•t r e c e•

1.3K 127 18
                                    

La luz volvió a destrozar la vista de JiMin, la luz fluorescente le causó dolor de cabeza. Cuanto deseaba JiMin no volver a ver ninguna luz, el solo quería cerrar los ojos y perderse de todo.

—Oye, creí que no despertarías JiMin—JungKook estaba justo a su lado, sentado en el borde de la camilla—Ya era hora..

JungKook sostenía la mano de JiMin como si su vida dependiera de ello, en dos horas continuas no se atrevió a separarse de ese agradable sentimiento que JiMin le causaba. Esas suaves mariposas que le hacían cosquillas en las paredes del estomago.

—¿Que me pasó?—JiMin tampoco podía soltar esa calidez que desprendía la mano de JungKook.

—Un oficial de seguridad actuó sin pensar, solo estás muy dopado—JungKook rió—¿Estas bien?

JiMin aún no sabía si derretirse en los brazos de Jeon o mandarlo a comer mierda un rato. Estaba harto de su mirada y de su presencia, pero no sabría qué hacer cuando el lo estuviera ahí para hartarlo cada vez más.

—JiMin...—la voz de JungKook se tornó un poco suave y hasta se podría decir que tímida—¿Sabes? Te necesito aquí conmigo, no puedo dejar que YoonGi te arrebate de mi lado.

Los ojos de JungKook estaban llorosos, a JiMin se le retorció el corazón de solo verlo derramar una lágrima. JungKook era un idiota que jugaba con sus sentimientos. JiMin odiaba que hiciera eso, pero aún así, lo hice. JiMin simplemente sentía demasiadas cosas por YoonGi como para hacer demasiado caso a unos cuantos sentimientos que pasaban dentro de el sobre JungKook.

—Fui un idiota, alejé a MinHee, herí a mi madre y a ti—su voz se cortaba cada vez que hablaba, JiMin tenía un nudo en la garganta de solo escucharlo—Yo te amo demasiado para dejar que te vayas al igual que MinHee..

Aún entre lágrimas los labios de JungKook tomaron los de JiMin. El pelirosa solo se quedó quieto. Nunca había escuchado a JungKook ser tan sincero sobre algo. Claro que JungKook era el jugador estrella en el juego de las mentiras. En cuanto JungKook se separó de JiMin, ambos pudieron ver a alguien en la puerta.

—¿Te dejo con JungKook unos días y es esto lo qué pasa JiMin?—YoonGi estaba furioso, triste, impotente, nervioso, asustado y un montón de emociones se acumulaban dentro de el.

—No YoonGi, yo...

—No te esfuerces JiMin—YoonGi tiró al piso un ramó de rosas rojas al piso, arrebatándole al tallo cada uno de sus pétalos—Ojalá no hubieras despertado JiMin—así como JiMin se había llevado cada uno de los pétalos de su corazón. YoonGi salió de la habitación, totalmente destrozado. Se sentía vacío. Sin ningún rumbo o salida a este camino tan oscuro.

—Dios...—ahora era JiMin el que lloraba—Eres un completo imbecil Jeon Jungkook—puso sus manos en su rostro apoyando los brazos en sus rodillas.

—Pero JiMin, tu y yo...

—¡Tu y yo nada!—JiMin estaba al borde del colapso—¡Eres un imbecil egoísta! ¡No soy tuyo ni nunca lo seré! ¡Acéptalo! ¡Ya tuviste tu oportunidad y la echaste a perder como tu vida y en conjunto la mía!

Ahora no solo había un corazón roto, otras dos rosas habían perdido todos sus pétalos. Ambos se odiaban, pero ¿por qué era tan difícil aprender a alejarse?

✿~ •.❀◦

—YoonGi, por favor no me odies—JiMin estaba impaciente al otro lado de la puerta de YoonGi. La madre del chico se fue de viaje durante un tiempo y no había nadie además de YoonGi que lo dejara pasar.

Al fin, tocó la puerta. Esperó impacientemente cinco minutos parado en la puerta. Nadie atendió a sus llamados.

—¡YoonGi!—volvió a tocar la puerta, nadie salió—¡Por favor abre YoonGi!

—Vete de una vez JiMin—la voz suave de YoonGi se escuchó justo a centímetros de JiMin. Justo después de ese pedazo de madera que los separaba.

—Por favor abre YoonGi, yo no quise hacerte esto. Te lo prometo, solo déjame pasar—todo quedó en silencio. JiMin solo a unos centímetros de poder tocar a YoonGi. El chico al cual, por una idiotez de JungKook, le había vuelto a romper el corazón.

Entonces, JiMin casi cae en el suelo sin ya tener donde apoyar su cuerpo. Solo había un vacío y YoonGi parado justo frente a el.

—¿Que quieres?—YoonGi vestía un suéter enorme y unos shorts—¿Crees que ya no fue suficiente de esta mentira JiMin?

Ya JiMin no merecía que YoonGi pronunciará su nombre. Se sentía mal al ver las bolsas moradas debajo de los ojos rojos de YoonGi. Esto lo había causado JungKook. No se lo perdonaría por ningún motivo.

—YoonGi, yo de verdad lo siento—JiMin se atrevió a acercarse más a YoonGi, este retrocedió como acto reflejo—Un solo 'lo siento' no es suficiente para todo lo que sientes y lo se, pero yo solo... Te amo ¿si? y no es ninguna mentira si eso es lo que piensas decir—YoonGi miró al chico pelirosa—Fui un imbecil, JungKook es solo un mentiroso que quiere herirte. Yo no dejaré que eso pase más. Se qué tal vez no me perdones pero.. Yo solo lo siento demasiado por herirte...

JiMin solo sintió los brazos de YoonGi rodearlo y sus manos frías tocar su cuello. JiMin correspondió el abrazo al instante. Claro que amaba a YoonGi ¿como no hacerlo? JungKook simplemente fue un idiota más que mintió e hirió a JiMin. JiMin no quería jugar con JungKook, él siempre ganaría y destrozaría a cualquiera que intentará lograr lo contrario. Si JungKook estaba, JiMin siempre saldría lastimado. Por eso debía desaparecer. Por eso debía estar lejos. Por eso JiMin debía ponerlo lejos, muy lejos de aquí. Por eso me fui. Por eso me obligó a irme.

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora