Me acerqué a ella con mi ceja levantada. Esto iba a ser jodidamente malo.
- ¿Qué te pasó el otro día?- Me dijo, ¿de que estaba hablando?
- ¿Qué?
- Sí, escuché que habías estado en comisaría. Logan me contó, ya sabes como es secretario y tiene que organizar papeles y eso que eras adoptada. Y que tus padres estas muertos, ¿no?
La miré con cara sorpredida. Definitivamente no esta chica no tenía muchas luces.
- Ah, sí. ¿Y yo me preguntaba también que si tu queridito Logan te puede decir quien y quien no pasa por comisaría ? - Le dije con una sonrisa- O imaginate que alguien le cuenta al superior de Logan que esta difundiendo información confidencial sobre alguien? O peor ijmagínate si alguien le pone una demanda. Sería horrible verdad - Me dije mirando las uñas. Tenía que ir a hacerme la manícura. Me las podría hacer diferentes. Siempre me hacía la manicura francesa y ya me había cansado.
- Pero nadie dirá nadie o sí- Dijo con cara asustada.
- ¿Quién sabe? - Dije encogiendome de hombros- Bueno tengo que ir a recoger unos papeles, hasta ahora.
Me fui hacia mi escritorio. Era una sala bonita. Tenía una moqueta de color crema con paredes celestes, blancas y negras. Me gustaba. Al lado estaba la oficina de mi jefe. Era un verdadero capullo. Las paredes de su oficina estaban recubiertas de madera y ladrillo y con el suelo de mármol. Era combinación horrorosa pero el decía que yo no sabía nada. Nos llevabamos muy mal. Por si alguien no se dió cuenta. Recogí las fotografías que necesitaba y cuando me giré me di contra algo duro. Me asusté. Así que me giré y le di un puñetazo en la cara a mi contrincante. Lo retube y le di un rodillazo en sus partes nobles. Por decirlo de una manera suave claro, ya que el golpe no tuvo nada de eso. Cayó al suelo. He inmediatamente le iba a dar otro cuando puso las manos en su cara para protegerse. Y me gritó:
- ¡PARA! PARA DE UNA VEZ O HARÉ QUE TE DESPIDAN - Me dijo con voz furiosa. Creo que no era un oponente.
Lo solté y vi que llegó Ashley, la recepcionista nos estaba mirando, tenía una mano sobre su boca. Seguramente estaba reteniendo un grito. Miré hacia abajo y mierda. Era el hijo de mi jefe. Me iban a matar. Genial. Hoy no es mi día lo digo enserio. Se llamaba Mattew y es amable conmigo. Es lo contrario a su padre excepto cuando se enfada. Ahí puede ser hasta peor que él. Y creo que según la cara que me estaba dando roja y con una mirada de odio, sus puños cerrados y su ceño fruncido podía llegar a deducir que estaba enfadado. Y tenía sus razones.
- ¡OH, DIOS MÍO! - Empecé a llorar - Empecé como a temblar y me llevé la mano a mi boca, puse ojos de aterrorizada/trastornada y me arrodille/derrumbé en frente de él
- ¿Qué te pasa? - Me dijo él. Seguía enfadado pero su odio se estaba evaporando. Tenía que hacerme la víctima, a mí no me gustaba pero no me quedaba de otra. Me tocó con su mano mi brazo y emití un grito - Lo siento, ¿estas herida? - Sonaba preocupado, noté que Ashley estaba al lado nuestro arrodillada.
-Yo....- levanté la cara y miré hacia él le di una mirada de carnero degollado, cerré los ojos con fuerza y seguí llorando.
Ashley se levantó, creo que se dirigió hacia su mostrador y trajo una caja de pañuelos. Totalmente útil en estos momentos. Le dio unos cuantos a Mattew y luego tendió la caja hacia mi. Cogí unos cuantos y me soné la nariz ruidosamente. Mierda, se me incharían los ojos y tenía que ir a ver a Padre después de estos. Hice los pañuelos un bollo en mi mano y a continuación miré hacia los dos. Tenían caras con la expresión realmente preocuapada.
- ¿Que te ha pasado?- Me susurró Mattew. Supongo que para que no me alterara de nuevo. Su aliento olía a mentos y también olía a jabón. No su boca sino él.
Empezamos a oír pasos y todos nos giramos para ver quien venía. Y realmente palidecí. Esto si que era jodidamente malo.
_________________________________________________________________
Hola, ¿Que tal? Bien espero que os guste. Me ha constado escribirlo ya que no he tenido mucha inspiración últimamente. Me gustaría que me dijieraís si os esta gustando o no. O si teneis alguna sugerencia. O si quereís salir en la historia. Simplemente hacedmelo saber por medio de comentarios. Y si podeís dadle a la estrellita también. Gracias por leerme.