Una semana había pasado ya, JiMin estaba preocupado por su hermana y también por que traje usar para el baile.
—¿Iras al baile, JiMinie?—JiHoo había despertado hace unos días y JiMin estaba muy agradecido de que por lo menos estuviera despierta.
—Si ¿por qué preguntas?
—¿Iras con JungKook? ¿Él te invitó?—JiMin se pusó un poco rígido y serio. Miró el suelo pensando en que responderle—¿Que pasa JiMinie?
—Nunca iría a un baile con el idiota de JungKook—respondió con una risa—¿No quieres dormir un poco?
—No, puedo ser menor pero se cuando me quieres cambiar el tema, JiMin—JiMin suspiró, su hermana era muy inteligente para su corta edad.
—Simplemente pasaron varias cosas que...cambiaron un poco la relación entre JungKook y yo—JiMin bajó la cabeza.
Le dolió el pecho y la sus palabras le retumbaron en la cabeza. El simple echo de saber que ahora podía odiar a JungKook con toda su alma lo hacia sentir ganas de vomitar.
—¿Entonces? ¿Con quien iras al baile?—JiMin sonrió hacia su hermana, el recuerdo de YoonGi lo hacía sonreír cada vez.
—Min YoonGi, no sé si ya te había dicho algo sobre el alguna vez...—JiMin se quedó pensando en si alguna vez le había dicho algo a su hermana de su cita para el baile.
—No, no ma había dicho nada...—respondió su hermana—Me alegra que alguien te haya invitado.
JiHoo sonrió, aunque JiMin pudo notar que no se veía tan feliz como cuando había hablado de JungKook. Aunque quisiera decirle lo idiota que JungKook, se contuvo para no preocupar a su hermana.
—Debo irme, princesa. Vendré a la visita de las seis ¿si?—JiMin se levantó de la silla al lado de la camilla y le dio un beso en la frente a su hermana.
—Claro, te veo pronto—JiHoo sonrió y JiMin salió de la habitación.
Cuando JiMin caminó unos metros fuera del hospital, su celular vibró en la bolsa de su pantalón. Lo sacó y atendió la llamada.
—¿Si?
—¿Donde estas?—la voz de TaeHyung sonó al otro lado de la línea.
—Estoy saliendo del hospital ¿por qué?
—Están a punto de dictar la sentencia de JungKook ¿quieres venir?
—No gracias, se que es tu amigo y todo pero, ojalá se muera ese imbecil—TaeHyung se echó a reír.
—Está bien, después e digo qué pasó—JiMin colgó el teléfono y siguió su camino, estaba aburrido. Su casa seguramente estaba vacía, su tia estaba trabajando y no vivía nadie más en casa.
JiMin no quería estar solo. Ya no más. Entonces decidió no estarlo y tomó un rumbo diferente al salir del hospital.
—Oye, ¿estás en casa?—JiMin caminó mientras usaba su celular.
—Si ¿por qué?—respondió la otra persona al otro lado del teléfono.
—Llego en diez minutos.
—Ammm, okay—JiMin colgó la llamada, dejando a YoonGi al otro lado de la llamada un poco confundido pero feliz.
JiMin llegó a la gran casa blanca en los diez minutos que había dicho. Tocó el timbre, unos minutos después YoonGi le abrió la puerta, su cara era igual de sería que siempre.
—Hola—JiMin entró a su casa y esperó a YoonGi cerrará la puerta—¿Te molesta si me quedo contigo durante un rato? No quiero estar solo en casa...
—No, no hay problema—JiMin sonrió y ambos subieron la escalera en dirección a la habitación de YoonGi.
JiMin fue el primero en acostarse en la suave cama de YoonGi. El propietario de esta se acostó después al lado de JiMin. YoonGi prendió la tele y cambio el cable por el SmatTV.
—¿Por que no quieres estar solo en casa? ¿Te da miedo que te asusten?—insinuó YoonGi con una sonrisa.
—Ja ja, muy gracioso—JiMin golpeó ligeramente a YoonGi para después acostarse cerca de su costado—Simplemente me cansé de sentirme solo...
—Nunca has estado solo JiMin—YoonGi tenía razón, JiMin solo creía que estar sin JungKook era estar solo. JiMin se quedó callado, el calor que YoonGi desprendía era calmante—Siempre he estado yo aquí.
JiMin se levantó ligeramente apoyándose en su codo para quedar a la altura de YoonGi.
—¿Y siempre lo vas a estar?
—Siempre.
Ambos se miraron a los ojos en silencio, los ojos oscuros de YoonGi le daban curiosidad a JiMin. Curiosidad de descubrir que había más allá de ellos, de saber qué hay dentro de YoonGi.
JiMin desvió su mirada a los a labios de YoonGi, estaban rojos y a JiMin se le hacía la boca agua por probarlos. Decidió quitarse el antojo y unió sus labios con los de YoonGi.
Al pelinegro no le molestó en lo absoluto, llevaba deseando esto desde hace mucho. JiMin era aún muy inexperto para esto, aún así lo intentó torpemente. YoonGi sonrió por la inocencia de JiMin, el pelirosa se sonrojó.
YoonGi puso ambas manos en la cintura de JiMin, arrastrándolo a ponerse sobre el. JiMin abrió las puertas y se sentó sobre los muslos de YoonGi. JiMin suspiró cuando YoonGi mordió su labios inferior. Aunque fuera solo un beso, la temperatura en JiMin comenzaba a incrementarse con cada movimiento de los a labios de YoonGi sobre los suyos.
JiMin enredó sus dedos en el pelo de YoonGi, atrayéndolo hacia el. JiMin ya se había acostumbrado a pedir más si lo quería y quería más de YoonGi.
El pelinegro comenzó a entrar en desesperación también, el también conseguía lo que quería cuando quería. Quería a JiMin y ya.
Las manos de YoonGi bajaron de la cintura de JiMin a su culo, ese jugoso y carnoso culo que YoonGi lleva deseando romper desde hace tiempo. YoonGi fue metiendo sus manos en el pantalón de JiMin, hasta llegar a acariciar suavemente la entrada de JiMin a través de la fina tela de sus bóxers.
JiMin no pudo evitar gemir sobre los labios de YoonGi, casi sufriendo por el deseo de tener a YoonGi dentro suyo.
—Vamos, dime que lo quieres—le dijo YoonGi separándose de sus labios, las mejillas de JiMin se encendieron por la vergüenza. YoonHi se acercó al oído de JiMin—Dime qué quieres que te rompa..—susurró y luego mordió el lóbulo de JiMin. JiMin todavía tenía vergüenza de decirlo, YoonHi comenzó a besar el vuelo de JiMin, eso le hizo más difícil resistirse.
—Si-si quiero...—respondió a duras penas.
—¿Que es lo que quieres?
—Tu-tu pene..
—¿Que hago con el?—JiMin comenzaba a impavientarse, YoonHi solo reía de su sufrimiento.
—¡Ya follame de una vez!—la erección de JiMin comenzaba a doler en su pantalón.
—Como lo desees...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!🔥
Hace tiempo no hacia estas notas :')
La cochinada se queda apare el próximo capítulo 7u7
Les gustó? Es pero que si🙃❤️
Espero a todo, adiós!🦄💖
ESTÁS LEYENDO
Games; P.jm + M.yg + J.jk
FanfictionJiMin era capaz de cualquier cosa por JungKook. O en su contra. Homosexual✨ Contenido fuerte✨ Segunda temporada de "Daddy"✨