Cameron me hace caminar hacia la habitación de Bart y voy a rastras; me va a regañar.
— ¿Puedo tener una dona ahora que he defendido a magcon? —pregunto en cuanto entro a la habitación.
— No —dice Bart rápidamente.
— Eso no es muy cool de tu parte luego de que haya dado posiblemente mis mejores palabras de aliento en el escenario —alzo una ceja— Quiero donas.
— Acabas de iniciar un conflicto en internet —me dice Bart.
— Y no veo mis donas por eso.
— Esto es serio Cat.
— Lo se Bart, lo sé —me rio— ¿Qué te preocupa?
— Estas en todas las redes sociales, casi declarando una guerra entre dos grupos.
— Yo no la provoque...solo la seguí —rio— Pero vamos, no dije nada que no fuera cierto.
— Es verdad —interviene Cameron— No le dejes toda la culpa a Cat, ella solo estaba defendiendo magcon.
— Tu debes ser la persona que evite estos problemas —le dice Bart— Eres tan responsable como yo aquí.
— A mí me gusto todo lo que Cat dijo, así que, de mi parte, todo está bien.
Cameron me sonríe, así que le devuelvo la sonrisa, pero la mirada seria de Bart me hace hacer una mueca.
— ¿Solo podrías no meterte en más problemas? —suspira.
— Si magcon no está involucrado, juro no meterme —sonrió— Ahora, iré a hacer mis maletas y espero que en el bus haya donas Bart Bordelon.
Dejo a Cameron y a Bart en la habitación, al parecer a Bart no le parece mucho que digamos que Cameron me incite a seguir haciendo drama en internet. Vuelvo a mi habitación donde están la mayoría de los chicos.
— ¡Hola chica bardo! —me saluda Jacob al verme entrar.
— Hola —respondo sin mucho entusiasmo— ¿Cómo va todo por twitter?
— Eres tendencia —me dice Chris— Bueno más bien un #Magconvsteam10
— ¿Vamos ganando no? —alzo una ceja ganándome la risa de los chicos.
— Eres un caso serio Cat —dice Hunter.
— Yo si voy a defender magcon si ustedes no lo hacen —digo caminando hacia dónde está mi maleta— Tengo que ducharme, alguien sea amable y lleve mi maleta al bus.
— ¿Algo más? —pregunta Joey.
— Si. Seguirás siendo mi perra, aunque no te haya ganado de nuevo —digo en cuanto cierro la puerta del baño.
(...)
Salgo de la litera dispuesta a golpear a Cameron.
— No —dice Colby al ver mis intenciones. Pero mis ganas de matar a Cameron siguen a flote así que Colby termina sacándome a rastras del pasillo.
Las últimas tres horas, Cameron ha estado cantando una canción, aunque cantar es poco, literalmente solo ha gritado palabras sin sentido, porque la canción es en español, creo que hasta ha invocado a un demonio, el cual se apodero de mí y ahora quiere llevarse el alma de Cameron mientras yo lo golpeo con la almohada.
— Ashton me dijo que había dulces en el bus. ¿Por qué no sacas algo de chocolate en lo que tus instintos asesinos se van? —sonríe y él es quien recibe un golpe en el pecho— Solo busca el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
It's Cat | Magcon
FanfictionCatherine Martínez es una youtuber mexicana, a la que le encanta hacer bromas y tiene un sentido del humor incomparable. Por medio de una broma, Blake Gray conoce a Catherine y al compartirla, la hace más famosa, por lo tanto, a Cameron y Bart les p...