"Sólo placer"18.

1.8K 106 15
                                    

Al salir de mi habitacion no podía creer lo que veía, mi pequeño departamento estaba lleno de flores, que resaltaban con las luces de del árbol. El sabía que yo amaba las flores y pues esta haciendo todo lo posible para tenerme de nuevo.

-Te gusta?- pregunto con una gran sonrisa haciendo un movimiento de cejas mientras se inclinaba un poco hacia atrás.

Yo no sabía que decir, estaba impactada.

Sólo me acerque a el, hasta tener sus labios a centímetros de mi, lo iba a besar y justo en ese momento lo empuje a la pared más cercana y el se sorprendió, me miraba con deseo.

En ese segundo me cargo, inclinó su nuca a un lado buscando mis labios y cuando sentí mis labios con los suyos no pude evitar seguir el beso, el camina mientras me tiene en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese segundo me cargo, inclinó su nuca a un lado buscando mis labios y cuando sentí mis labios con los suyos no pude evitar seguir el beso, el camina mientras me tiene en brazos.

Estabamos desesperados, no dejaba de despeinar su cabello y el apretaba mi culo con fuerza.

-Joder,déjame hacertelo.-gruñó mientras me llevaba camino al cuarto, me recosto en la cama y comenzó a devorar mi cuello.

-Jeffrey..basta...-dije agitada para tratar de controlarlos un poco.

-No puedo parar ahora- gruñó en mi odio mientras tomaba mis brazos.

-Jeffrey!-grite.

-Que?- dijo serio y separándose de mi, recostandose a mi lado.

-Ahora no, no es el momento-dije mirando sus ojos verdes.

-Ok, ok , pero podemos hacer un juego?- pregunto mirándome con su sonrisa cínica tipica.

Asenti con la cabeza un poco nerviosa porque no tengo ni idea de que clase de juego me habla.

Se colocó de frente a mi, y me quito mis pantys, que era lo único que tenía además de una camiseta larga.

-Prepárate-susurró.

Busco una pañoleta que estaba en mi mesita de noche, tomó mis manos,las ató y las subió para que yo no pudiera ni tocarlo.
Comenzó a besar mis muslos para relajarme, y los acariciaba lentamente, una corriente recorría toda mi espina dorsal.

Estaba por acabar solo con las caricias del hombre de mirada verdosa. Podía sentir su barba rozar mi piel, su labios besaban mi entrada de forma húmeda.

Sin pensarlo, chupo sus dedos e introducio dos de ellos dentro de mi, con la última persona quien tuve sexo, fue con el hace bastante tiempo así que me dolía un poco, acto seguido los saco y los volvió a chupar yo estaba agonizando del placer por como me veía mientras hacía ese acto perverso.

Se arrodilló para estar justo al frente de mi vagina, tomó mis piernas y prácticamente me llevo a su boca, comenzó a hacer pequeños chupones, yo estaba en un éxtasis, mientras el reía entre gruñidos; siguió así besando mis labios y lamiendolos, sentir su barba en mi zona íntima generaba cosquillas, trate de bajar las manos pero se quejó y levantó una ceja mientras trataba de advertirme que si bajaba las manos corerria peligro.

Siguió devorandome, me daba lámidas muy húmedas provocando en mi un placer extraordinario, acto seguido de eso hace movimiento circular en mi clítoris haciendo que yo alzará mis caderas por placer.

-Jeffrey...ah..-

-Vamos.. ya casi- dijo mientras movia sus dedos rápidamente.-Estas humeda-gruñó y humedecio sus labios mientras una pequeña risita salió de el. -Ven para tu daddy-

(Jeffrey)

Justo en ese momento sentí como sus paredes se apretaron más y mis dedos salieron llenos de ella. No pude evitar reír al ver todo lo que producía en esta niña, le encantaba.

-De que te ries?-pregunto ella agitada.

-Vamos, preparate, debes comer- le dije mientras hacía un movimiento con los brazos.

-Tu no vas a comer?-pregunto ella inocentemente.

-Ya yo comi joder-replique limpiando mi boca, mientras reía.

Ella después de unos minutos salió finalmente a comer algo, me agradeció por lo que había hecho con las flores, yo solo no podía dejar de verla, estaba perdido, la deseaba tanto y se que ella también a mi.

___, terminó de comer, comenzamos a lavar los platos mientras escuchábamos música y nos divertiamos, amaba pasar un puto tiempo con ella, ninguna mujer era como ella joder, como ___, como esa niña. Sólo ella me hacía enloquecer putamente.

-Sabes?que tengo entradas para una fiesta.-

-Si? Cuando? Donde?- pregunto seria.

-Quieres ir conmigo? Es para celebrar el fin de año, en un hotel lujoso- dije mientras reía.

(___)

No sabía que responder, esto apenas había comenzado, tener algo de placer con el es lo que siempre hemos tenido, es lo que siempre hemos sido una pareja que se complace mutuamente por deseo,por lo cual lo que acaba de pasar es solo eso. Salir con el, sería volver a empezar.

***************
Hola🙅
Espero les haya gustado el capítulo, tuvo un poco de acción, espero hayan podido soportar lo pervertido, pero si han leído toda mi novela tienen que saber y comenzar a entender que la base de mi novela es el Deseo entre las dos personas👉👈
LAS QUIERO💘
♧Comenten y Voten♧

Estoy comenzando a leer otra novela de mrsdixon10
Esta buena♡ la recomiendo♡

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora