La noche anterior no había conseguido dormir casi nada. El viaje lo tenía demasiado nervioso como para lograrlo. Además, estaba el hecho de que su "amigo" Trey iba a acompañarlo. Y puede que no tuviera buena memoria, pero no era tonto y sabía que algo raro pasaba.
La esperada mañana salieron muy temprano. Taylor quería llegar a Canadá lo antes posible, así que estuvo haciendo cálculos para averiguar a qué hora llegar para que la nueva familia residente estuviera despierta.
[...]
— Taylor, ya te he dicho que puedes estar tranquilo. Todo saldrá perfectamente, de verdad –susurraba Trey, ya en el avión, al oído de su amigo para intentar calmarlo.
Resulta que Trey quería acompañar a Taylor por si todo esto acababa en decepción, poder así estar con él para ayudarlo a levantarse y, de paso, intentar que los sentimientos de Tay por él despertaran.
Trey nunca había pensando que Shawn fuera un buen chico, mucho menos que fuera el adecuado para Taylor. Y es que para él, Shawn era demasiado alocado. Obligaba a Tay a meterse en líos junto a él porque decía que su amigo era demasiado recatado.
Por ejemplo, aún podía recordar una vez que Shawn se coló en una casa medio en ruinas para poder atrapar un perrito y, para variar, casi obligó a todos a acompañarlo. Decía que de no hacerlo, seríamos unos bebés para siempre. Y es que no hace falta decir mucho más para incitar a un niño de cinco años a hacer algo.
A Taylor, en cambio, no le importaba para nada que su pequeño fuera tan aventurero. Le encantaba su forma de ser, siempre tan agradable, y que nunca se preocupara por nada.
— Estoy tranquilo –murmuró Taylor un poco nervioso al tener a Trey tan cerca. Era su amigo, pero no era difícil saber cuáles eran sus intenciones.
— Está bien, solo quiero que sepas que si necesi... –en ese momento, Taylor ya cansado le cortó.
— ¿Estás de coña? –gritó un poco más alto de la cuenta. Al notar que los demás pasajeros del avión se giraron para verle, bajó el tono de voz–. Sé perfectamente a qué has venido y no necesito tu estúpida compañía. Si de verdad fueras mi amigo, en vez de venir aquí a intentar follarme, estarías apoyándome y dándome fuerza para que todo esté bien.
Trey, un poco avergonzado, susurró una disculpa y se mantuvo en silencio las dos horas restantes de trayecto. Taylor no quería ser tan brusco, pero no quería que las cosas se le fueran de las manos. No ahora que estaba tan cerca de encontrar a su pequeño Shawn.
[...]
Louis, el detective, estaba esperando en el aeropuerto. Como el doctor Scott y Trey iban a acompañar a Taylor, no necesitaban allí su presencia, así que él salió un día antes para así terminar de concretar los preparativos en Canadá.
Louis pensó que sería una buena idea que pasaran unos días en Toronto. Así, si la cita con la familia no salía bien, al menos podría conocer el lugar en el que Shawn terminó de criarse.
Una vez en el aeropuerto de destino, Taylor corrió (con ayuda de las muletas) hacia el detective, lo abrazó y se quedó así unos minutos. Aquello que tanto ansiaba, cada vez parecía más y más real. Y no fue así hasta que Louis apareció en su vida.
— ¿Estás listo, pequeño? –sonrío el detective.
— Creo que nunca lo estuve tanto.
• • •
Esta vez he tardado un poco más en actualizar, pero se me fue un poco la inspiración y he estado mucho de fiesta.
Por cierto, respecto a Strangers, estoy traduciendo la segunda temporada (por si a alguien de aquí le interesa).
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Shaylor)
Fanfiction"¿Me ayudarás a recordar?" "Solo si tú me ayudas a volver a amar." © 2017 || All Rights Reserved - @xnashftcamx por la autoría de la historia