Esa tarde, el doctor Scott pasó por casa de Taylor para hacerle el chequeo diario. Tras comprobar que todo estaba en orden y que, sorprendentemente, el ánimo del chico había mejorado, se dispuso a irse. Sin embargo, algo le detuvo.
Taylor había cogido sus muletas puesto que aún no podía caminar bien y bajó a detenerlo antes de que se fuera. Tenía algo que preguntarle, y sabía que si lo dejaba pasar los nervios acabarían con él.
— Doctor, tenemos que hablar –dijo respirando algo agitado debido al esfuerzo que había hecho. Él asintió y pasaron al salón.
Taylor le contó todo lo que el detective le había comentado. Le habló sobre la casa de Canadá y la posibilidad de hallar pistas sobre Shawn allí.
— De verdad que necesito ir hasta allí –el doctor hizo un gesto como si fuera a hablar, así que levantó un poco la mano para que se callara y continuó–. Sé que mi estado de salud no es el mejor de todos, así que quería pedirle... No, rogarle, que me acompañara a Canadá. Solo serían un par de días, el tiempo suficiente como para hablar con esa familia.
El doctor se quedó callado. Sabía lo importante que era asistir a aquella casa para Taylor. Era cierto que también podría acarrearle muchos problemas, pero necesitaban arriesgarse. En su estado, no podían dar nada por seguro.
— Está bien, Taylor. Nos vamos el viernes –suspiró y puso los ojos en blanco–. Para estar enfermo eres bastante persistente y molesto –bromeó contemplando la cara de felicidad del joven.
Ahora estaba un paso más cerca de encontrarlo. Saber esto era más que suficiente como para afrontar el resto del día sin ninguna preocupación más.
• • •
¿Qué creen que pase en Canadá? Déjenlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Shaylor)
Fanfiction"¿Me ayudarás a recordar?" "Solo si tú me ayudas a volver a amar." © 2017 || All Rights Reserved - @xnashftcamx por la autoría de la historia