*Flashback*
-Dame la botella!-grito ella
-No mamá! Déjame en paz, vete a la mierda!
No me importa lo que me digas sabes? Nunca me ha importado! No me importas ni tu ni nadie!-grite y acto seguido tomé un gran sorbo de ron.
-Te vas a destruir la vida si sigues así!-replicó mi madre.-Más?-solté un carcajada. -No creo que se pueda-
-Tienes que cambiar, por eso el te dejo, era un buen chico! Y por tus problemas locos, TE DEJO!-
-Callate- dije mientras corría a mi cuarto con otra botella llena en mano, ya que la que tenía la había terminado en question de segundos.
*Fin flashback*
Desde aquel día que lo vi besar a esa tipa plástica aprendí a no confiar a nadie, en no estar buscando amor, en no confiar en falsas esperanzas,pensar solo en mis metas de cine y fotografia aunque sea demasiado egoista, no necesito de ninguno tengo dinero suficiente para pagar mis útiles. Sin embargo no dejaré de trabajar. Primero yo, luego todo lo demás. Nadie me verá la cara de estúpida de nuevo lo aseguro.
Luego de decirme este discurso a mi misma, me alze de la cama lista para comenzar mi primer día en la Academia, quería ir bonita pero simple, utilicé unas zapatillas blancas, y un vestido blanco con flores tal vez era un poco exagerado pero era hermoso.
Amaba usar vestidos, tenía muchas formas de vestirme pero hoy, solo quería verme los más sencilla posible y no causar impresión. Aunque tampoco me importaba lo que las personas pensaran.
Salí y tome el bus que me deja más cerca, cuando llegue todo era perfecto, las personas, los estilos, las mentes abiertas, el arte, las esculturas, el teatro, los chicos eran muy guapos y ademas muy grande. Sono la campana y era hora de entrar, tarde muchísimo para conseguir el aula de lo grande que era, conseguí a una chica muy agradable en el camino que iba a la misma clase conmigo esta me ayudo a encontra el camino llegando asi al aula que teniamos destinada.
-Buenos dias... Lamento el retraso-dije nerviosa encogiendome de hombros por la pena.
-Tranquila joven-dijo el profesor, era un señor muy bien vestido, de edad un poco mayor, pero se veía agradable y filosófico.-Por favor ya que llegaste, presentate, ellos serán tus compañeros de clase-dijo con una sonrisa.
Me atacaron los nervios no sabía que decir y que no decir.
-Me llamo ___, nací en ___ tengo 20años y estoy aquí para estudiar mucho y ser una gran profesional. Un placer-
Todos me vieron con una cara de aburridos pues era normal habia dicho la estupidez mas grande de mi vida,asi que solo me senté, estaba roja, empezó la clase y la entendí muy bien paso todo muy rápido.-Que clase tenemos ahora?- pregunté a la chica que me acompañaba esta mañana.
-Fotografía, Norman se llama el profesor-dijo seria sin ningun entusiasmo.
-Ah,okey gracias- respondí entusiasmada porque de verdad quería ver esta materia. la fotografia era una de mis formas de hablar y expresarme. Esperamos, esperamos y el profesor no llegaba, avisaron que tardaría.
-Disculpen el retardo chicos- dijo mientras entraba con un cafe en la mano y se quitaba su cámara del cuello.-Soy norman, Norman Reedus para los que no me conocen- expreso mientras sus ojos maravillosos azules estaban en su maximo punto de brillo.
No pude evitar quedar paralizada y verlo a los ojos, no lo creía, no era real, Mi actor favorito me daría clases? me preguntaba una y otra vez pero realmente no lo podia creer. Es imposible.
-...Bueno y como esto será temporal luego llegará otro que les enseñe mejor todo, porque joder hombre no puedo estar con chicos así-se rió- no malinterpreten, solo que odio ser profesor así que básicamente no haremos nada, considerenme un amigo mas- decia mientras dejaba mis pensamientos aun lado. Levanté la mano casi temblando por los nervios.
-Puedo abrazarte? Soy una gran fan de la serie donde interpretas a Daryl, TWD- dije casi llorando, levantandome del asiento casi temblando de los nervios que sentia al verlo tan cerca de mi, justo en mi aula de clases.
-Claro, ven aquí. Amo a todas mis fans- expreso con una sonrisa tierna. Sono la campana, tome mis cosas y me dirige hacia el.
-Oh por dios eres real-dije tapando mi boca.
Me abrazo y saco su tlf para tomarnos una foto, tenía mis mejillas calientes y rojas. Salimos de la academia, caminando por los pasillos largos de aquella hermosa academia llena de pinturas y arte por todos lados, cada rincon.
-Puedo ver tu cámara?- pregunté.
-Si, ten- la encendió y me la dio.
La observé, era preciosa, amaba las cámaras el me estaba observando detalladamente y saque una foto sin querer. El se sorprendio por el sonido que hizo la camara y fruncio el ceño.
-Lo siento, es hermosa-reí. Bajamos las escaleras mientras el me contaba una anecdota que habia tenido en la universidad, la cual me dio bastante risa. Me saque una foto de mi teléfono con el y me dijo que tenía que irse, me abrazó y eso hizo, alejarse a su motocicleta.
Acto seguido veo a todos lados para ver por donde tengo que regresar a casa. Mi mirada se detiene en unos hermosos ojos verdes que me observaban con atencion , esos ojos verdes que tanto me encantaban, no puedo creer que el este aquí, como supo donde estaba, si vendría y a que hora salía?.
El esta aquí. Jeffrey esta aquí.
**********
Ya saben cual es la sorpresa, espero les este gustando, igual tranquilas que jeff siempre sera el protagonista 😏
Las quiero 💘
♤Comenten y voten♤
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.
FanfictionEs mi primera novela, una historia corta que tiene de protagonista a dos personas que se desean demasiado, solo buscan un placer pero al final se dan cuenta que no es solo eso lo que necesitan.Aquí no vas a encontrar un jeffrey cariñoso, tiene un to...