Por fin terminan las clases, cuelgo mi mochila en mi hombro y tomo la hermosa rosa en mi mano y en eso Julieth se acerca a mi.
- Hola Marlene. -Me saluda de beso.
- Hola Julieth. También doy un beso en su mejilla.
- ¿Quién te ha dado esa rosa?
- Un chico que conocí hace unos días. - le cuento breve-mente como, cuando y donde nos conocimos.
- Marlen, no me lo tomes a mal pero por la descripción que me das del chico dudo mucho que realmente este interesado en ti. Solo ha de querer llevarte a la cama.
-¿Por qué lo dices? ¿Acaso me consideras muy poca cosa, para que alguien así se fije en mi?
- No Marleny, yo no dije eso nena, solo que ellos buscan a alguien mas, mmm ¿como te digo?
- ¿Alguien como tú?
- Sí, bueno me refiero a que tu eres mas seria, mas tranquila. - se a lo que se refiere, ella intenta decirme que jamas alguien como el se fijaría en alguien como yo.
Se siente feo cuando alguna persona te insinúa que eres poca cosa para algo o para alguien, pero que te lo diga una de tus amigas, eso se siente fatal.
Por fortuna Caro se acerca a mi y como ella y Caro nunca se han llevado bien, Julieth se despide de mi y se va.
- Te extrañe todo el fin Mar, cuéntame todo con lujo de detalle. - El día de hoy no tuvimos ninguna clase libre, por lo tanto no habíamos tenido oportunidad de platicar y en lo que Javier llega por mi aprovecho y platico con mi mejor amiga.
- Pues que te cuento, no ha pasado nada aparte de lo que te eh contado ya por teléfono.
- Mar, pero deberías de estar súper feliz y tu cara muestra lo contrario ¿que paso?
- Le conté a Julieth lo de Javier y me dijo que lo mas seguro es, que el este jugando.
- Julieth.- hace una cara de desprecio. - te he dicho muchas veces que me parece que ella siente mucha envidia de ti.
- No lo creo así Caro, lo que pasa es que eh pensado que ella tiene razón.
- Eit Mar, claro que no, por supuesto que tu puedes conquistar a un chico como el, o a cualquier otro chico, eres hermosa Mar, por fuera y por dentro y te mereces lo mejor. Sigue tratando a Javier y ya iras tu misma viendo si este chico te conviene o no.
-Caro gracias por esto, te amo pequeña. - La abrazo con muchas fuerzas.
Por ese tipo de cosas es que adoro a mi caro, ella siempre dándome animo, ella es grandiosa.
Nos conocemos desde niñas,
desde el kínder, a Adal también lo conozco desde entonces y ellos dos, junto a Diego mi hermano y Eve la hermana menor de Adal me han acompañado en las buenas y en las malas.Siempre hemos jurado decirnos la verdad aunque nos duela. Más vale verdad que duela, que mentira que ofenda.
Cero hipocresía, cero envidia, cero falsedad... Eso es una verdadera amistad.
CarolinaRehtseFlores
#putasamas
ESTÁS LEYENDO
MARLENE
RomanceMarlene es una chica increíble con un sin fin de cualidades, es inteligente, disciplinada, dulce, tierna, sencilla, creativa, entre otras muchas cosas. Pero la vida suele sorprendernos, las traiciones, los golpes, las mentiras te hacen darte cuenta...