0.5

185 41 5
                                    

— Se llamaba Shawn Mendes y tenía un par de años menos que yo. Era fantástico –sonrió mientras describía a su viejo amigo–. Le gustaba cantar y recuerdo que jugaba a ser Harry Potter.

— ¿Te acuerdas de eso y no de mí? –dijo su hermano alzando una ceja mientras se hacía el dolido.

— ¡Tristen! No interrumpas a tu hermano. Sabes muy bien que se le puede ir la poca memoria que le queda –lo regañó su madre.

— En realidad... los dos estáis molestando –dijo Taylor un tanto sonrojado–.  ¿Por qué no esperáis fuera mamá?

El detective que estaba buscando a Shawn había venido esta mañana para hacerle unas preguntas. Al principio todo perfecto, pero estas se convirtieron en una biografía de horas sobre su infancia. Resulta que, sorprendentemente, había más personas que se llamaban Shawn Mendes de las que Taylor pensaba, así que el detective necesitaba datos mucho más específicos.

— Oiga, ¿de verdad cree que podrá encontrarlo? –preguntó algo tímido–. Es que... ha pasado mucho tiempo y no creo que él me recuerde.

— Le preguntaré por usted, y si no quiere conocerle, o no se acuerda de usted, abandonaré el caso sin comunicarle nada, ¿está bien?

— No, no es eso. Quiero que me diga cualquier noticia que tenga sobre él. Lo decía porque él fue muy importante para mí y siempre lo he tenido presente. Me gustaría haber sido igual de importante para él.

— Bueno, descanse y en un par de días le traeré los resultados de la búsqueda –se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta.

Shawn Mendes había sido la razón de su felicidad durante la mayor parte de su vida. Nada le daba más esperanza por recuperarse a Taylor que el saber que, quizás en un tiempo, estaría de nuevo junto a su pequeño.

• • •

Siento mucho tardar tanto en actualizar, pero ando muy ocupado de verdad.

He subido una nueva historia corta (una línea por capítulo) de Cash llamada 'Train Station'. Pásense, no les quitará tiempo.

Amnesia (Shaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora