— Entonces... ¿Estas enojada con él? —pregunta Bart y asiento— ¿Estas consciente que en menos de una semana tienen que volver a pasar más de 1 día juntos? Empieza el tour.
— Lo había olvidado —niego.
— ¿No podrías hacerle una broma y dejar todo por olvidado?
— Me beso, por 200 dólares.
— Ok, no sabía esa parte —dice— Lo voy a matar.
— No, no lo harás —me rio— Sé que sientes que también eres como un padre para mí como para Cameron, pero yo sé cómo manejar esto, no te preocupes, para cuando el tour comience, esto quedara en el olvido.
— ¿Estas segura de eso?
— Si, que me haya besado por 200 dólares fue caer bajo, pero que yo le deje de hablar y haga como si nunca lo hubiera conocido, es darle en su ego, Cameron aprenderá a no apostar con las chicas.
— Eres muy madura tomando este tipo de decisiones.
— Si, también quiero golpearlo y dejarlo calvo —me rio un poco— Pero necesitaba pensar con la cabeza fría antes de hacer algo.
— Bueno, ahora que mi duda de porque Cameron les pedía a las fans que te pidieran que lo desbloquearas quedo resuelta. Tengo que escoger la nueva merch que saldrá ¿Quieres ayudarme?
— Esa pregunta me ofende, claro que quiero.
Ambos nos levantamos de las sillas donde estamos para salir fuera de la oficina. Bart me cito para hablar sobre "un tema inquietante" bueno eso fue su mensaje, no sabía que quería chismear sobre Cameron y todo lo que ha pasado en estas mini vacaciones del tour.
— Mira, estas son las ideas que los chicos y las fans me han dado —dice mostrándome un libro con varios diseños, hay camisetas, suéteres, cases, gorros e incluso pants.
— Wow, amo todo —digo mirando cada página— ¿Puedo tener mi propio case?
— Claro, si tienes un diseño, envíaselo a los encargados de la merch y podrían tenerlo listo para antes del tour.
— Bien, le avisare a Caroline.
— Creí que nos habías dicho que tu mejor amiga no era tu asistente.
— Y no lo es, Caroline es la persona que me recuerda que tengo que hacer, está pendiente que yo no joda algunas cosas y...básicamente es como mi asistente —digo dándome cuenta de todo lo que ella hace por mí— Debo comenzar a pagarle por todo lo que hace por mí.
— Que bueno que te hayas dado cuenta de eso —dice Bart— ¿Te gustaría cambiar algo de la merch?
— Quiero un gorro con mi nombre, pero solo quiero uno para mí, dudo que las fans quieran comprar mi merch ¿Puedo tener un gorro?
— Claro, envía el diseño y lo tendrás listo.
— Te amo Bart —digo abrazándolo y el ríe— ¿Algo más en que pueda ayudarte?
— Esta bien, puedes irte si quieres.
— Cualquier cosa que necesites de mí, ya sabes que puedes mandarme mensaje o a Caroline.
— Más vale que le pagues.
Miro mal a Bart y me despido, de camino al auto, reviso mi teléfono hasta que me interrumpe una llamada de Hunter.
— Espero que seas tú —murmuro entrando al auto.
— Si soy yo, pero Blake me ha obligado a hablarte.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanfictionCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...