-Hola, el placer es todo mío, soy victor- dijo estrechando mi mano.
-¿Te puedo ayudar en algo?-dijo con una voz tierna, haciéndose a un lado para dejarme pasar.-Gracias, ahmm he visto el anuncio que tenían, solicitan a alguién para trabajar, y en verdad necesito este trabajo-expliqué la situación sonando un poco desesperada.
-Oh, si! Entonces has venido por el trabajo, ahora el jefe no está, yo solo soy un simple camarero-dijo soltando una pequeña sonrisa.-Pero podrías volver mañana a las 9am y ver si tienes suerte- decía encogiendose de hombros, mirándome con esos ojos grises. -Ven te mostraré la cocina y las demás cosas para que sepas más o menos como es todo-.
-Si si-dije mientras caminaba detrás de él.
~El era muy agradable, tenía una linda sonrisa, si me toca trabajar con el seré muy afortunada~
Me mostró las salas, el baño, la cocina y las otras personas, todo el personal era masculino, ellos buscacaban a un chico pero nunca se sabe tal vez yo podía tener suerte.
-Bueno¡gracias! vendré mañana por la mañana-dije despidiéndome y saliendo.
-Oye! Espera dame tu número por si llego a saber alguna información del jefe- expresó un poco nervioso, en realidad parecía una excusa para tener mi número.
-Ok, ten. Hasta luego- lo anote y se lo di.
Regresé a casa después de hacer unas compras, un poco cansada así que me cambié de ropa para dormir.
Eran las las 8pm al despertarme había dormido todo el día; me alzo frotando mis ojos.
~He dormido de más~.
Fui quitándome la ropa de camino al baño, para tomar una ducha caliente de esas que te relajan. Es hora de ver The walking dead amaba esa serie estaba uno de mis actores favoritos Norman reedus. No tenía sueño así que cuando terminó The walking dead vi otras películas unas de horror y otras de comedias mientras comía helado.
...
~Donde?... ah?... que?~ me había vuelto a dormir pero esta vez era grave, tenía helado derretido en toda la pijama, trato de entender que pasa y me quito el helado de encima, apago la tv, pero se me dificultaba ver, ya que todo estaba oscuro abrí las ventanas y es ya de mañana, confundida tomé el tlf.
~No puede ser, esta no puede ser la hora~ el reloj marcaba las 10:00am revisé un poco más y tenía dos mensajes.
Victor:
El jefe te espera mañana a las 9am, no tardes en llegar. Buenas noches.
Ayer; 10:00pmVíctor:
Vendrás? Te está esperando.
Hoy;9:30am.-¡Voy a morir!-grite en voz alta, salí corriendo a bañarme,así que no pude arreglarme muy bien, tenía un pantalón negro y una blusa de color azul oscuro y unos zapatos converse azules. Trato de maquillarme y peinarme al mismo tiempo, pero es inutil.
Salí tomé mi pequeño bolso negro y me dispongo a correr, veo el reloj al llegar y eran las "10:30am" me moría de la vergüenza, entré y vi a víctor con una cara de sorprendido.
-No creo que te acepte ya, esta furioso- susurra mientras nos dirigimos a su oficina.
Yo no decía nada el solo se fué y me dejó sola, frente de esa puerta que no sabía si tocar,entrar o irme de una vez por todas.
- Puedo pasar...?- pregunté mientras abría poco a poco la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.
Fiksi PenggemarEs mi primera novela, una historia corta que tiene de protagonista a dos personas que se desean demasiado, solo buscan un placer pero al final se dan cuenta que no es solo eso lo que necesitan.Aquí no vas a encontrar un jeffrey cariñoso, tiene un to...