Aquí estaba. Preparándose para tener una cita. Si hace unas semanas le hubieran dicho que iba a salir con alguien y que ese alguien era Trey sin duda se habría reído en su cara.
Lo había pensado bien. Trey era muy buen chico y además era bastante guapo. La verdad es que no tenía nada que envidiar a Shawn. Vale, se había pasado. No había nadie mejor que él.
Llevaba más de 10 años sin ver a Shawn. Él ahora tendría unos 20 años. ¿Lucirá igual de lindo que cuando era pequeño? Joder, seguro que incluso mejor.
Se miró en el espejo una vez más antes de salir. Estaba a punto de irse cuando escuchó la voz de su hermano.
— ¿A dónde vas, Tay? –sonrió acercándose a él.
— Eh... He quedado con Trey, vamos a dar una vuelta –dijo rascándose la nuca, pues su hermano exageraba siempre todo y seguro que estaba a punto de hacerlo.
— ¡Oh, Dios mío! ¡Mamá, Tay tiene una cit...! –Taylor tapó la boca del menor riendo.
— No seas tan ruidoso pequeño, tan solo vamos al cine.
— ¡Dile a Trey que venga! Quiero ver a mi futuro cuñadito.
— Vale, me voy ahora mismo –dijo riendo.
— ¿Le vas a dar besitos? –pero para cuando terminó de hablar su hermano ya se había ido.
Caminó tranquilamente hacia la playa, disfrutando del día. Hacía meses que no estaba tan tranquilo. Todas sus preocupaciones se habían esfumado y lo único que le preocupaba era pasarlo bien con Trey.
Desde lejos pudo a ver a Trey dando vueltas sobre sí mismo, bastante nervioso. Seguramente pensaría que Taylor se había arrepentido o que simplemente le dio falsas esperanzas.
— Tranquilízate, estoy aquí –susurró Taylor abrazándolo por la espalda, haciendo que Trey se girara rápidamente.
— ¡Has venido! –sonrió ampliamente–. Pensaba que no ibas a venir.
— Claro que sí. He llegado un poco más tarde porque mi hermano me estuvo interrogando sobre ti.
— Bueno, ¿qué película quieres ver?
— The Purge, obviamente –sonrió.
Se pasaron la película tomados de la mano, pero nada más. A ambos les apetecía dar un paso más. Trey temía ir rápido, pues no quería asustar a Taylor. En cambio, este simplemente no podía sacar a Shawn de su cabeza, aunque se negaba a admitirlo.
— Ha estado muy bien, la he pasado genial –dijo Tayor mientras sonreía. Se sentía algo incómodo, notaba como si lo estuvieran observando.
Trey se acercó para darle un abrazo y fue entonces cuando descubrió que sí estaba siendo observado. Por encima del hombro de Trey observó a un chico unos años más joven que él. Se veía muy delgado y desaliñado, además estaba claro que necesitaba un buen baño.
Sería uno de esos chicos que dejaban los estudios y se iban de casa, los cuales acababan viviendo en la calle enganchados a las drogas.
Él chico seguía mirándolo fijamente, así que Taylor lo miró directamente a los ojos. Fue ahí cuando se dio cuenta de quién se trataba. Joder, esos ojos...
— ¿Shawn? –murmuró casi sin creer lo que estaba viendo.
• • •
Ya sí que empieza el drama de verdad.
La historia tendra unos 30 capítulos, así que hemos llegado al ecuador.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Shaylor)
Fanfiction"¿Me ayudarás a recordar?" "Solo si tú me ayudas a volver a amar." © 2017 || All Rights Reserved - @xnashftcamx por la autoría de la historia