Capítulo treinta y ocho.

423 45 4
                                    

¡DEJA DE LLAMARME VOY EN CAMINO CAMERON!

— Que buen día para manejar —se ríe mi madre.

Guardo el teléfono en la pequeña mochila y vuelvo la vista hacia Caroline, extiende el café hacia mí y sonrió tratando de recuperar la cordura, son cerca de las 6:20 am, Cameron ha estado llamado desde las 5, para recordarme del viaje.

— Respira.

— Lo voy a matar.

— ¿Cómo pasaran tres semanas juntos si lo quieres matar porque te desespera? —pregunta mi madre.

— No lo sé mama, tendré a Caroline para que me detenga.

— Me tendrías que pagar por eso —bromea.

— Si lo mato, olvídate de esa paga.

— Todos los chicos ya están llegando al aeropuerto —dice Ander mientras bosteza— Ni siquiera he comido algo.

— Compramos algo en el aeropuerto.

— Niños estamos entrando —avisa mi madre— Los amo, aunque los voy a extrañar, estaré tranquila estas semanas.

— También te amamos mama.

Ander se encarga de bajar las maletas mientras Caroline y yo nos despedimos de mama, mi teléfono vuelve a sonar en la mochila mientras ruedo los ojos.

— ¡Pórtense bien! —se ríe mamá— Cat, busca a tu padre.

— No.

— Catherine...

— ¡Mamá se hace tarde!

Antes de que se ponga a darme una charla sobre que debo ver a papá tomo mi maleta y comienzo a caminar junto a ella, Ander le promete que hablara conmigo y antes de desaparecer por la puerta escucho la voz de Caroline.

No voy a buscar a mi padre, el ni siquiera me llama y ahora yo soy la que debe buscarlo.

— ¡Cat!

Saludo a Johnson en cuanto se acerca a mí, deja un beso en mi mejilla y me quita la maleta para obligarme a caminar a hacer la documentación, busco lo que necesito y nos metemos en la fila, algunas fans nos reconocen y terminamos tomándonos fotos con algunas. Para cuando Caroline y Ander llegan a la fila solo quedan algunas fans con nosotros.

— ¿Viajan a México? —pregunta una chica.

— Si, Cameron nos obligó —bromea Johnson.

— Cat, ¿Ya eres una vieja magcon oficial?

— Pues creo que sí, los chicos me aman y yo los amo a ellos.

— ¿Podrían hacer un tour?

— ¿Tour? ¿El viejo magcon? —alza una ceja Johnson.

— Eso es soñar muy alto, pero sería genial que Cat reuniera en un tour a todos de nuevo —dice Ander.

— Uh, seguimos nosotros —murmura Caroline.

— Chicas, fue un gusto, espero que me etiqueten en las fotos, nos vemos después quizás.

Duramos algunos minutos hablando con la chica de documentación para después dirigirnos a la sala de espera donde la mayoría de los chicos ya están, en cuanto a veo a Cameron le saco el dedo medio a lo que solo sonríe emocionado.

— ¿Por qué enviaron a Johnson por nosotros? —alzo una ceja cuando tomo asiento al lado de Carter.

— Shawn dijo que si iba Cameron lo ibas a matar —responde Nash.

It's Cat | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora