— ¿Qué haces? —salto en mi lugar al escuchar la voz de Carter.
— ¿Qué manía tienen con asustarme? —alzo una ceja.
— Es divertido —se ríe rodeándome para buscar algo en el refrigerador— ¿Qué haces despierta tan temprano? Creí que ayer Nate te obligo a dormir.
Tomo asiento en una de las sillas altas mientras comienzo a jugar con la servilleta en mis manos mientras recuerdo la noche anterior.
— Dijo que no se iría de la habitación hasta que entrara a la cama —me rio— Cuando desperté estaba durmiendo en el piso.
— No me respondiste la pregunta —dice sacando una caja de jugo de naranja y yendo a la alacena.
— Son las 9 am Carter, no es tan temprano.
— Ayer estábamos de fiesta, no es normal que te levantes temprano.
— Ay ya, eres muy chismoso —murmuro— Axel me invito a salir.
— ¿El del club? —se gira hacia antes de tomar del jugo de naranja.
— Si, el del club.
— ¿Estas emocionada? —alza ambas cejas.
— No mames.
— Ya sabes que no entiendo español y menos los insultos —me mira mal y rio.
— ¿Cómo sabes que es un insulto? —alzo una ceja.
— Cat, sé que estas tratando de que olvide el asunto de Axel.
— ¿Por qué no funciona contigo?
— Es que quiero saber.
— Eres un chismoso.
— Solo vamos a desayunar, me cae bien, dijo que conoce magcon y a todos.
— Uh, ¿Y te gusta? —alza ambas cejas repetidamente.
— Carter, solo vamos a desayunar algo, no lo sé.
— ¡No has tomado tu taza de café mañanera! ¡Esto es importante! —dice alzando la voz.
— ¡Cállate no quiero que nadie sepa!
— ¿Por qué?
— Porque lo harán más grande —murmuro— Como tú.
— Perdón, pero me interesa tu vida amorosa.
— ¡Carter! No hay nada de amor, Axel solo me quiere conocer porque me vio en un tour y ahora tiene la oportunidad de pasar algo de tiempo conmigo.
— Ay aja, Catherine no eres para nada fea —alzo una ceja confundida— Si tienes fans hombres que te ven como ídolo, pero tienes a fans-admiradores que morirían por salir contigo.
— ¿Qué?
— ¡Eres bonita, Axel puede tener la oportunidad de salir contigo y es obvio que le gustas!
— ¿A quién le gusta Cat? —ambos nos giramos a la puerta de la cocina, donde se encuentra Sammy con cara adormilada.
— A nadie.
— A Axel —dice Carter al tiempo que yo y niego.
— Nada, voy a mi habitación que tengo que salir en media hora —digo levantándome de la silla para ir hacia donde se encuentra Sammy.
— ¿A dónde vas? —pregunta el chico cuando paso por su lado.
— ¡Va a una cita! —se adelanta a decir Carter y niego.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
Fiksi PenggemarCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...