"Sorpresa"11.

1.9K 114 18
                                    

Llegamos a su casa, ordenamos algunas de mis cosas en el que ahora sería nuestro cuarto pero ya estabamos cansados.
 
-Estoy bastante cansada, tomaré un baño puedo usar la bañera?-dije frotando mi cabello.

-Claro que putas si, es tu casa mujer-frunciendo el ceño sonriente mientras doblaba su cadera hacia atrás y me señalaba observandome con esos ojos verdes.

No pude evitar que mis mejillas se tornaran de color rojo, este hombre causaba de todo en mi; tome una toalla, camine hacia el baño entro y sin cerrar la puerta comienzo a quitarme el vestido, se me hace difícil trato de bajar el cierre pero esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar que mis mejillas se tornaran de color rojo, este hombre causaba de todo en mi; tome una toalla, camine hacia el baño entro y sin cerrar la puerta comienzo a quitarme el vestido, se me hace difícil trato de bajar el cierre pero esta trabado acto seguido siento las manos asperas de Jeff que me ayudan a bajar el cierre con sus dedos largos hasta que mi vestido cae, había un espejo grande al el cual me hizo verme. El estaba a mis espaldas.

-¿Lo ves?Así me encantas, te vez más hermosa que nunca-mientras comienza a besar toda mi espalda acto que me estremeció todo el cuerpo.

-Graci...-No me deja terminar la frase y siento sus grandes manos ásperas tomar mis senos fuertemente, haciendo movimientos circulares que me erizaban la piel, quitó mi sujetador y lo lanzó en un lugar del baño mientras ahora besa mi cuello, por ahora solo tengo mi panty puesta. Tomo su cuello fuertemente el aun sigue detras de mi... lo puedo sentir grande y erecto, comienzo a gemir su nombre entre cortado. A lo que el responde con gruñidos mientras que su miembro quiere salir porque los siento, siento la presión que hace a causa de esto pierdo el control y mis piernas tiemblan, me coloco de frente a el para poder basarnos mejor,me detengo a observar lo bien que se ve con esa chaqueta negra de cuero que me encantaba, pero mejor era deshacerme de esta y de toda su maldita ropa.

Seguidamente, su franela, admiro su pecho que tanto me encanta y lo beso hasta llegar a su entrada, me dispongo a desnudarlo quitando su pantalón y boxer de una sola jalada; ya puedo sentir sus manos haciéndome una coleta, se lo que quiere, comienzo a besar su entre pierna, acto seguido doy una lamia larga en su miembro  haciendo que gimiera mi nombre, hice una maniobra y me safé de su agarre procediendo así a quitar mis pantys para llamar la atención de jeff, me dispongo a entrar en la bañera y me acuesto, el me lanza una mirada como si me quiere matar, esta sorprendido y ofendido, quiere más y yo le he negado algo que debí haber negado, pero amaba provocarlo, amsba jugar con el este maldito juego que se convertía en una adicción.

-Maldita sea, eres jodidamente mala, ¿esto? Es no no(that? Is a nono) esto merece un castigo-dice serio mientras procede a entrar a la bañera y comienza a besarme con pasión, con un deseo sexual extremo que nio habia visto antes.

Sus labios hacen un movimiento rápido, abre poco a poco su boca para hacer paso a mi lengua,esto me tiene realmente excitada y comenzamos con un juego de lenguas, hace un movimiento drástico y en un momento estoy encima de el,abrazandolo el tenía mis senos en su cara, su respiración entre ellos era magnífica, erizaba mi piel con cada respiro que el daba, y su nariz entre ello junto con su barba mojada me daban escalofríos en cada roce, sin esperar más introducí su miembro erecto y bastante duro (debo decir) que me llenaba por dentro, me llenaba exactamente toda de el y de un placer que me hacía sentir el y solo el, solo este maldito jefe.

Comencé a escuchar sus gruñidos. -Joder ___ has tu movimiento de caderas vamos-  me pedía con gemidos mientras apretaba mis nalgas de una manera brutal y brusca.

Hice lo que me pidió comenzando lo más lento posible pero muy constante, esto lo enfureció ya que al parecer el quería un movimiento rápido así que comenzó el a moverse, de arriba a bajo como si de eso dependiera su vida. Repose mi frente con la de el, cerrabamos nuestros ojos para disfrutar el mejor momento junto con el placer y corriente que recorría en nuestros cuerpos, me besaba pero nuestros gemidos salian de control.

-Eres tan...apretada...-murmuró  entrecortado casi inaudible y fue en ese momento donde sentí un líquido tibio recorrer dentro de mi. Por un segundo lo disfrute hasta que me di cuenta que jeff no tenía protección como la última vez, además estaba en mis días mas fértiles.

Salí de el lo más rápido que pude y me aleje.

-¿Que carajos te pasa? Acaso no te gustó?- preguntó soltando una carcajada y relajandose en la bañera.

-Estoy en mis días y acabas de venirte dentro sin condón ¡jeffrey dean morgan!- dije gritando tomando una toalla para salir de ahí.

-Joder mujer no es para tanto-replicó mientras salía el detrás de mi con otra toalla en sus caderas. - No pasará nada, no he tenido hijos hasta ahora, esto me ha pasado miles de veces- pone los ojos en blanco muestra de fastidio.

Volteo a verlo y levanto una ceja ~Disculpe usted, esperemos que así sea no quiero hijos ahora~

-¡Disculpe usted señor jeffrey sexo dean morgan! Imbecil...- susurré lo ultimo.

-Vamos sexy girl- toma mi mano y ríe-a dormir con daddy jeff- dice mientras vamos al cuarto.

(...)

Abro mis ojos viendo a todos lados, mi jefe no se encuentra a mi lado ~A donde a ido ese maldito~ salgo de la habitación y veo una nota con un plato al lado.

-"Buenos días hermosa, come algo ni pienses pasar por el trabajo, sabes que no quiero, estudia y descansa un poco-

Jeffrey Dean Morgan."

Abrí el plato y para mi sorpresa era fruta, pero era la fruta más mal cortada que había comido, no era un plato nada artístico parecía una locura,reí al ver todo este desastre pero igual me había  encantado. Amo cuando trata de ser tierno y no se le da en lo absoluto.

Hice todo lo debido mientras pasaban y pasaban las horas, era un poco tarde ya, no entiendo por qué no salía del trabajo además el podía irse a la hora que el quisiera, no vino a comer, nada, creo que le daré un sorpresa.

Voy saliendo al restaurante, toco la puerta y me ha abierto una chica como de 17años, muy agradable pero parecía tímida.

-Esta jeff ¿cierto?-pregunté curiosa.
-Si, pero es mejor que no le moleste ahora, no le..
-Ok gracias-la ignore~Tengo derecho de verlo cuando quiera además,somos pareja por que no podría entrar a su oficina?~

La chica me siguió tratando de detenerme, mientras que decía en voz alta que el le había dicho de no dejar que nadie molestara. La seguí ignorando y entré.

*************
Holaaa🙅
Sorpresas y más sorpresas!
Espero les guste el capítulo y el vídeo que le deje de jeff💘

*************Holaaa🙅Sorpresas y más sorpresas!Espero les guste el capítulo y el vídeo que le deje de jeff💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Ame este gif👌
POW!

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora