Capitulo 9

43 4 7
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS:

Estoy en un dilema, no sé qué ponerme, quiero ir vestida de acuerdo a la ocasión, pero la verdad es que no sé ni a qué lugar iremos.

Así que decidí preguntárselo, más vale me digo a mí misma.

- ¡hola! nuevamente.
- ¡hola bonita!
- Quería preguntarte ¿a donde iremos?
- ¡Es una sorpresa!
- Mmm, entonces dime; ¿cómo tengo que ir vestida?
- Como tú gustes, con todo te ves divida 😍
- Gracias 🙈, pero dime tengo que llevar algo cómodo, algo elegante o, ¿que sería lo adecuado?
- Ponte muy linda, no es necesario que vayas cómoda.
- Ok. Te veo en un rato.
- Hasta al rato, bonita 😘

Nunca había batallado tanto para elegir algo que ponerme, en fin después de tanto pensar me decidí por un vestido color coral, es el típico vestido entre casual y elegante. Es decir ideal para cualquier ocasión. Su corte es sencillo pero tiene detalles bordados en piedreria que lo hacen ver espectacular. 

Recuerdo el día que lo compre; en una pequeña mesa que se encontraba sobre la banqueta de un local, con una fachada nada llamativa, había manteles, servilletas, blusas entre otras cosas bordadas a mano, me acerqué para verlos más a detalle pues esto me hizo viajar años atrás...
Mi abuela y yo sentadas en su patio bajo la sombra de un eucalipto. Un clima perfecto, de paisaje un hermoso jardín lleno de Rosales, las pláticas de mi abuela mientras me enseñaba a bordar. Como extraño mi vieja 😒

Me adentré a la tienda y había cosas hermosas e increíbles que jamás eh visto en una boutique, compre el vestido no sólo por qué era hermoso, sino porque en él tenía impregnado el trabajo, la creatividad, el cariño y dedicación de manos mexicanas, eso es algo que yo verdaderamente aprecio.

Voy al cuarto de mi madre, para que me ayude a maquillarme y peinar.
Un maquillaje sencillo con tonos claros, mi pelo suelto con una menuda trenza en forma de diadema.

Colocó unos tacones del mismo color de los accesorios y que contrastan con el vestido. Me miró al espejo y quedo más que satisfecha con los resultados.

Falta 25 minutos y bajó a la sala para esperarlo ahí mientras leo la última actualización de "déjate querer" una historia que está en wattpad y se a convertido en una de mis historias favoritas.
Amo wattpad, hay historias buenísimas, otra historia que sigo es "cayendo por ti"
Algunas otras más, pero esas son de mis favoritas... Sufro por culpa nuestra, muero por leerla, ya sea en la plataforma o en físico, la historia me dejo con desesperación por saber más.

Apenas han pasado 12 minutos cuando suena el timbre, digo vaya este chico sí que es puntual, tomo mi bolso y me apresuro a salir.

Muero de ganas de verlo y muero de intriga de saber a dónde me llevara, aún recuerdo la primera vez que salí con el, fuimos a dar un paseo un parque cercano a mi casa, compramos un helado y solamente caminamos pero me la pase increíble, Javier es ese tipo de persona con la que nunca te aburres. 

Arcohirizz
lhgpss

#putasamas

MARLENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora