linda se acercó a su vida y lo traía loco hace algún tiempo. Ella ayudó a evadir ese odioso recuerdo de los sentimientos tan fuertes hacia JiMin. Le ayudó a nublar esa vista de JiMin y YoonGi en los pasillos. Además del baile, JungKook por fin comenzaba a estar feliz con su vida.

—¡Oye!—una voz hizo que JungKook parara en su camino, cosa que no hacía normalmente en esa parte del camino.

—No estoy en el modo JiMin, vete ¿si?—siguió su camino, pero el más pequeño le detuvo.

—Ven conmigo, necesito decirte algo—JungKook rodó los ojos y a regañadientes le siguió por algunos callejones oscuros desconocidos para el muchacho.

—¿Que quieres? Estoy cansado y tengo deberes que hacer...

—Será rápido té lo prometo—claro, sería súper rápido y JungKook podría acabar con ese horrible cansancio.

JungKook siguió a JiMin hasta una carretera en medio de la nada, habían algunos árboles y podía escuchar el caudal de un río cerca. JiMin sonreía mientras miraba a Jeon.

—Ya dime de una vez que quieres ¿si?

—No sé si alguna vez te dije lo mucho que te odio Jeon JungKook..—JiMin adoptó una faceta un poco inocente mientras miraba hacia el cielo—Lo tan hijo de puta que eres, lo imbecil y ardiente que eres.

—Ajá si ¿a que quieres llegar Park?—JungKook rodó los ojos y cruzó los brazos en su pecho.

—Quiero llegar a que entiendas que no puedes estar en el mismo mundo que yo—JungKook enarcó una ceja por el comentario.

—Ajá claro, ¿que harás? ¿Matarme y tirarme al río? Déjate de tonterías JiMin yo me voy—JungKook se dio la vuelta y comenzó a caminar en sentido contrario. No llegó muy lejos ya que un atlético y pesado Park le hizo caer al suelo y golpearse contra el pavimento.

—¡Que suerte JungKook!—sonrió tiernamente cuando estuvo sentado sobre el estómago de JungKook—¡Adivinaste y ahora ganaras tu premio!

—¿JiMin..?-

Su respiración se ahogó y un dolor ardiente se posó en JungKook. Un cuchillo se había hundido justo en el centro y un poco debajo de los pectorales de JungKook.

—Eres inteligente JungKook, es algo súper cliché lo que haré pero es las manera más fácil de matarte—mis respiraciones ahogadas hacían sonreír a JiMin—Me molestaste durante mucho tiempo, me llevaste a cortarme las muñecas, casi matas a mi hermana, lastimaste al amor de mi vida varías veces y abusaste sexualmente muchas veces de una inocente niña. Cualquiera que ponga atención, diría que eres un enfermo JungKook.

—¿Que-que? Estás loco JiMin—el nombrado sacó el cuchillo del pecho del muchacho, en el proceso manchando sus ropas de la sangre disparada de la herida, y volvió a perforar las carne un poco más abajo de la herida anterior.

—Estuve esperando esto hace bastante tiempo ya..—sonrió mientras movía ligeramente el cuchillo dentro de mi—Ver como te ahogas en la desesperación y el dolor te abruma. Es lo único que mereces. Tu novia, el baile, la universidad, debía alejarte de eso antes de que pensaras que merecías más...

—Pe-pero claro que..-

—Calla JungKook—puso su dedo índice en mis labios—Solo saborea estos últimos momentos donde respiras el aire del mundo humano, donde podrás verme y arrepentirte de todo lo que has echo. Y, acuérdate de algo—sacó el cuchillo y miró la sangre carmesí en el cuchillo—Solo te estoy haciendo pagar por todo lo que has echo. Estoy haciendo lo correcto.

Entonces mi último respiro se fue, abandonando mi cuerpo y pudiendo ver cómo JiMin estaba sentado sobre mi cuerpo sin vida disfrutando de la sangre que corría por sus manos. Fue donde supe que la luz nunca llegó y nunca llegaría. JiMin jugaba conmigo, como si fuera un juguete barato. JiMin era capaz de cualquier cosa por mí. O en este caso, en mi contra.






~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaa!!

Jejeje, pues si eso el lo qué pasa... :)

Ya tenía esto planeado desde hace mucho y pues...bueno espero que les haya gustado o algo asi...😕💕

Por cierto, este aún no es el final 🙂

Bueno, baiiii!✨

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora