Capítulo 18

95 6 2
                                    

Me desperté al escuchar mi teléfono sonar. Era Kittie. Joder, volvía a llegar tarde y necesitaba respuestas. 

- Lo siento - Suspiré e intenté sonar despierta - Pero he tengo una reunión muy importante hoy y no me he dado cuenta de la hora que era. 

- Entonces, ¿no vas a venir? - Sonaba claramente muy molesta 

- No, lo siento. Yo quería avisarte pero no he salido de la reunión hasta hace 7 minutos - Tomé una respiración.

- No hace falta que quedemos, yo voy a seguir desayunando en el mismo sitio. Si quieres venir ven si no no.- Sonaba molesta pero, ¿que podía hacer? - Me tengo que ir, adios. 

Y me colgó sin esperar respuesta. Yo estaba alucinando en colores. Me había colgado. ¿Con que clase de familia ha estado viviendo todo este tiempo? ¿Es que acaso nunca le habían enseñado modales? ¿Con que clase de familia había vivido todo este tiempo? 

Me levanté del suelo, anoche no había conseguido ir a la cama ya que había estado llorando bochornosamente. Me averguenzo de mi misma. Más de lo normal. Así que me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Una ducha que me ayudaría a borrar todas marcas de las lágrimas derramadas anoche. Me vestí y bajé por el ascensor hacia el garaje. Me dirigia hacia mi coche, cuando vi a una sombra apoyada en el. Era Brandon. ¿Qué hacia él aquí? No tenía tiempo. Así que me fui directamente hacia él y fui al grano.

- ¿Por qué estas aquí?

- Por si tienes una respuesta.

- Sí la tengo, y es no. No pienso traicionar a mi familia. Ellos siempre me han protegido y no los defraudaré.

- Ellos no te consideran familia, solo se consideran familia a ellos mismos. 

-PERO TÚ QUE SABRÁS - Le empujé - NO SABES NADA DE MÍ.

-Si que sé de ti - Me tomé de mis muñecas y me dijo - Siempre he estado ahí para ti, solo que no lo recuerdas. 

Me solté de su agarre y me fui corriendo hacia el coche, me metí rapidamente en el y practicamente huí de ahí. Llegué al trabajo y subí a mi planta. Iba saludando a medida que veía a las personas. Era lo que tenía trabajar con el jefe. En fin cuando llegué a mi escritorio me desplomé en mi silla. Me puse a organizar todo el trabajo que me había puesto John. Que era un montón. Así que seguramente estaba de buen humor.  Bien, me explico normalmente si John esta de mal humor me pone muy poco trabajo para cuando él no me vea haciendo nada se pueda descargar contra mí. Y si estaba de buen humor pues entonces me ponía mucho para trabajar. Sí, lo sé. Es un amor de persona.

Llegó la hora del almuerzo así que me dirigí a un puesto de comida y pedí una hamburguesa con patatas. Hoy no tenía ganas de comida sana. Me senté en una mesa. Y cuando estaba por dar un bocado a mi hamburguesa me sentí rara. Me giré por que me sentía observada y vi al prometido de Y, Spider. Le decían así porque tenía tatuada un añara en la nuca. O quizás no era él. Y todo estaba en mi imaginación. Lenvante la viste y vi de nuevo a Brandon. Delante de mí tan sensual como esta mañana y con ese olor a jabón.Realmente reconfortante. Me tapaba el sol y eso lo hacía ver como si fuera un dios. Cosa que no estaba muy lejor de ser. ¿Pero que mierda? Ya he empezado a delirar de nuevo.

- Te estan vigilando - Me dijo con una sonrisa de marca.

- Pues te van a  ver conmigo - Le dije frunciendo el ceño.

- No me importa.No saben lo que estamos hablando.

-Ah, ¿si? ¿Y quien según tú me esta vigilando? 

- El chico con la araña.

Me quedé callada, me estaba diciendo la verdad. Yo antes creía haberlo visto. Pero simplemente no me lo creí, no me fié de mi misma. Como siempre me pasa. Cuando volví a levantar mi mirada Brandon ya se había ido, solo había venido a dejarme con más incognitas de las que yo tenía gracias a mi misma. Simplemente genial.

Comí todo pero realmente no lo disfruté. Estaba tensa por todo lo sucedido. Cuando volví al trabajo me encontré con Cass en el baño. Y estaba realmente molenta

- Te estuve buscando para la comida. - Me dijo de mientras se ponía brillo de labios.

- No te ví así que bajé a un puesto cualquiera.  - Todo mentira, simplemente no tenía ganas de estar con nadie. Quería tiempo para mi misma.

- Ajá. -  Se puso rímel 

- ¿Que pasa?

Me miró como si yo supiera. Pero la verdad es que yo ya no sabía nada. Ya ni siquiera sabía quien era yo misma. 

______________________________________________________

Hola, ¿Qué tal? Bueno me gustaría decir que si que soy una tardona y que lo siento. En fin, problemas de inspiración. Primero me gustaria que debidoal tema de la inspiración podría ser que no os guste. En ese caso, me podeís decir por medio de comentarios. Y segundo me gustaría que no hubiera fantasmas y eso. Que os querré igual o más si le dais a la estrellita o haceis acto de presencia po medio de comentarios. Gracias por leerme.

Sonríe conmigo Cheshire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora