Era ya la hora de arreglarme, quería colocarme un vestido azul rey pero estaba confundida, no quería ir tan elegante ~para que?~ era una simple cena. Asi que al final me decido por el vestido que tenia en mente.
Escucho mi telefono sonar y voy corriendo a buscarlo. El llegó, estaba debajo de mi apartamento pero yo aún no estaba lista, había tardado en arreglarme las uñas.
-Muñeca tengo horas esperando aquí-dijo quejándose con fastidio.
-¿Podrías subir?aún no estoy lista-suplique exagerando el tono para que no se negara.
-Joder mujer, abreme- suspirando al final de la oración.
Rode mis ojos y fui abrirle, estaba con el vestido retocando el maquillaje, entró y me vio en el cuarto de espaldas.
-Estas wow... jodidamente hermosa, ¿que más te vas arreglar? Así como estas me encantas, tal vez con menos ropa-dijo riendo y acariciando mis brazos,estaba justo detrás de mi, recostando su miembro, lo podía sentir. Lo hacía a propósito.
-Deja, vamos-dije riendo y tomando su mano.
El no dejaba de verme con su sonrisa de oreja a oreja. Bajamos y nos fuimos al restaurante donde comeriamos.
-¿Te gusta?-preguntó viendo a todos lados mientras el se acomodaba en la silla con una sonrisa, una sonrisa que podía expresar ternura y nerviosismo.
-Si es muy bonito,gracias- dije observando todo mientras arreglaba mi vestido.
Comenzamos a comer y toda la comida era exquisita, todo estaba divino, ya era hora del dulce, habiamos hablado de todo un poco, nuestras infancias, escuelas, trabajos, familiares y de como había surgido nuestras vidas, obviamente me contó que había tenido muchas mujeres mayormente hablaba el ya que el había vivido muchas más cosas, a diferencia de mi que solo tenía 20 años y dentro de un mes comenzaría mis estudios que tanto había soñado en la Academia de Milano, y mi curso de fotografía que sería contemporáneo; le confesé que estaba muy contenta y a la vez nerviosa porque se que es un mundo diferente ahí, muchas mentes abiertas y espiritus libres por decirlo de alguna forma.
-Si si, te entiendo perfectamente, en parte estoy feliz por ti porque podrás estudiar lo que quieras y todo esto lo has logrado sola,trabajando para mi, me da un poco de...-quedo en silencio un momento.- celos, tal vez-tomó mi mano y la acarició.-Y de esto precisamente quería hablarte, sé que verás a otros chicos más jóvenes que yo y tu tienes toda una vida por recorrer no es necesario que estés conmigo con este jueguito de niños, igual cuando quieras irte puedes hacerlo-dijo mirando mis ojos tristemente, mirada que me destrozaba.
-Hablas como si no me importaras, como si yo, solo estuviera contigo por sexo o algo así.-quite mi mano de su agarre y rode mi ojos.
-No joder,___ no es eso simplemente no quiero que estés atada a mí...me doleria que te fueras en realidad- dijo lo último casi susurrando.
-¿Entonces que es lo que tienes que decirme?-pregunte mientras bebía un sorbo de vino que para mi sorpresa noto que tiene algo dentro. Eran unas llaves recién hechas con un colgante que tenía un pequeño cristal o piedra de color negro.
-Esto...es tuyo? ¿Lo has metido aquí?- pregunte mientras sacaba las llaves frunciendo el ceño.
-Si,___-Mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja, con esa mirada cínica que me encanta.
-Joder...-acariciaba su barba.- Quiero que vengas a vivir conmigo y así yo seré putamente feliz- siguió diciendo mientras hacía un juego de cejas tipico de el.
-¿Es en serio?-pregunté casi gritando.-Claro que si, si si si si- dije mientras me alzaba un poco para darle un beso corto.-¡Gracias, me encanta esta idea, será divertido, me gusta en serio!- dije divertida con una sonrisa gigante.
El solo me veía con esa expresión cautivadora y feliz, estaba maravillado.
-¿Algo más?-pregunte con sarcasmo riendo, mientras que tomaba otro sorbo de vino.
-En realidad si-contesto no muy feliz.
-No quiero que trabajes más, por lo tanto necesito personal y se han ofrecido ya dos chicas, y no me queda de otra que aceptarlas- dije cabizbaja.Mi expresión cambio por completo, no quería esto, no entiendo porque no le gustaba que yo trabajara, tenía miedo de que pasará lo mismo que paso conmigo además jeff no controla mucho sus impulsos y si una de esas chicas quiere algo con mi precioso jefe el seguro caerá en provocaciones, aunque al final de todo no puedo reclamarle algo, esto que tenemos es solo un juego.
-Pero,jeff puedo se..- no me dejo terminar la palabra, no me dejo defenderme ni siquiera.
-Absolutamente no, no trabajarás más para mi, tienes que estudiar- expresó cabizbaja con una voz ronca, seria.
- Pero tengo un poco de miedo jeff, de que una de ellas quiera algo contigo-dije descontenta y preocupada por la situación que ahora yo tendría que vivir.
-No pasará nada pequeña, ahora vamos por tus cosas para que extrenes esas llaves hermosas-dijo con una sonrisa que mostraba esos perfectos dientes blancos.
Salimos y no podía dejar de abrazarlo y besarlo, podía confiar plenamente en el, estaba super feliz y yo igual. Nos dirigimos a mi casa buscamos todas las cosas necesarias y poco a poco llevaríamos otras cosas.
Llegamos a su casa y me dejó abrir la puerta, amaba estar en su gran departamento todo era tan "Jeffrey Dean morgan" tan EL.
Ahora éramos un hogar. O por lo menos algo así.
**************
Esa es la propuesta, seguro muchas pensaron que sería otra cosa cierto? Jajaja🤔
Ya son 105votos, Gracias🙈💘
Se que no es nada comparado con otras novelas que tienen muchísimo más, pero yo subí el primer capítulo pensando que no llegaría ni a los 10vistos, así que esto me alegra mucho😍
Saludos👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.
FanfictionEs mi primera novela, una historia corta que tiene de protagonista a dos personas que se desean demasiado, solo buscan un placer pero al final se dan cuenta que no es solo eso lo que necesitan.Aquí no vas a encontrar un jeffrey cariñoso, tiene un to...