Ya han pasado dos semanas, puedo ver en mi padre un poco de nostalgia, no ha de ser fácil que tu niña, (porque así me sigue viendo mi padre) se case, el me dijo que aun soy muy joven, que debería esperar mas tiempo, que deberíamos esperar ambos a tener una carrera, y en cierta parte tiene razón, tal vez en todo, Javier tiene apenas 19 y yo aun no cumplo los 18, pero ya esta decidido, nos casaremos y saldremos juntos adelante a pesar de nuestra corta edad, eso si no tendremos hijos hasta que ambos tengamos una carrera terminada.
Mi madre, mi futura suegra y mi tía Lola están vueltas locas pensando en los detalles de la boda y eso que aun no le piden mi mano a mis padres.
Dentro de una semana formalizaremos nuestro compromiso, mi madre y mi tía Lola se encargaron de organizar una cena en mi casa, me gustaría decir que es una cena familiar pero la verdad es que han invitado a familiares y amigos de ambas familias, es decir será a lo grande, si así será el anuncio del compromiso me dan nervios solo de pensar lo que será la boda.
A Adal no lo he visto desde el día que reuní a mis amigos y les conté de mi compromiso, de echo parece que me rehuye, y la verdad eso me hace sentirme triste, el y yo siempre hemos/habíamos sido muy unidos desde niños.
Julieth no ha parado de ver vestidos de damas en internet, ya me muestra uno, ya me muestra otro, mas tarde encuentra uno que luce mas su figura y así, es el cuento de nunca acabar.
Javier por su parte hace una semana me dio una gran sorpresa, me llevo al departamento donde viviremos es hermoso y muy grande, la decoración es fascinante me confeso que pago una decoradora de interiores, el ya se mudo al nuevo departamento que dentro de poco compartiremos de echo me entrego una copia de la llave de nuestro futuro nidito de amor.
FLASHBACK
La sala es tan acogedora que se que disfrutare bastante pasar tiempo en este lugar, me siento en el sofá mas grande y Javy a un lado mio, lo miro a los ojos y me lanzo a sus brazos para acurrucarme entre ellos, el me abraza y acaricia mi cabello, deposita un beso en mi frente y posteriormente comienza a deslizar su mano suavemente por mi cintura mientras deposita pequeños besos cálidos sobre mis oídos, sentir su aliento cerca de mi oreja hace que la piel se me ponga chinita, busca mi boca y me besa apasionadamente mientras una de sus manos se desliza por debajo de mi blusa para llegar hasta mi pecho, mete su mano dentro de mi sostén y masajea ligeramente mis bubis, haciendo que yo me estremezca, la otra de sus manos sube y baja lentamente por mi pierna, nuestra respiración cada vez se siente mas pesada y justo en el momento que desabrocha el botón de mis jeans e intenta meter su mano le pido que pare.
Javier parece no escucharme y baja el cierre de mi pantalón, en ese momento lo retiro y me pongo repentinamente de pie, el me mira desconcertado, puedo ver en su mirada todo el deseo contenido, yo también muero de ganas de estar con él, de no ser porque me estoy en mis días jamás lo hubiera parado.
FIN FLASHBACK
Se lo que Javier ha esperado para estar conmigo y aunque no me costaría nada esperar hasta el día de la boda para entregarme a él, he decidido adelantarme un poco, que mas da, pronto estaremos casados.
Le dije a Javier que esta noche saldría con Caro, por lo tanto no vendrá a mi casa y por lo que me comento él no saldrá del departamento, así que decidí ir de compras, escojo un lindo vestido color negro, ajustado a mi cuerpo, se ve sexi pero no vulgar, escojo un hermoso coordinado negro de encaje, que volvería loco a cualquier hombre, nunca había usado ropa interior tan diminuta, pero no importa hoy usare esas hermosas braguitas, estoy un poco nerviosa, hoy sera una noche especial, hoy lo voy a sorprender.
ESTÁS LEYENDO
MARLENE
RomanceMarlene es una chica increíble con un sin fin de cualidades, es inteligente, disciplinada, dulce, tierna, sencilla, creativa, entre otras muchas cosas. Pero la vida suele sorprendernos, las traiciones, los golpes, las mentiras te hacen darte cuenta...