Capítulo 19

44 11 15
                                    

Todo lo que hago es llorar. Me encuentro recostada escuchando su canción favorita. Sé que esto sólo me lastima pero necesito sentirla cerca de algún modo. Es así que caigo en un sueño profundo el cual se ve interrumpido por un golpe en la puerta, que provoca que me levante abruptamente. Miro el reloj de la pared, son las ocho y treinta cinco. Carajo, maldigo en voz alta vistiendome lo más rápido posible y haciéndole saber a quien sea que se encuentra afuera que enseguida abro. Al abrir la puerta me encuentro con Caleb quien me observa de manera extraña, como si estuviese confundido.

-¿Qué ocurre?, ¿Por qué me miras así? -inquiero sin meditarlo demasiado.

-Esa es la razón por la que vengo, oye ¿te encuentras bien? Ayer cuando llegaste no te reuniste con nosotros y hoy noté que no estabas en la cocina. Tu no eres así...eres la chica más responsable que conozco¿Estás enferma? Porque si ese es el caso puedo hablar con el Sr. Philips y avisarle que no te presentaras hoy. -interroga sin deterse a tomar aire hasta que al final concluye. Puedo notar que está nervioso porque ha rascado su cabello, lo que por cierto lo hace ver más atractivo.

-Estoy bien, Caleb. No te preocupes. Sólo me quedé dormida. -respondo tratando de sonar lo más normal posible.

-¿En verdad? -pregunta en forma sarcastica. -Porque tu rostro expresa lo contrario. Emily, no soy imbécil, sé que estás mal y no quiero que te sientas obligada a contarme, pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites.

Hace una pausa esperando una respuesta de mi parte pero al darse de cuenta que no encuentro las palabras se dispone a marcharse. No sé que ocurre dentro de mí , pero reacciono de la manera más extraña, haciendo lo que había jurado nunca hacer: mostrarme vulnerable. Sin pensarlo lo abrazo por detrás. Él al notarlo se da vuelta con cierto desconcierto y me devuelve el abrazo. Permanecemos así por unos segundos hasta que un beso suyo en mi frente logra que salga de ese estado y vuelva a la realidad. Retrocedo de inmediato, quedando a unos centímetros de distancia de él. Seguro, ha notado que la situación ha resultado incómoda para mí porque mis mejillas se han tornado rojas de la verguenza y entre tartamudeos logró decir "Creo que debería ir a la cocina, deben de necesitar mi ayuda" Él asiente tratando de lucir serio pero puedo percibir que una sonrisa se dibuja en su rostro al partir.
Aunque trate de negarlo, abrazarlo me hizo sentir bien. Como si una parte de mi necesitaba sentirse contenida. Caleb tiene ese poder en mí que odio y amo al mismo tiempo: me transmite paz, me hace sentir que tengo valor, que a alguien le importo.
Sin embargo, creo que lo mejor será olvidarme de todo esto. No puedo ser tan egoísta, ¿cómo es posible que piense en mi misma cuando acabo de enterarme los motivos por los cuales Alice se quitó la vida?

-------------------------------------

Megan

-Necesito que me hagas un favor. -demando sin rodeos.

-¿Perdón? ¿con quien crees que estás hablando? Te recuerdo que soy tu jefe, por lo que ya estarías bajando el tono.

-Ay cierto, al parecer se me olvidó el pequeño detalle de que como no sirves para nada, tu padre te mandó a "supervisar" el trabajo de los demás.

-Insolente y vulgar como siempre. Mira si lo que quieres es pelear te advierto que no tengo tiempo para perder en estupideces de una niña.

Lo detesto. Con cada palabra que sale de su boca mi odio hacia el no hace mas que aumentar. Aunque esta vez tendré que tragarme todo lo que pienso respecto de él porque necesito que él imbécil me de el día libre mañana. El asunto es que Dylan, el chico más sexi y agradable del campamento (lo contrario de Scott) me ha invitado a pasar el día en la casa de sus padres. Al parecer ellos tienen dinero y poseen un establo. Dijo que le gustaría conocerme mejor y prometió enseñarme a montar en caballo ya que le comenté que nunca lo había hecho. Aún no puedo creer que esto me esté pasando. Si esto es un sueño, no quiero despertar. Volviendo al tema, el único problema es que mañana trabajo, es por eso que necesito que Scott me de el día libre.

-Lo siento, tienes razón. Comenzare de nuevo: Oh señor Scott, ¿sería tan amable de hacerme un favor? -pregunto ironicamente juntando mis manos en señal de ruego.

-Ya, déjate de payasadas y dime que es lo que quieres.

-Necesito que me des el día libre mañana. Lo devolveré con horas extras la siguiente semana. Te doy mi palabra.

-¿Y por qué necesitarias el día libre?

-Y eso a ti que te importa. No tengo porque darte explicaciones. ¿Lo harás o no? -inquiero cruzada de brazos.

-No a menos que me digas para que lo necesitas.

-Porque...porque...mi abuela está muy enferma y soy la única que puede cuidarla ya que todos en mi familia están muy ocupados. Me imagino que no te gustaría que a una ancianita le pase algo sólo por ser egoísta y no darle un permiso a su nieta para cuidarla. ¿O si? -miento descaradamente diciendo lo primero que se me cruza por la mente.

-¿tan imbécil me crees como para creerme eso? Ya sé porque quieres el día libre, sólo que quería ver con que mentira saldrias ahora.

-ah con que lo sabes...¿y como rayos te enteraste? ¿Acaso has estado espiandome?

-Jaja, yo espiandote, jamás había escuchado algo tan ridículo. Lo sé porque ese tal Dylan vino a hacer lo mismo que tú media hora antes.

-Y... ¿que le dijiste? ¿le diste permiso?

-Sí, es un buen chico. Aunque está un poco ciego al querer salir con alguien como tú .- comenta lamzandome una mirada despectiva.

-Muy gracioso, entonces eso quiere decir que también me dejarás?

-Por supuesto que no. -responde con firmeza.

-¿Por qué no? No tiene sentido lo que haces. Sí no me dejas ir, de nada habrá servido que le hayas dado el día libre a Dylan porque no podremos juntarnos.

-Esa es la idea. Qué inteligente, lo descubriste. -responde en tono arrogante acariciando mi mejilla.

-Si supieses cuanto te odio... - exclamo molesta al tiempo que quitó su asquerosa mano de mi rostro. Ojalá tu cara de niño bonito se llene de granos asi nadie te encuentra atractivo y termines viviendo solo con una consola de video juegos como única compañia.

-Gracias, el odio es mutuo. Ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer.

-Me las vas a pagar Scott, juro que no te saldrás con la tuya. -expreso y me retiro de la habitación no sin antes enseñarle el dedo mayor.

¿En que estuve pensando cuando decidí hablar con él? Es el ser mas despreciable y sin corazón que he conocido. Nunca realizará una acción para ayudar a otra persona que no sea el mismo.
De todos modos, no me pienso perder mi cita con Dylan. Así me tenga que escapar, iré. ¡Eso! ¡sí!, me iré sin que se dé cuenta pero voy a necesitar ayuda: Emily.

N/A
Hola a todos! 👐 ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar. La cuestión es que he estado muy ocupada con parciales y trabajos por lo que no he tenido tiempo. 😔⏰❌📚📑📆. Pero todo el esfuerzo valió la pena porque ahora estoy de vacaciones, sí! 🙆😄🎉. Lo que quiere decir, que actualizaré más seguido.
¿Qué les pareció el capítulo? Sé que es corto pero les prometo que el próximo será más largo. Los invito a comentar y votar si les gustó. Muchas gracias por todo su apoyo! Los quiere.

Indescifrable_7 😙💗

Si estuvieses aquí.../#PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora