Pasaron los días y Europa estaba bastante fría,yo odiaba el frío, así que como ya venía mi cumpleaños Jeff a decidido darme una sorpresa.
*flashback*
-Abrelo,es tu regalo de cumpleaños adelantado- dijo mirándome tiernamente haciendo una sonrisa-Se que odias el frío que hace aquí así bueno me pareció una excelente idea-.
-Hawai?- pregunte abriendo los ojos como platos.-Me encanta Jeff! Cuando nos vamos?-
-Mañana por la noche sale el avión, Mantén todo listo yo iré mañana en la mañana a dejar a alguien a cargo de el restaurante, te parece? Ahora a descansar, vamos- beso mi frente.
*Finflashback*
(...)
-Feliz cumpleaños nena!- Jeff me había regalado una torta y unas rosas, también.
-Gracias!- respondí con un abrazo fuerte.
-Ahora vamos, te deje dormir toda la mañana- rió. -El mar se ve genial, cambiate y vamos mujer, o es que piensas estar todo el día en la cama joder?-
-No señor Dean Morgan! Pero antes... dulce!-
-Ok, iré a cambiarme- me señaló con su dedo e sonrió de manera cínica.
Comence a comer desesperadamente el pastel que era exageradamente de chocolate, pero yo amaba el chocolate, comí cada trozo casi devorandolo, hasta que no pude tragar mas y sentí una sensación de náuseas en el estómago, no pude tragar aquel último pedazo.
Salí corriendo al baño de nuestro cuarto, empuje a jeffrey de la puerta haciendo que se tropezara.
-JODER MUJER que...- decía mientras me seguía el paso, hasta llegar a encontrarme arrodillada en el suelo vomitando.-Que sucedió?- pregunto tomando mi cabello mientras sobaba mi espalada.
-Na...da, estoy bien!- Dije tratando de ponerme en pié mientra el me ayudaba. ~Que carajos? No puede mantenerme de pie~
-Cuidado, tranquila, con cal...-trate de caminar pero mi cabeza daba vueltas, iba a caer pero el no dejó que pasara.
-Se acabo, te llevaré al hospital!--NO! Sabes que odio los doctores- me recoste en la cama.
-Pero ___, me tienes jodidamente nervioso-gruñó.
-Estoy bien!- dije sería.
Pasé el dia con el en la cama, comiendo galletas y viendo twd. Norman había hecho un excelente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.
FanfictionEs mi primera novela, una historia corta que tiene de protagonista a dos personas que se desean demasiado, solo buscan un placer pero al final se dan cuenta que no es solo eso lo que necesitan.Aquí no vas a encontrar un jeffrey cariñoso, tiene un to...