— ¿Qué haces aquí? —alzo una ceja al abrir la puerta.
— Yo también te extrañe —se ríe Carter.
— En serio Reynolds, acabas de mandarme un meme hace menos de 5 minutos.
— Estaba aburrido en mi casa y quise venir a visitarte —dice entrando al departamento luego se gira hacia mí— ¿Te gustan los parques de diversiones?
— ¿Qué mierda están tramando? —alzo una ceja.
— Ve a cambiarte o no sé lo que tengas que hacer, vamos Six Flags.
— ¿Qué?
— Ya me escuchaste Cat, ahora ve, mientras tanto robare comida de tu refrigerador.
Suelto una risa, pero termino caminando a mi habitación, antes de comenzar a buscar lo que me pienso poner, le aviso a Ander y Caroline, en unos 10 minutos más estoy de nuevo en la sala donde Carter come algo de lasaña mientras ve iCarly.
— Tu madre me ofreció —dice el chico— ¿Están listos?
— Ander y Caroline faltan —murmuro dejándome caer a su lado para quitarle un poco de lasaña.
— Oye, consíguete la tuya —se queja.
— Si no me das, no te invitare a comer cuando mi mamá haga más.
— Bien, bien.
Unos minutos más donde ambos nos acabamos el plato de lasaña, los chicos llegan a la sala, Carter nos explica que debemos vernos en la casa de los Jacks para ir todos juntos al parque, así que le aviso a mi madre que volveremos más tarde y pronto nos encontramos en el auto de Carter.
(...)
— ¡Catherine! —salta encima de Hayes al verme y solo me rio.
— Yo también me alegro de verte.
— ¿La escucharon? Ella me ama —dice rápidamente Hayes a los que chicos sueltan varias carcajadas.
— ¿Ya nos iremos? —pregunto a Shawn y el asiente— ¡Por fin!
Llevábamos como media hora esperando a los Grier, solo porque a Nash tarado se le olvido cargar gasolina.
— ¿Vienes con nosotros? —pregunta Jack Johnson.
— Claro —asiento mientras comienzo a seguirlo, el auto termino con ambos Jacks, Taylor y Matt.
— ¿Quieres comida? —pregunta Matt extendiendo una bolsa de papas cheetos hacia mí.
— Claro —digo tomándola— ¿Puedo poner música?
— ¿Qué tipo de música? —pregunta Gilinsky.
— La de ustedes no —respondo haciendo que Matt y Taylor comiencen a reírse.
— Eso fue cruel —dice Gilinsky— Ahora escucharemos nuestro álbum.
Me rio de la cara que pone Gilinsky al momento que una de sus canciones comienza a sonar, no son malos, son demasiado talentosos, pero me gusta molestar.
— Uh, me llama Sammy —dice Johnson mientras baja el volumen de la música y contesta el teléfono.
— No se habla mientras conduces —digo con una risa molesta.
— He hecho esto antes.
— Si tú lo dices.
Comienzo a compartir mis cheetos con Taylor mientras Matt y Gilinsky comienza a hablar de algo de youtube, Taylor me dice que sacara una foto estilo aesthetic con mis cheetos.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanfictionCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...