Evelin
Estoy junto a Adal y Caro en casa de Marlene, la casa está adornada como si fuese la misma boda, si hoy no escatimaron en gastos para que todo fuera súper elegante no quiero ni imaginar el día que se casen.
A ninguno de nosotros 3 nos hace mucha gracias que Mar se case con él, no se la merece eso está más que obvio, yo conozco mejor que nadie a mi hermano y casi puedo jurar que siente algo más que amistad por Marlene, por más que intente cambiar su cara es imposible, se le nota que esta disgusto, que está triste.
Yo también intento sonreír pero luego me hierve la sangre de celos de ver a Diego al lado de ella, sobretodo después de lo que pasó entre nosotros, creí que él era solo un capricho y después de estar con el se me iba a pasar, pero la realidad es que no, ahora más que nunca no me lo puedo sacar de mi cabeza.
Diego era ese chico súper guapo que cualquier chica quería ligar, pero tenía un gran defecto llamado NOVIA.
Me costaba bastante disimular lo mucho que me atraía, tenía un cuerpo de tentación, bastante ejercitado, amaba cuando se ponía ese pantalón blanco entubado, que le resaltaba bastante su bien formado trasero, al mirarlo así era imposible no pensar en darle una nalgada.
Si si si, es más grande que yo pero que importa, unos años de más a nadie le hacen daño, es más creo que es lo que más me atrae de el, es tan guapo su mirada, su forma de hablar, sus labios, todo me gusta de él.
DÍAS ANTES
Me encuentro en el mismo antro que él y es inevitable sentir celos al verlo con su novia, esa chica hermosa, pelirroja alta y con muchas curvas, la envidia de toda mujer, todo lo contrario a mi, yo soy hermosa pero a diferencia de ella yo me veo muy niña.
La perra se siente diva y deja a mi chico solo, para irse con sus amigas, siempre he odiado ver cómo lo trata y él siempre arrastrándose a sus pies.
Sé que eso lo hace sentirse mal y veo cómo se toma su copa de vino de un solo trago y despues otra y una más.
De su noviecita ni sus luces, así que decido actuar y lo hago ahora, es mi oportunidad, está dolido y ha tomado lo suficiente para dejarse seducir y solo lo indispensable para no olvidar esta noche.
Será mi primera vez, aunque no soy una inexperta he mirado cientos de videos y leído tantos libros eroticos que se perfectamente cómo hacerle, solo espero no me duela tanto.
Llevo una falda muy cortita y una blusa de tirantes, intentó insinuármele pero él parece no dar señales así que le pido de favor me lleve a casa, lo cual no se niega, abre la puerta del copiloto para que yo me suba y luego se sube el, pero antes de que encienda el vehículo yo ya estoy sentada a orcadillas sobre el, intenta apartarme pero yo me muevo lento restregándome sobre el.
No tarda mucho en corresponder a mis besos, sus besos son oh por Dios son tan ricos, tan adictivos que dudo mucho que pueda quitar de mi cabeza.
Me separa de él y pone el auto en marcha, ya no insisto y me siento decepcionada por no haber sido capaz de seducirlo, ahora me sentiré avergonzada con él por el resto de mi vida.
Voy agachada sin articular una sola palabra y en eso levanto la mirada y o por Dios, vamos entrando a un motel mi corazón empieza a bombear rápido.
Entramos al cuarto de motel y él me besa apasionadamente me lleva hasta la cama y comienza a desvestirme, estoy totalmente nerviosa pero intento que no se me note.
Diego es tan ardiente, me da besos apasionados mientras con sus manos juega con las partes más sensibles de mi cuerpo, mientras me toca hace que me retuerza de placer.
Lo veo a los ojos y sus pupilas están dilatadas, entra en mi y me retuerzo bajo su cuerpo, eso dolió bastante cuando se dio cuenta de que me lastimo quizo parar pero lo estimule a seguir, lo hizo lento sin dejar de tocarme cada vez el dolor se hizo menos y el placer nos llevó hasta el cielo, haciendo que llegáramos al mismo tiempo.
Fue un momento de locura infinita, no sé cómo explicarlo pero fue la mejor sensación que he sentido durante toda mi vida.
DIA ACTUAL
Salgo de mis pensamientos y observo a Marlene caminar hacia su futuro esposo, se ve radiante, increíble, esta espectacular, siempre he dicho que es preciosa pero hoy se saco partido al máximo.
Esta ceremonia o lo que sea me estaba comenzando a dar sueño, demasiado bla bla de la futura familia política de mi amiga, pero el sueño se me quita cuando sorpresivamente Marlene rechaza la propuesta de matrimonio, oh por Dios no puedo evitar dar unos pequeños saltitos de gusto, Mar camina de prisa al interior de la casa y después de unos cuantos gritos de Javier a los cuales no tiene respuesta, va tras ella.
Ambas familias se disculpan y despiden a los invitados, nos hemos quedado los más cercanos, estoy sorprendida no me lo esperaba, estoy charlando sobre esto con Caro y cuando me doy cuenta Adal no está aquí así que voy en busca de él.
ESTÁS LEYENDO
MARLENE
RomanceMarlene es una chica increíble con un sin fin de cualidades, es inteligente, disciplinada, dulce, tierna, sencilla, creativa, entre otras muchas cosas. Pero la vida suele sorprendernos, las traiciones, los golpes, las mentiras te hacen darte cuenta...