— No pensé que a tu corta edad pudieras ser la reina del bardo —dice Aaron mientras golpea levemente mi cabeza como si acariciara a un perro.
Alzo una ceja confundida y el ríe al tiempo que desbloquea su teléfono y me enseña su twitter, así que leo lo que hay en él.
— ¿A mí que me importa que a ese Nash le saquen lo mejor de el? —le digo a lo que Aaron mira su teléfono, pero ahora cambia a otro tweet.
— Tessa Brooks te está tirando indirectas en twitter.
— Me la pela —le sonrió.
— ¿Qué?
— Aaron, son las 2 am, iba al baño y tú me interrumpiste solo para enseñarme un tweet de una chica que tiene mi apellido y aparentemente le caigo mal así que si...
— ¿Te apellidas Brooks?
— ¿Acaso no sabías? —doy un pequeño salto al escuchar la voz de Trey a mis espaldas— Su segundo nombre es Liliana, y el segundo apellido es Martínez, o sea Brooks Martínez.
— Yo si lo sabía —alzo una ceja. ¿De dónde salió Blake?
— ¿De qué hablan? —veo a Hunter cargar con su almohada y una manta— Cat dormiré contigo.
— ¿Y ustedes porque tienen una junta? —habla Carter entrar por el pasillo— ¿Por qué Hunter esta en tu litera?
— Hablamos de Cat y sus parentescos —ríe Trey— ¿Eres hermana de Tessa Brooks?
— ¿De Jai, Luke y Beau Brooks? —pregunta Hunter— ¡Oh dios debes conseguirme una foto!
— ¿Quién debe conseguir una foto de quién? —pregunta Cameron.
— Yo iba al baño, no sé en qué momento comenzamos con esta conversación —murmuro.
— Si eres hermana de los Brooks, ¿Cómo también eres hermana de los Martínez Twins? ¿O sea todos son familia? —pregunta Aaron.
— No soy hermana de ninguno —digo.
— ¿Por qué estás en la litera de mi chica? —pregunta Cameron a Hunter.
— Tu chica ni te quiere —se burla Hunter.
Oh no, si comenzaran a pelear, me voy.
— No sé qué demonios tienen en la cabeza, pero iré al chingado baño, y si para cuando regrese espero que mi litera este libre y me dejen dormir —digo a todos los chicos que me escuchan atentamente.
(...)
De nuevo siento los nervios como si no hubiera hecho esto antes.
— ¡Cat Martínez!
Al escuchar mi nombre, subo las pequeñas escaleras y una oleada de gritos de fans me recibe.
— ¡HOLA SAN FRANCISCO! —hablo al micrófono— No le cuenten a nadie, pero es una de mis ciudades favoritas.
— Nos obligara a llevarla por la ciudad —dice Cameron llamando la atención de todos— ¿Alguien quisiera llevarla de tour?
Los gritos ensordecedores me hacen reír.
— Cameron pagaría por que alguien me lleve por la ciudad.
— Solo si no es un chico —me guiña un ojo y ruedo los ojos.
— ¡Todos amamos el shipp Cateron! —chilla Carter llamando la atención de todos.
— ¿Por qué no hacemos un juego? —pregunta Blake— Los que shippeen a Cat con Cameron, griten "Cateron", y los que quisieran a Cat con alguien más griten el nombre del chico.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanfictionCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...