JiMin caminaba enfadado en círculos mientras pensaba en un plan para sacar a TaeHyung del hospital. También estaba confundido con JungKook, YoonGi, y con sus deseos de sangre.
—JiMin—el nombrado chocó con un cuerpo más grande al suyo, miró hacia arriba y vio la nariz de conejo de JungKook—¿Que hago aquí? Te juro que era más divertido tocarme con una foto tuya que estar aquí sin poder tocarte.
—Eres asqueroso ¿lo sabías?—JungKook sonrió por la cara de asco de JiMin—Vamos a sacar a TaeHyung de un hospital, camina.
JiMin caminó en dirección contraria y JungKook lo siguió un poco atónito.
—¿Como que lo vamos a sacar?
—La estupenda de su novia lo internó en un hospital psiquiátrico por qué le dio un ataque de ansiedad—supuso JiMin que eso fue lo qué pasó—Nosotros lo sacaremos.
—Ah..—JungKook frunció el ceño asimilando todo—Oh..—ahora sentía el mismo enojo de JiMin hacia JungHee—Esa perra..
—¿Por que ofendes a los de tu clase JungKookie?—JiMin aprovechaba cada oportunidad para ofender a JungKook de cualquier manera.
—¿Estas seguro de que no te estás cambiando de papel JiMinie?—JiMin rodó los ojos—¿Que? ¿Te quedaste sin insultos?
—Ya cállate, te dije que no estamos aquí por nosotros—JiMin compró boletos para el próximo tren, ambos chicos subieron a este para esperar su partida.
—Está bien, llegamos allá y queremos sacar a TaeHyung de un hospital para locos ¿como?—le dijo JungKook a JiMin cuando estuvieron ya en sus lugares—¿Tienes algún plan?
—No
—¿Nada más pretendes entrar decirle buenas tardes a la recepcionista y salir caminando por la puerta principal con TaeHyung?—JiMin sonrió por la idea tan estupida—Si no tienes un plan no podemos sacarlo de ahí.
—Cuando lleguemos allá veremos JungKook—le dijo JiMin—Solo prepárate.
Estuvieron callados, JungKook mirando a JiMin y el pelirosa mirando por la ventana.
—Oye JiMin.
—¿Si..?-
Los labios de JungKook volvieron a callar las palabras de JiMin como lo habían echo ayer en el taxi. E al igual que antes, JiMin no pudo dejar de corresponder a esos labios tan salvajes. La culpa y la adrenalina se mezclaban dentro de JiMin. Esto no era bueno, no estaba siendo justo con YoonGi.
—JungKook...—JiMin apartó al más grande con una mano en su pecho—Esto no es...
—Deja de engañarte a ti mismo, YoonGi solo es una distracción de lo que sientes hacia mi JiMin—volvio a besar los grandes labios de JiMin—Estas haciendo todo más difícil.
—Eres tu el que lo hace todo más difícil JungKook.
—Entonces por lo que veo te gusta lo difícil JiMin—sin dejarlo replicar, JungKook volvió a aprisionar sus labios. Sin compasión mordió el labio inferior de JiMin dejándolo rojo—Eres mío JiMin..
Esas palabras resonaron dentro de JiMin. Le hicieron un enredo dentro de la cabeza. JungKook solo empeoraba la situación. Sabía que no debía, pero era muy tentador maltratar a YoonGi.
—No JungKook—un JiMin con los labios hinchados puso sus manos en el pecho de JungKook y lo apartó—No lastimaré a YoonGi.
—Está bien—JungKook volvió su mirada al frente, JiMin volvería—Estaré aquí cuando aceptes la realidad.
Ambos volvieron a mantener el silencio. No enojados, pero ambos necesitaban dejar de hablar y pensar en las cosas que iban a pasar dentro de un rato.
—¿Que haremos JiMin? No podemos simplemente entrar y sacar a Tae de ahí tan fácil—le dijo JungKook una vez que ambos chicos estuvieron en las puertas del gran hospital. JiMin solo se quedó callado—Oye, con tu linda cara no resolverás todo, piensa JiMin.
—Solo sígueme—JiMin sonrió un poco pícaro y JungKook sabiendo que harían algo estúpido, siguió a JiMin hasta el hospital.
Él pelirosa entró tranquilamente, ambos se acercaron al escritorio de la secretaria.
—Jóvenes, hoy no es día de visitas ¿necesitan algo?—usó un tono molesto y odioso, a JungKook le cayó mal de inmediato.
—Venimos a retirar a un paciente de aquí—le dijo JiMin, tratando de ser lo más lindo posible.
—Lo siento, pero no me han informando sobre ninguna salida de ningún paciente..—la secretario revisó sus papeles de mala gana—Creo que deberían irse si no puedo ayudarles en nada más.
—Lo siento, pero te acabo de decir que venimos a llevarnos a alguien—JiMin simplemente agarró la mano de JungKook y cruzaron la puerta con un rótulo que indicaban las habitaciones del hospital.
—JiMin ¿qué haces? ¿Estas loco? No podemos irrumpir en un hospital así como así—JungKook estaba alterado, no había duda de eso pro aún así quería ayudar a Tae a salir de ahí.
—Me importa un comino JungKook, yo vengo a sacar a Tae de aquí—JiMin estaba decidido a llevarse a su amigo—Solo busca donde diga Kim TaeHyung.
Ambos lo hicieron, tenían poco tiempo antes de que seguridad los encontrara. Recorrieron aproximadamente un piso entero y al final encontraron la habitación de TaeHyung.
Al entrar de improvisto a la sala, vieron a dos doctores y a TaeHyung completamente calmado sentado en una camilla. Lo tres jóvenes se miraron con una sonrisa, la crisis de TaeHyung había pasado y era necesario llevárselo de ahí.
—¿Disculpen? ¿Que hacen ustedes aquí? Llamaré a seguridad—dictó uno de los doctores más viejos.
—Primero, no hay necesidad, ya están en camino señor—respondió JungKook—Segundo, nos llevaremos a TaeHyung si no es mucha molestia, gracias.
—¿Que? No, no se pueden llevar a mi paciente, llamaré a seguridad—el hombre mayor se acercó al teléfono fijo en la sala, el otro doctor lo detuvo.
—Papá—el otro doctor más joven puso una mano en el hombro de su padre—Este chico no tiene nada, su novia es una exagerada si te soy sincero...—con lo último se volvió hacia TaeHyung.
—Lo siento por molestarlos, estoy bien ahora—dijo TeaHyung formando su linda sonrisa de rectángulo—¿Puedo salir de aquí?
—Ya que..—respondió el doctor—Puede irse señor Kim, espero que se recupere...
—Gracias doctor—le dijo JungKook y ambos chicos en la puerta hicieron una reverencia.
JiMin salió al pasillo para esperar que TaeHyung se vistiera, JungKook habló con los doctores unos momentos.
—¡Oiga! ¡No se mueva!—una voz gruesa se escuchó detrásu de JiMin. No tuvo tiempo de si quiera girarse al oír los grandes pasos que se acercaban a el. JiMin solo sintió un pinchazo y luego simplemente el agobiante rostro de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Games; P.jm + M.yg + J.jk
FanfictionJiMin era capaz de cualquier cosa por JungKook. O en su contra. Homosexual✨ Contenido fuerte✨ Segunda temporada de "Daddy"✨