(Jeffrey)
Maneje por un tiempo, hasta llegar al hotel donde se escucha desde afuera la música.___, se veía, wow, super caliente pero a la vez tierna, ella me hacía sentir tantas cosas al mismo tiempo. No quería dejar de verla joder.
No lo entendía o si lo entendía pero no quería admitir que, estaba enamorado, estaba completamente loco por aquella menor.
-Deja de beber niña, aún eres pequeña- dije susurrandole al oído.
-Ya terminaste de saludar a tus zorritas?- replicó mientra bebía un sorbo, estaba celosa.
-Numero 1, tu eres mi zorrita no ellas- dije tomando su cintura.-Número 2, no seas celosa sabes que yo solo te deseo a ti- susurré lo último y pude ver como sus mejillas se volvían rojas.
-Basta jeff- respondió nerviosa.
-Bailemos-gruñi mientras tomaba su mano.
-Estas loco? Se me dificulta caminar con esto, no me pidas que baile- dijo cruzando los brazos.
Hice una movimiento con las cejas de fastidio, la ignore por completo y la lleve a la pista.
Mientras no podía evitar sonreír por sus caras extrañas al caminar.
Me coloque detrás de ella haciendo un movimiento con los brazos, el ambiente era caluroso, ella bailaba de todas maneras bien, como siempre esa manera de ___ moverse, era espectacular. Bailamos un rato mas y cambiaron la canción a una clase de "vals" no era de bailar estas cosas, me parecía estúpido, joder pero solo verla con esos ojos inocentes, no pude evitar bailar también el vals con ella.
Comenzó colocando mi mano detrás de su cintura y ahí la deje, mientras ella tomaba mi hombro y juntabamos una de nuestras manos, así empezamos pero llegó un momento de la canción donde solo me abrazo levemente y se recosto de mi pecho, ella se movía delicadamente, era una niña, una pequeña.
Sentía que debía protegerla, no la podía dejar de mirar y acariciar su cabello.Luego del baile comenzó el conteo regresivo, la tome de la mano y la mire mientras contábamos juntos con botellas de vino en mi mano, ella gritaba al igual que yo.
-3, 2, 1! FELIZ AÑO NUEVO!- dijimos juntos.
Me abrazó fuertemente, luego tomó mi barba y me besó intensamente. ~Joder ___ ya te quiero hacer mia,porque me besas de esta forma?~
Abrimos la botella y tomamos más de lo normal estábamos los 2 pasados de copas.
Nos sentamos para comer un poco con unos amigos y calmar la ansiedad.
-Y entonces ___ es tu novia?-pregunto mi amiga sentada al frente de mi.
-ella?-mire a ___-ella es una persona super especial para mi- dije mientras acariciaba su entrepierna, ella se dio cuenta de lo que yo hacía y me miró extrañada.
-Es verdad eso ___? No te preocupa la edad de jeffrey?-pregunto de nuevo mi amiga riendo y en ese momento metí mi mano debajo de su vestido.
-Mmmm, no..-dijo mientras suspiraba.
-No que? No es verdad lo que dice jeffrey?-cuestionó confundida y justo cuando pregunto ella abrió un poco sus piernas para dar paso a mi mano y seguido de esto yo poder remover su lencería.
- No no es eso- colocó detrás de su oreja un cabello que sobresalía.-Es....- en ese momento comencé a mover bolas chinas que tenía dentro, lentamente. Yo solamente reía y nuestra amiga y su compañero nos veian extrañados.-Es verdad lo que dice jeffrey, soy una persona especial para el, y no me importa su ...edad- dijo suspirando.
Yo cada vez hacía movimientos más constantes pero ella detuvo mi mano y me vio de manera furiosa así que deje de hacerlo pero me causaba muchísima gracia joder.
Al terminar mi juego con ella, la tome de la mano y me comencé a despedir,los 3 me miraban extrañados, ella solo siguió mi juego extrañada pero lo hizo.~ella sabe lo que tiene que hacer sin que yo se lo pida~
Era temprano para ir a casa y obviamente no era solo esto que tenía para la noche, para la primera noche del año, tenía preparado algo que era... demonios...increible.
-Por que nos vamos?son casi las 2 am, no son ni las 3am!-
-Confía, camina al carro-gruñi mientras la veía fijamente.
Se montó en el carro y se quedó callada, entre confusa y molesta.
Antes de encender el carro la mire fijamente sonriendo mientras ella quería saber a donde íbamos como una niña pequeña.-Que haces? A donde me llevas?-rió ella fuertemente preguntando.
-No puedes saberlo hermosa, ya verás-coloqué una venda en sus ojos para que no pudiera ver el camino. Ella solo estaba quieta y en ese momento, le robe un beso, ya era el segundo beso del año.
*************
Hola hermosas! Un capítulo narrado por nuestro hermoso Jeff,
Espero les guste😣 subiré mas seguido.
Las Quiero💘
Ya esto esta por terminar, pero vienen muchas sorpresas...
Si, otra novela. Así que PENDIENTES!🤘😎
Se viene algo genial chicas🙆GRACIAS! 💘
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.
FanfictionEs mi primera novela, una historia corta que tiene de protagonista a dos personas que se desean demasiado, solo buscan un placer pero al final se dan cuenta que no es solo eso lo que necesitan.Aquí no vas a encontrar un jeffrey cariñoso, tiene un to...