— Hola Catherine, soy Bart.
— ¿Tú eres Bart? —pregunto, aunque suene algo estúpido. Asiente y sonrío— Puedes llamarme Cat.
Abro aún más la puerta y Bart entra, lo guio a la sala, donde mi madre lee una revista. Caroline y Ander están en la cocina mirando los últimos detalles de la broma.
— Mamá, Bart esta acá.
En cuanto digo eso, mi madre deja la revista un lado y se levanta para recibir a Bart.
— Soy Lucia Martínez, madre de Cat —se presenta.
— Bart, representante de magcon.
Noto que van a comenzar a ignorarme así que saco mi teléfono y abro la aplicación de Instagram.
— ¡Hey! Aquí Cat, miren quien está en mi sala —me acerco a Bart para que salga en el video y él sonríe— Bart está aquí porque quiere que sea parte de magcon, así que acompáñenme en esta dulce aventura.
— ¿Dulce aventura? —pregunta Bart y mi madre niega.
— ¡Si! ¡Estás en lo cierto! —digo sonriendo y Bart me mira confundido— Aquí en México tenemos la costumbre de cuando una persona recibe visitas, no mexicanas, pues que mejor que un recibimiento tan dulce —rio— Espera aquí.
Corto el video, le agrego un "Sigan esta aventura" junto a la etiqueta del perfil de Bart y lo público para ir a la cocina con los chicos.
— ¿Listo? —pregunto.
— Si —murmura Ander— Ay, me duele desperdiciar tanta mermelada.
— No seas nena —Caroline le da un zape y rio.
— Ayúdame Ander, tu graba Caroline —pido.
Caroline toma mi teléfono y sigue grabando para Instagram, aunque ya hay cámaras en la cocina, y la sala.
— Aquí está la dulce aventura —digo al tiempo que con la ayuda de Ander llevamos el enorme tazón de mermelada a la sala.
En la sala, mi madre tiene una pequeña, pero nada interesante conversación con Bart, cuando nos ve llegar, solo niega una vez más.
— ¡Bart! Mira la gran bienvenida —sonrío.
— Wow, Cat, esto es...
— Genial, lo sé, las mexicanas tenemos ese toque —digo y el ríe.
Colocamos el tazón encima de la mesa de cristal y sigo la vista hacia la cámara de mi teléfono.
— Antes de que pruebes de esta dulce bienvenida, tienes que hacer una pequeña cosa.
— ¿Qué cosa?
— Solamente tienes que encontrar algo dentro del tazón, claro, no es necesario que metas las manos o algo parecido. ¿Te gustan las costumbres mexicanas?
— Son un poco raras —alza una ceja.
— Vamos, confía en mí. Hay que tener confianza para poder hablar de magcon.
Bart, se acerca lentamente hacia el tazón, nota que no hay nada malo dentro, así que se acerca a buscar ese "algo" que está dentro. Me acerco por detrás lentamente para que Ander reproduzca una imagen de un muñeco aterrador en el fondo del tazón y yo empujo a Bart dentro de este.
— ¡Oh dios! —digo cuando me alejo y comienzo a reírme dando saltitos en mi lugar.
Bart dio un grito más fuerte que todos los que ha dado Ander y con la cara llena de fresas.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanfictionCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...