Capítulo catorce.

3K 210 29
                                    

— ¡Eso fue grandioso! —digo al tiempo que Trey me carga en su espalda y se ríe.

— Te amaron —dice Cameron sonriente— Lo sabía.

Trey me deja con cuidado en el sofá para también dejarse caer a mi lado. El primer show ha sido lo mejor que he hecho en toda mi existencia vaga, he disfrutado cada minuto, los chicos me hacen sentir como una familia y las fans, son lo mejor que puede existir en el mundo.

— ¿Qué te pareció el primer show? —pregunta Joey.

— No puedo creer que me amaron.

— Todos te aman —me dice Blake que se recarga a mi lado.

— Nunca había escuchado a tantas chicas gritar mi nombre, fue lo mejor que he escuchado en mi vida —digo— Me encanta esto.

Bart llega a la sala para felicitarnos un rato y luego todos nos dirigimos hambrientos a la cafetería del lugar. Todos hemos terminado cansados, de saltar, gritar y bailar.

— Tengo sueño, pero tengo más hambre que sueño —digo tomando una hamburguesa y un refresco.

— Se nota —se ríe Aaron quitándome una papa frita.

— No tengo ganas de pelear contigo Aaron.

— Diablos.

Otro flash en mi cara y volteo a ver a Megan que alza las manos en forma de inocencia.

— Mi trabajo es tomarle fotos a Aaron siempre.

— ¿Puedo dejar de salir en ellas? —pregunto rodando los ojos— Ni siquiera salgo bien.

— Maldita mentirosa —me dice al enseñarme su cámara— Sales absolutamente bien en cualquier foto que te tomen, así que cállate y come.

— Oh gracias —digo sarcástica.

— Es verdad, no hay alguna foto donde no salgas bien —habla Cameron uniéndose a la conversación.

— ¿Han visto la foto donde...?

Dejo de poner atención a la charla sobre mis fotos de Instagram y me concentro en la hamburguesa que tengo en mis manos y en el hambre que me está matando. Observo como desde lejos Colby me observa divertido con Chris miles así que ruedo los ojos, lo que hace que ambos rían, estoy por sacarles el dedo medio cuando noto que Cameron recibe un mensaje y al verlo deja la conversación y sale de la cafetería.

— ¿Y a este que le pasa? —pregunta Megan.

— No lo sé, ¿Trabajo? —alzo una ceja riendo.

— ¿Puedo tomarte más fotos? —pregunta rápidamente y niego.

— Búscate tu propia fotógrafa —me saca la lengua Aaron mientras abraza por los hombros a Megan.

— Esta en San Diego —menciono recordando a Caroline.

— ¿Y porque no la trajiste al tour?

— Ella no se considera muy buena fotógrafa, pero la mayoría de mis fotos ella las ha hecho.

— Me gusta su estilo, si llegas a traerla, será mi mejor amiga —ríe Megan.

— Ya es mi mejor amiga, alto ahí loca —digo— Tengo sueño. ¿Podemos ir a descansar?

— De hecho, ya deberíamos ir al bus, mañana tenemos otro show.

Junto mi basura para ir a tirarla al bote junto a donde están Colby y Chris aun, que al verme ambos dejan su mirada fija en mí, no me incomoda su mirada o algo parecido solo me molesta que lo sigan haciendo sin decirme absolutamente nada.

It's Cat | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora