Capítulo veintitrés.

2.3K 215 37
                                    

— ¡Cat Martínez!

Salto en mi lugar al escuchar el grito de Cameron así que rápidamente trato de esconderme detrás de Colby.

— Te dije que era mala idea —dice riendo.

— ¡Solo te estabas riendo! —digo palmeando su espalda.

— No te hará nada.

Veo a Cameron caminar enojado hacia mí y aunque quiero reír solo pongo mi carita de ángel.

— ¡Voy a matarte pequeña!

Me quiero esconder más detrás de Colby, pero siento unas manos en mi cintura y de mi garganta sale un grito demasiado agudo, Aaron se ríe mientras me carga.

— ¡Chris me reto! —digo rápidamente apuntando al chico.

— ¡Catherine! —se queja el chico.

— ¡Y Blake y Joey me ayudaron! —vuelvo a hablar apuntando a los dos chicos que van entrando a la cocina, pero rápidamente salen de nuevo dejándome en los brazos de Aaron y Cameron caminando hacia mí.

— ¿Cómo mierda sacaras esto de nuestras caras? —dice Aaron.

— ¿Con agua? —alzo una ceja.

— ¡Hazlo!

Quiero reírme, pero solo reprimo las carcajadas. Antes del show, Aaron y Cameron despertaron y se dieron cuenta que su cara parecía pared con grafiti, así que me escondí en el baño hasta que el show comenzó y que no pudieran hacerme nada, durante el show llevaban gorras y pañuelos cubriendo sus caras, pero decidieron no decir o hacer algo contra mi frente a todas las fans, pero creo que llego mi momento de pagar.

— Ok, voy a quitarles eso de la cara, pero...

— Bájala —ordena Bart hacia nosotros en cuanto entra con varios papeles en sus manos.

— Gracias Barty —sonrió hacia el cuándo estoy de nuevo tocando el piso, quiero moverme, pero Cameron me abraza por los hombros evitando que escape.

— Bueno, tengo algunas noticias —dice Bart— Las fechas del tour están por terminarse, pero como ha sido todo un éxito, posiblemente podamos meter más fechas y aplazar más el tour. ¿Qué les parece?

¿Aplazar más el tour?

— Antes de hacer eso, ¿No podemos tener algunas vacaciones? —pregunta Chris— En serio creo que en pocos días Cat me hará una broma

— No me metas en problemas y veremos eso —le guiño un ojo.

— ¿Ves? —me apunta— Necesito estar a salvo.

— Ok, ok —ríe Bart— Calma chicos, claro que, si habrá algunas vacaciones, habrá que ver donde más dar fechas y todo lo que conllevaría aplazarlo, así que mínimo unas 3 semanas de vacaciones si tendrán.

— Me gusta la idea —alzo mis hombros— Estoy dentro. Ahora, iré a...

— No vas a ir a ninguna parte —dice rápidamente Aaron deteniéndome— Tienes que quitar esto de nuestras caras.

— Per...

— Debes hacerlo —dice Bart antes de que hable.

— Claro, como mi cosa favorita en el mundo es quitar mis bromas de la cara de Aaron y Cameron.

— Eso debiste pensar antes de dibujar sobre mi hermosa cara —dice Cameron.

— Para evitar que yo dibuje cosas en tu "hermosa" cara, debiste pensar demasiado bien el traerme al tour —le sonrió inocente.

It's Cat | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora