•c a t o r c e•

1.3K 121 32
                                    

YoonGi y JiMin estaban juntos en el sillón de la casa del pelinegro. Ambos habían buscado alguna película, palomitas, dulces, refrescos y decidieron pasar la tarde juntos.

Todo estuvo en calma, JiMin estaba acurrucado en el cuerpo de YoonGi, cubiertos por una manta celeste muy suavecita.

Solo se escuchaba en silencio y un poco cuando ambos chicos masticaban las palomitas y dulces. Hasta que el timbre de la casa perforó en los oídos de ambos.

—¿Quien podría ser?—preguntó JiMin a YoonGi, este levantó los hombros y se levantó para abrir la puerta.

—¿Que haces aquí?—la voz de YoonGi fue fuerte y dura. Seguramente la persona en la puerta no era nadie deseado—Vete de una vez, ninguno de los dos quiere verte.

—YoonGi ¿quien es?—no dejaron al pelinegro contestar cuando el que se encontraba fuera de la puerta entró, haciendo que JiMin frunciera el ceño.

—Entonces aquí estabas...—JungKook estaba molesto y bastante.

—Si, aquí estaba. Aquí es donde debería estar JungKook, no contigo—JungKook se rió burlón.

—¿Aún sigues con esa estupida mentira en pie? ¡YO soy lo que necesitas JiMin! ¡Yo te necesito a ti!—JungKook estaba histérico, podía ser un idiota, un total troglodita vacío pero JiMin era su perdición. No podía vivir sin el, que bueno que no lo hice más.

—JungKook, creo que te pediré que te vayas...—YoonGi tenía los puños apretados un lado de la puerta, estaba reteniendo bastante bien sus deseos de matar a JungKook.

—Y tú, aún no te basta con ensuciar mi linaje. Ahora también te robas lo que es mío.

—Oye, que tu madre sea una zorra sin control sobre su vagina, no es mi problema.

—Esto es solo un accidente YoonGi, JiMin es mío.

—¿Accidente? Lo siento, pero lo tenemos el video de tu nacimiento como para que presencies un desastre tan abrumador—YoonGi sonrió con satisfacción, JungKook apretó los puños y golpeó a YoonGi en la mandíbula—¿Eso es lo que quieres?

—¡No, no, no!—JiMin se acercó a ambos chicos—¡Los tres nos vamos a calmar! Yo soy el problema aquí ¿entienden? Y tú—señaló a JungKook—Lo único qué haces es empeorar las vidas en las que apareces ¿por qué no te vas de una vez JungKook?

—Está bien—JungKook vio cómo JiMin ayudaba a YoonGi, se preocupaba por el. Le quería. Cosa que con el nunca haría—Vendrás rogando después..

—Serás tu el que ruegue JungKook, lo siento por acabar con tu complejo de superioridad princeso—JiMin solamente le sacó el dedo del centro a JungKook cuando salió de la casa dando un portazo.

—Es un imbecil—dijo YoonGi cuando sólo estuvieron ellos dos.

—Claro que lo es..—JiMin llevó a YoonGi arriba. Le daría algo para quitar la inflamación—Pero no te preocupes por eso bebe..—dejó un beso en la cabeza de YoonGi—Desaparecerá pronto esa molestia tan grande.

✿~ •.❀◦

Ya era bastante, JiMin finalmente no podía vivir sabiendo que podía estar respirando el mismo oxígeno que JungKook respiró. Necesitaba deshacerse de él, desaparecerlo de este mundo. De su mundo.

Entonces esos deseos de sangre volvieron a JiMin, esa necesidad de sentir ese líquido rojo fluir por sus manos. Y no cualquiera. El de el. JungKook necesitaba pagar. JiMin debía cobrarle por todo lo que le hizo pagar injustamente. JiMin debía hacerlo sufrir.

Entonces empezó con lo más simple. El mismo. Debía causarle ganas de vomitar. Ganas de maltratarse por el dolor. Ganas de desaparecer. Ganas de querer ser alguien más. Ganas de desaparecer. Ganas de tenerle. Ganas de matar a cualquiera por el. Ganas de olvidar todos los celos. Ganas de encontrar a alguien. Ganas de dejar de ser tan invisible.

✿~ •.❀◦

—Vamos YoonGi ¿si? Bésame por favor—en medio pasillo de la universidad, el pelirosa estaba colgado del cuello de su novio como un pequeño niño. Con un lindo puchero que le haría a cualquiera difícil resistirse.

—JiMin...—dijo casi reprendiendolo—Nos pueden ver...

—Esa es la idea bebe—besó la punta de la nariz de YoonGi sin su permiso—Quiero que todo el mundo vea que soy tuyo..

—Creo que eso lo tendrán muy claro si intentan meterse contigo JiMin..—el pelirosa hizo aún más caras debilitando a YoonGi—¿Si te beso irías a comer carne conmigo?

—Si gustas, también puedes comer mi carne como postre..—susurró coquetamente JiMin a YoonGi. El pelinegro sonrió pícaro.

—¿Así quien no?

El pelinegro puso sus labios sobre los de JiMin, comiéndolos como un dulce. Sus cuerpos estaban completamente juntos y aunque ambos no eran muy altos, JiMin aún tenía que hacer cierto esfuerzo por llegar a YoonGi. JiMin sonrió sobre los labios de YoonGi.

Podía ver a JungKook detrás de ellos, totalmente solo. Mirándoles. Sintiendo todo eso que JiMin deseaba que sintiera. Que pagará. Que tomará un poco de su propia medicina.

Los puños de JungKook se apretaban con cada lujurioso beso que YoonGi podía darle a JiMin. Ese deseo que JungKook tenía dentro de él. Eso que era totalmente imposible. Eso que extrañaría sentir después de un tiempo en demasiado soledad.

—¿Sabes que me encantas verdad?—le dijo JiMin a YoonGi cuando los ansiosos labios de YoonGi terminaron de comer los suyos.

—El sentimiento es mutuo señor Park.

—Llámame señor Min mejor—ambos sonrieron, el pelirosa tomó la mano de su novio. Ambos pasaron justo al lado de JungKook, el cual no podía hacer nada más que marcharse.

✿~ •.❀◦

—¿¡Que tengo que hacer para que lo dejes de una vez!?—JungKook estaba desesperado, gritándole a su hermano por un poco de misericordia.

—¿Vienes a pedir misericordia después de haber sido pecador?—le soltó YoonGi, JungKook simplemente bajó la cabeza—Te doy un consejo, solo por qué mi sangre corre por tus venas niño. BÚSCATE UNA VIDA. Acéptalo, lo arruinaste. Ahora ve e intenta arreglar algo, algo pequeño que te sirva de apoyo para seguir adelante JungKook.

YoonGi se dio la vuelta y se fue del campo de visón de JungKook. En cuanto cruzó las puertas del pasillo, se desplomó al piso. Sus rodillas impactaron contra la cerámica y sus lágrimas salieron a ríos. ¿Por que JiMin podía manipularlo tan fácilmente?

Ese odio. Ese amor. Esa impotencia. JungKook simplemente no podía más con ellas. Odiaba tener que lidiar con ver a YoonGi y JiMin restregándole su amor en la cara. Pero claro, le hice lo mismo.

No podía pedir otra cosa. Cría cuervos y te sacaran los ojos, era lo que su madre siempre le dijo. Ahora podía entenderlo. JiMin simplemente le estaba dando vuelta a la página, dejándolo a el en el capítulo anterior.

—¿Valdría la pena vivir sin ti JiMin?



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola!❤️

De verdad espero que les esté gustando... :3

El final será pronto..o eso creo :/ es te tengo muchos finales para esta historias y no sé cuál darle :( pero bueno, espero ase versa dude les esté gustando 💕🙈

De verdad diganeme si tienen alguna crítica o comentario sobre algo mío o de la historia! ^^✨

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora