CAPITULO 6

103 8 0
                                    

El parque acuático nos quedaba a aproximadamente una hora de distancia, la cual me pareció una eternidad.

Al llegar al parque acuático, ya nos esperaban mi tía y su familia política.

¡Oh rayos! Me comenzaron a temblar las piernas de tan solo verlo, el ahí con un cuerpo perfecto (mejor que el de mis sueños). Llevaba simplemente un traje de baño corto. Se miraba jodidamente sexi. ¡Qué hombre Dios mío que hombre!

Bendito sea Dios que las mujeres no tenemos pene, de lo contrario en este momento tendría una erección imposible de ocultar.

¡A este chico si le doy! Y no precisamente los buenos días.

Me mira y lo miro, se acerca sigilosamente como si fuera en cámara lenta.

Llega a mí y me planta un beso en mi mejilla y juro que moría de las ganas de ladear mi cabeza hacia él y devorar sus labios con mi boca! 

Nunca antes un hombre había despertado en mí ese deseo, ese deseo de estar a solas de unir nuestros cuerpos. Para mí siempre ha sido muy importante conservar mi virginidad, eso es algo que desde niña me han inculcado mis

No soy una persona de mente abierta, pero este hombre terminara abriéndome todomMe regaño mentalmente pues creo estoy pensando puras estupideces.

-          ¿En qué piensas preciosa?

-          ¡Oh, no en nada! ¿Cómo has estado? – obviamente no podría decirle lo que estoy pensando-

-          Muy bien, feliz de conocerte, me agradas mucho.

-          Me alaga tu comentario, tú también me pareces muy agradable.

-          La esposa de mi tío, habla maravillas de ti.

-          ¿Qué puede decir ella? Es mi tía y me adora. – me sonríe de una forma que podría entregarme a él en este mismo momento.

Fue un día lleno de adrenalina para mi familia y para mí, obviamente lo fue más para mí. Uno de mis mayores miedos/fobia son las alturas, pero esta vez me atreví y me subí incluso al tobogán más alto, claro no lo hice sola, su mano era mi fe.

Todo tiene un principio y un final y llego el momento de regresar a casa.

-          ¿Qué te pareció el parque Marlen?

-          ¡Me ha encantado! Me divertí como nunca.

-          Espero y pronto tengamos la oportunidad de repetir la aventura.

-          También espero lo mismo.

-          ¿Me pasas tu número?

-          Sí, claro préstame tu celular, te lo anoto. – anoto mi número y despistadamente miro lo que teclea, ¡wow me llena de emoción ver que me registra como "niña bonita"!

-          Bueno Marlen, es momento de despedirnos, me encanto compartir este día contigo.

-          Lo mismo digo. Cuídate y hasta pronto.

-          ¡te llamare!

-          Esperare tu llamada.

Llegue súper cansada a casa que me quede dormida un buen rato, entre sueños escuchaba mi celular timbrar, desperté y mire tres llamadas perdidas de un número desconocido. Miro por la ventana y veo que ya es de noche, observo el reloj de mi celular son las 10:40 pm.

Me entra un mensaje de SMS que dice:

-          Sé que no es una hora prudente pero necesito verte, estoy fuera de tu casa, sal por favor.

Tecleo un enseguida voy, espero y no mis padres no sientan que salgo, si no la que se me va a armar. Poco segundos después de enviar el mensaje, tengo uno de respuesta.

-          Estoy en un spark verde.

Simplemente contesto un ok. Bajo con la adrenalina al 1000 en primera por el miedo que me descubran y en segundo por la emoción de verlo.

MARLENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora