Corro hacia el baño pasando por encima de Nash y Mahogany evitando pensar en las náuseas que me genera toda la situación.
Es como la primera vez, todo se está repitiendo esta vez, pero al lado de una gran familia.
— ¡Sal de ahí! —escucho la voz de Gilinsky a través de la puerta.
— ¡Tengo nauseas!
— Le dije a Axel que...
— No termines esa frase —murmuró enojada mientras me miro al espejo.
Escucho su risa pero segundos después lo veo detrás de mi a través del espejo.
— Es el baño de mujeres genio.
— Me presento soy Kayle —finge la voz de la chica y río— ¿Por qué corriste así de la sala? Creí que nos abandonarías.
— ¿Por qué creíste eso? Nunca lo haría. Solo estoy nerviosa.
— ¿Nerviosa de que mujer? Tu nos trajiste a esto. Lava tu cara y vamos afuera qué esto es por comenzar.
Revuelve mi cabello antes de salir del baño y hago lo que me pide, segundos más tarde vuelvo a la sala donde la mayoría está pendiente en que regrese.
— Falsa alarma, solo son nervios —me encojo de hombros.
— ¿Eso siempre te pasará? —pregunta Aaron.
— Solo las primeras veces.
— ¡Pero si ya has estado en estos escenarios!
— Me da pánico, cállate Cameron.
— La nena que nos expone en internet con sus bromas cada semana le tiene pánico a los escenarios, ternurita —se ríe Taylor.
— Síguele —lo miro mal.
— Cat, he traído donas —habla Bart entrando a la sala— Wow esto es raro.
— Lo se, fue gracias a mi —sonrió acercándome a él para tomar una dona.
Los demás se acercan a hacer lo mismo mientras yo tomo asiento en uno de los sofás.
Faltan unos 10 minutos antes del comienzo de la primera fecha del tour del old magcon. Luego de hablar y planear durante tres semanas al lado de Bart y de los chicos por fin pudimos hacerlo posible, y luego de casi un mes desde que lo hablamos en Acapulco por fin pudimos hacer realidad la idea.
Cuando dimos la noticia fuimos tendencia en twitter y las entradas para los primeros shows se agotaron en cuestión de minutos.
— No creas que he olvidado que fecha es hoy Catherine —habla Bart llamando mi atención a los que me hago pequeña rápidamente en el sofá.
— ¿Qué fecha? —alzo una ceja.
— ¿Hay algo que no nos has contado? —me pregunta Matt.
— No, nada —sonrió.
— Cat...
— ¡Dinos Bart! —insiste Carter.
— ¿Cómo que no saben que fecha es?
— ¡Cat nunca nos cuenta nada relevante de su vida! —se queja Johnson.
— ¡La semana pasada les conté que Cameron me regalo una tortuga!
— Eso no es relevante —se ríe Shawn.
— Pancho se siente mal ahora, haz herido su corazón.
— ¿Qué?
— Ya no eres el favorito de Pancho —me quejo.
— Nos estamos yendo del tema —recuerda Carter.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanfictionCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...