Por la puerta vimos a entrar a la limpiadora. Expulse todo el aire que estaba conteniendo entrecortadamente. Ella gritó al vernos a los tres arrodillados en un círculo. A mí con el maquillaje corrido, a Mattew con la mitad de su cara lleno de sangre y a Ashley con unos pañuelos metidos en la boca para no gritar ni llorar. Sí, seguro que todos los días se encontraba con algo parecido.
- Lo siento - Dijo en un hilo de voz y se dio la vuelta con su carrito de la limpieza, que por cierto parece muy viable para hacer carreras supongo que eBay habrá alguno. Podría hacer carreras con Melissa. La limpiadora se fue y nos dejo solos otra vez.
-No se lo que ha pasado pero me lo vas a tener que explicar - Utilizó un tono muy severo el siempre tenía ese tono de voz tan amistoso que por un momento pensé que tenía miedo.- Ashie, ve a tu puesto. Y no dejes que nada de esto salga fuera de esta sala.
Mentalmente me reía de apodo de Ashley, ¿Ashie? Enserio, daba pena. No se si dijo eso último por protegerme a mí o a su ego. Pero creo que tiraba más para su ego. Nos levantamos, o bueno en realidad él me levanto del suelo y me ayudó a entrar a la oficina de su padre. Creo que podía seguir llorando gracias a su decorado. Se giró hacia mí y me apoyo en el escritorio. Como si fuera un modelo y estuviera en una sesión de fotos.
- Necesito, que me cuentes que ha pasado - Me dijo con cara sería. - Puedes confiar en mí yo te ayudaré.
¿Cuantas veces había yo escuchado eso? Por favor, ¿como no podía este hombre dejar de bromear en los peores momentos? Acababa de traumatizar a la limpiadora y él bromeaba con eso de la confianza. En fin, no iba a hablar. Asía nos quedamos mirando el uno al otro duranto un rato. Un buen rato. Hasta que me decidí ha hablar.
- Me sustaste - Tome aire - Yo solo me defendí porque estaba asustada.
Él suspiró pesadamente
- ¿Y que pasa si un cliente de mi padre te toca el hombro y tu te asustas?
Simplemente me quedé callada. No tenía nada que decir. No le iba a contar todo lo que me había pasado a lo largo de la semana al hijo de mi jefe. No seguimos mirando hasta que nos casamos y él se fue a su despacho y yo a mi escritorio. Cogí todo lo que antes había querido. Tome mi bolso del suelo y me dirigí a la salida. Cuando escuché a Ashley hablar por el telefono.
- Te juro que se me escapó sin querer. Yo no le quería decir nada pero el tema salió. - Podría apostar todo lo tengo a que era Logan o igual su amante. - Lo siento mucho, terrocito de azúcar. Debes perdonarme amorcito - Definitivamente era Logan
Como estaba de espaldas no me vió así que aceleré el paso para llegar al ascensor. Pulsé el botón y lo esperé. Entré aunque hubiera gente porque la verdad no tenía ganas de bajar 17 plantas ahora. A medida que ibamos bajando empezaron a entrar cada vez más gente y empezaron a sudar las manos. Sentí el calor subir por mi nuca y como se me secanban los labios. Moví mi pie golpeando el suelo y centre toda mi mirada en un papel de chicle que alguien había tirando al suelo. Que sucios. El ascensor paró de nuevo miré esperanzada hacia la salida pero simplemente entraron cuatro personas más y nos apretujamos aún más. El viejo que estaba a mi lado practimente estaba encima mío en cualquier momento me veía cargandolo ha caballito. Pero la imagen se borró de mi cabeza cuando me tocó el culo. En realidad no lo tocó lo agarró. Giré mi cabeza hacia el y lo soltó. Será viejo verde. Le di una mirada despectiva. Después de unos segundos volvió ha hacer lo mismo.
- No me toque - Le dije con mi ceño fruncido. Él hombre de adelante se me giró. Era tan guapo. O mierda él pensó le dije ha él no me tocara. Seré imbécil. Estúpido viejo.
Me volvió a tocar. Así que giré y le pegué un puñetazo. En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y empujé al chico de adelante y pasé primero. Practicamente salí corriendo. Escuché un hey detrás mío. Y entonces me choqué contra alguien. Otra vez.
_____________________________________________________________
Hola, ¿Que tal? Bueno para empezar me gustaria decir que no he subido nada porque he tenido unos fallos técnicos como que le daba a guardar y no ha guardar y publicar. En fin fallitos de nada. Quería decir eso y que me gustaría que hubiera comentarios o estrellitas, que os manifestaráis de alguna manera ¿no? Gracias por leerme.