Capítulo 19

82 6 2
                                    

Después del trabojo fui a casa. Subi por el garaje. No me encontré a nadie. Pura suerte. Pero, desafortunadamente en la puerta esta Él. Hacía tanto tiempo que no nos veiamos. Suspiré por él. Por la única persona que me podía quitar el peor hipo. La persona que me daba mis sonrisas. Me acerqué a él con una pero tenía una cara seria. ¿Qué ha pasado? 

- ¿Que pasa? - Dije cuando llegué a su lado. Tuve que estirar mi cuello para mirarlo. Era realmente alto. Media 1, 91 era extremadamente guapo y lo mejor era que es mío. Sí, lo creaís o no es mío. Y de nadie más. Nada me lo quitaría. 

- Abre la maldita puerta y no te quedes mirando - Dijo entre dientes y mirando para todos los lados - Vamos me tomó de brazo con el que estaba cogiendo las llaves.

Me las arrebató de mis manos y abrió la puerta él. Me tiró del brazo hacia dentro de MI apartamento. Me sobé el brazo por que me había hecho daño. Él me miró y se dirigió a la cocina pero antes de entrar me dijo:

- No seas exagerada

Se preparó un combinado de mientras que yo lo esperaba sentada en el salón. Cuando llegó tomo un sorbo de su vaso.

- Me he enterado de cosas - Tomó un respiro -Pero antes quiero que me cuentes tú que has estado haciendo.

Respiré hondo. ¿Yo? ¿Qué había hecho? 

- No sé de que me hablas.

- Si que sabes de lo que hablo -  Respondió con paciencia - Vamos cuentamelo todo ahora. Venga, que te estoy dando la oportunidad. 

Me quedé en silencio ya que no tenía ni idea.

- Deja de postergarlo, joder.  No te hagas la puta loca. Tú sabes de que coño estoy hablando. - Tomó otro sorbo de su vaso. Y casi se lo bebe entero - Sabes que normalmente no soy oportunidades, cariño.

Entrelacé mis dedos en mi regazo. Y lo miré a sus ojos. Siempre tan profundamente fríos y a la vez tan frívolos.

- ¿Por qué no lo dices simplemente? Porque no se de que hablas.

- Maldita puta - Suspiré entrecortadamente. Él no lo haría de nuevo me repetía  mi misma. -Sí que lo sabes. Yo te he visto. Sé que disfrutabas.

__________________________________________

Hola, ¿Que tal? Siento el  haberme retrasado pero ahí os dejo uno corto. Lo más probable es que suba otro muy muy muy muy proto. Lo juro.  Dejad vuestras opiniones y estrellitas, por favor. Gracias por leerme.

Sonríe conmigo Cheshire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora