Asiento a todo lo que me dice Kayle, la chica que vino con Gilinsky, una chica muy linda y muy carismática.
— Es genial que los hayas traído a todos acá.
— En realidad Cameron nos trajo, yo soy algo como la guía estando en México —me rio.
Esta por contestarme de nuevo cuando escucho que la música se apaga y luego escucho a Taylor.
— ¡Vamos a la playa! —grita abriendo la puerta para correr hacia la calle.
— No mames —murmuro casi saltando encima de Kayle para ir hacia la puerta— ¡TAYLOR CANIFF VUELVE ACA!
— ¡NO! —me grita de vuelta cuando va cruzando la calle.
Me doy vuelta para entrar de vuelta a la casa cuando siento que Cameron me toma en brazos y comienza a correr conmigo.
— ¡VAMOS! —grita Cameron mientras corre.
Observo que todos han salido de la casa para seguir a Taylor, pensé que Kayle y Lu estaban igual de sobrias que yo, pero puedo ver como ambas chicas van en la espalda de Gilinsky y Johnson.
— Sana y salva —dice Cameron cuando me deja caer en la arena.
— Dios lo último de cerveza que logre tomar ahora esta revuelto con el desayuno de hoy —me quejo.
— ¡SI AL AGUA!
— ¡TAYLOR!
— Deja de gritarle y relájate —me pide Shawn.
— ¿Por qué me pides relajarme? ¿Bebiste? —alzo una ceja.
— No bueno si, pero, te he visto detrás de todos los chicos y te pido que te relajes, si Taylor quiere beber su cerveza junto con agua del mar, déjalo.
— Shawn relajado es mi Shawn favorito —se ríe Mahogany.
— A mí también —me encojo de hombros— Si Shawn me pide que me relaje, me voy a relajar.
Veo como Taylor incita a Carter y Aaron a que entren al agua así que me quito rápidamente la ropa quedando en un traje de baño y correr hacia donde se encuentran los chicos.
— ¡Aaron atrápame! —grito antes de saltar encima del chico que logra tomarme en brazos, pero de igual manera terminamos dentro del agua.
— ¡Esto está congelado! —grita cuando logra salir a la superficie aun conmigo en brazos.
— ¡Chicos vengan! —dice Carter a los Hayes es el primero en comenzar a correr hacia el agua.
— ¡El ultimo que llegue se toma media botella en shots! —dice Cameron riendo.
— ¡Y el ultimo que llegue con ropa! —dice Sammy mientras se quita la camiseta y corre.
Bajo de los brazos de Aaron para alejarme de la orilla cuando veo a todos correr hacia el agua, veo como Hayes tiene la intención de tirarse encima de mi así que comienzo a correr hacia más adentro para alejarme de él.
— ¡Hayes! —me quejo cuando el chico me toma en brazos.
— ¡Gato al agua! —dice en español antes de lanzarse al agua conmigo.
Ambos salimos del agua rápidamente, le doy una mala mirada, pero me concentro en que me haya hablado en español.
— ¿Cuándo aprendiste español? —alzo una ceja.
— No lo sé, estoy algo ebrio, déjame —dice para volver a empujarme para caer al agua.
— ¡Hayes puta madre!
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanficCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...