DOMINGO 6:40 (TIMBRA CELULAR)
Oh no, olvide poner mi celular en modo avión, quien puede ser a esta hora, no dormí bien y que me despierten a esta hora no es de Dios, de verdad que no, solo espero que se algo importante. -Alcanzo mi celular y miro en la pantalla el nombre de Eve y contesto inmediatamente.
- Eve, ¿todo bien? ¿Adal esta bien?
- Tranquila Mar, él esta bien. Aun duerme. - Lo dice con un tono de despreocupación que no parece darse cuenta que me ha despertado.
-Uff me asuste, entonces ¿Porqué me despiertas?. Es domingo, tengo sueño. - Digo enfadada mientras bostezo.
- Perdón pero no podía esperar, necesito de tu ayuda, porfa porfa di que si.
- ¿Mi ayuda para que?
- Pero porfa acepta si.
- Pues primero dime de que se trata.
- Necesito que me acompañes a Tlajomulco de Zúñiga.
- ¿A Tlajomulco de Zúñiga?
- Si Mar, a la arena VFG porfa por lo que más quieras dime que sí!
- Ya se, irás a ver a MAROON 5.
- Solo si tú vas conmigo, hago lo que tú quieras pero acompáñame.
- Eve, me gustaría pero son muchas cosas, mañana tengo clases, no tengo boleto, no tengo ganas de salir y nos queda algo retirado.
- Por favor Marlene no me hagas esto... - Lo dice con un tono de súplica.
- ¿Porque yo Eve, dile a alguien más.
- Por los boletos no te preocupes los tengo desde hace mucho tiempo, pero vamos. Tú sabes cómo son mis padres, no me dejarían salir con cualquier persona, contigo se que no pondrán pero.
- Eve, no estoy de ánimos, lo siento pero no soy la mejor compañía ahora, bueno nunca, pero ahora menos.
- Mar, si no vas conmigo me quedaré con los boletos, no sabes lo que soñé con poderlos ver, hubiera viajado a cualquier parte del país solo para verlos, la Ciudad de México, Monterrey o donde fuera, y están aquí en Guadalajara y no ir, eso es pecado. - Su voz se escucha entre cortada y puedo notar que no es un berrinche, de verdad la posibilidad de no poder ir la entristece.
- Eve, no me hagas esto. - suspiro. - Deja ver, un rato más te marco para confirmar si puedo o no.
Y así es Eve, una niña adorable, pero al mismo tiempo demasiado mimada. Esta chamaca si que es obstinada, cuando quiere algo se aferra y hasta se obsesiona hasta que no lo consigue. Siempre termina haciéndonos ceder a Adal o a mi, para cumplir sus caprichos.
La verdad no quiero ir, a mí también me gusta Maroon 5, pero no al grado al que le gusta a Eve. Pero pienso en que si estuviera aquí MORAT y por alguna razón no puedo ir a verlos me infarto, claro gracias a Javy ya los mire en vivo y de muy cerquitas, pero no me cansaría de verlos una y otra vez.
Iré con Eve, no le puedo hacer eso, es uno de sus más grandes sueños. - Estoy por mandarle un mensaje cuando me llega un Whats App de ella.
- Porfa, porfa, porfaaaaaa, vamooooos. Nunca podemos salir. Esto es importante para mí, en serio quiero ir y el baboso de Adal no quiere ir conmigo. Vamooooooooooooos 😭😭
Tienes que acompañarme, tal vez podemos encontrar algún chico con sonrisa moja bragas 🌚
ESTÁS LEYENDO
MARLENE
RomanceMarlene es una chica increíble con un sin fin de cualidades, es inteligente, disciplinada, dulce, tierna, sencilla, creativa, entre otras muchas cosas. Pero la vida suele sorprendernos, las traiciones, los golpes, las mentiras te hacen darte cuenta...