Taylor se separó rápida y bruscamente de Trey para acercarse a aquel chico que tanto le recordaba a Shawn. Él seguía quieto, hasta que notó que se estaba acercando, por lo que empezó a correr.
Al ver que se alejaba, Taylor echó a correr. No podía dejar que se le escapara. Necesitaba saber si ese chico tan consumido era Shawn o no y, en caso de que lo fuera, tenía que saber que le había pasado. Debía ayudarle.
Taylor estaba por rendirse debido al cansancio, cuando entraron en un callejón sin salida, viéndose el chico acorralado por la pared.
Ninguno sabía que hacer. Estuvieron mirándose fíjamente a los ojos sin decir nada durante minutos. Estaba claro que si el chico no había salido corriendo ni le había dicho nada era porque realmente se trataba de Shawn.
— Estás mucho más gordito –murmuró Shawn antes de echarse a reír.
Taylor no sabía cómo reaccionar. Estaba claro que era Shawn, tenía su mismo estúpido e impertinente sentido del humor. Lo que no conseguía entender era qué diablos le había pasado para acabar así.
— ¿Eres Shawn? –consiguió decir al fin.
— ¿Tú que crees? –soltó mientras se cruzaba de brazos y se acercaba un poco–. Me has asustado, pensaba que ibas a pegarme.
Taylor se acercó hacia él y le dio un fuerte abrazo. Lo había conseguido al fin. De nada había servido la investigación, ¡pero qué más da! Lo tenía entre sus brazos y... ¡vaya! Era bastante más lindo de lo que había imaginado.
— Oh, Shawn. Tienes tanto que contarme... –dijo Taylor intentando aguantar las lágrimas-. ¿Podemos ir a tu casa?
— Eh... No creo que sea buena idea –respondió rascándose la nuca.
— Sí, por favor. Necesito saber dónde puedo encontrarte –sonrió Taylor.
— Taylor, yo... vivo en la calle –suspiró.
• • •
Aquí empiezan los capítulos en los que Shawn y Taylor se ponen al día.
Tenía pensado escribir unos 30 capítulos, pero dado que esta historia ha perdido todos sus lectores prácticamente, la acabaré un poco antes.
Gracias por todo igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Shaylor)
Hayran Kurgu"¿Me ayudarás a recordar?" "Solo si tú me ayudas a volver a amar." © 2017 || All Rights Reserved - @xnashftcamx por la autoría de la historia