1.4

58 9 0
                                    

Taylor tardó un par de semanas en asimilar las palabras de la madre de Shawn. No podía entender por qué un chico tan bueno como él había decidido escapar de casa. Se le pasó por la cabeza que lo maltrataran pero, en fin, sus padres eran demasiado buenos para ello.

Pensó que de esta "obsesión" no iba a sacar nada bueno, y que la búsqueda de Shawn no estaba ayudándole en absoluto como se supone que debía. Es más, notaba como si estuviera más estancado a la hora de intentar recordar.

Fue precisamente por ello por lo que se refugió en Aaron y Trey. Empezó a retomar la amistad y a pasar más tiempo con ellos. Fue una decisión bastante sabia, y es que la búsqueda de Shawn los estaba alejando y lo último que Taylor quería era quedarse completamente solo.

[...]

Esa mañana Taylor se levantó un poco más deprimido de la cuenta, por lo que cuando su amigo Trey se enteró decidió llevarlo a algún sitio para que despejara su mente. Taylor solía malinterpretarlo, pero Trey lo único que quería es que su mejor amigo estuviera bien. Era cierto que sentía cosas por él, pero para Trey nada iba delante de una buena amistad.

Fue por ello por lo que Trey quiso llevarlo a la playa y, tras pasar una muy buena mañana llena de risas, este no pudo evitar preguntar lo siguiente.

— Entonces, ¿qué me dices? ¿Te gustaría que te llevara a una cita o no? –preguntó Trey algo sonrojado.

Taylor se quedó callado unos segundos debatiendo internamente qué debía hacer. Su corazón le pedía que se alejara de Trey, que debía seguir luchando por encontrar a Shawn y no rendirse. Por otro lado, su mente decía que Trey era muy buen chico y que necesitaba una oportunidad. Además, siempre lo trataba muy bien y le estaba ayudando bastante con su "enfermedad".

— Yo... No sé qué decir... –susurró Taylor sin mirarlo a los ojos-. Joder, sí. ¿Por qué no? -dijo tras otra breve pausa bastante incómoda.

Trey sonrió a los pocos segundos de escuchar la afirmativa a su petición. No podía creer que por fin eso estuviera pasando. Pero más increíble le parecía a Taylor estar abandonando completamente la idea de buscar a su pequeño Shawn.

• • •

Antes de nada, deciros que los capítulos son más cortos que los de otras novelas para poder actualizar más a menudo.

Como consecuencia, la novela tendrá también más capítulos.

¿Creen que Taylor olvidará a Shawn? ¿Qué ocurrirá?

Amnesia (Shaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora