Capítulo nueve.

3.6K 290 71
                                    

— Esto no salió como esperaba —habla Sierra mientras deja la bandeja encima de la mesa.

— Es terrible —ríe Chris.

— Aléjate de la cocina —pide Cameron.

— No esta tan mal —digo y los dos chicos ríen mientras les saco mi dedo medio— ¿Por qué no hacemos una competencia de quien cocina mejor?

Después de que Cameron me pidiera competir sobre el plato enorme de sushi que le dije que comería antes de hacer colaboraciones en mi canal, Sierra nos sacó de nuestra pelea para pedirnos opiniones sobre un postre para su novio porque pronto cumplirá años, y ahora aquí estamos, una bandeja casi quemada, Chris y Cameron riéndose de Sierra y yo siendo competitiva.

— ¿Hablas de una colaboración? —alza una ceja Cameron.

— Nadie está diciendo que grabaremos —rio.

— Por favor Cat —Cameron casi se cuelga de mi pierna— Si no colaboras ahora conmigo, lo harás en algún momento en magcon, esto sucederá, acéptalo —sonríe mientras me abraza por los hombros.

— Es verdad —dice Chris— Debes de saber que a los chicos les encanta hacer videos en el tour.

— Bien —ruedo los ojos mientras Cameron festeja.

Los chicos comienzan a preparar la cocina para el video y Sierra se ofrece a ayudarme a traer mis cosas para grabar, agradezco que este aquí porque Chris y Cameron, son Chris y Cameron así que me preocupa.

— No puedo creer que accedí a esto —rio mientras bajo de vuelta las escaleras con Sierra.

— Como dijo Cameron, siempre hay una primera vez.

— Si lo se pe...

Sierra y yo paramos en seco al escuchar las voces de Chris y Cameron cantar "Barbie girl"

— ¡I'M A BARBIE GIRL! —canta Chris apuntando con una cuchara a Cameron

— ¡IN A BARBIE WORLD! —le sigue Cameron encima de la isla de la cocina.

— ¡LIFE IN PLASTIC!

— ¡IT'S FANTASTIC!

— ¡YOU CAN BRUSH MY HAIR, UNDRESS ME EVERYWHERE!

— ¡IMAGINATION!

— ¡LIFE IS YOUR CREATION!

Para este punto Sierra y yo ya estamos grabando a los chicos que no se han percatado que estamos viéndolos y guardando el recuerdo para hacerles bullying un buen tiempo. Los chicos siguen cantando y bailando mientras yo me estoy muriendo de la risa junto a Sierra.

Eso fue fantástico —comienzo a aplaudir cuando la música se apaga y los chicos voltean asustados hacia donde estamos.

Saluden a Instagram —pide Sierra y me doy cuenta que está haciendo un live, así que los chicos se miran entre sí y luego la cámara de Sierra apunta hacia mí a lo que suelto una carcajada.

Estos chicos son talentosos —digo riendo.

— Oh cállense —Chris se queja— Muevan sus traseros acá para grabar.

¡Grabaremos con Cat! —dice Cameron acercándose demasiado al teléfono de Sierra.

— Ok, adiós —ríe Sierra terminando el live.

— Preparémonos.

— ¿Qué será el video? —pregunta Chris.

— Chicas contra chicos —digo— Y haremos un postre fácil y rápido. Quien gana lo deciden los fans, tu madre y Bart.

It's Cat | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora