"Really?"13.

1.6K 111 20
                                    

Salí de la casa camino a ese bar, no podía creer lo que pasaba, no era el. Jeffrey prácticamente de un día para otro dejo de ser el, estoy destruida y lo mejor que puedo hacer es irme.

Tomé mis cosas más importantes y llame un taxi. Regrese a casa y no lo podía creer, estaba sola de nuevo, pero no necesito a ese imbécil tengo dinero suficiente, además dentro de una semana comenzaré mi curso y la universidad no puedo estar pensando en el por lo mucho que me duela, creo que todo fue solo un momento de calentura.

Llegué a casa y no comí,no tenia ánimos para nada. Sólo quería llorar y beber, al decir verdad bebo muy poco, pero cuando estoy dolida o tengo un problema tienen que alejar el alcohol de mi, prácticamente me olvidó de quien soy y bebo hasta no poder más día tras día.

Tome mi cartera y camine hasta el bar más cercano, entré y pedí lo más fuerte de todo el bar, lo bebí en cuestión de segundos y así seguí primero uno luego otro seguidamente.

Me gire y había una mujer pelirroja bailando en una clase de tubo, solo la vi y me parecía haberla visto pero creo que estaba pasada de copas, la chica dirigió su mirada hacia mi bajando así a la mesa se encontraba un hombre.

-Jeffrey-susurre casi sin poder respirar.

Subió a su mesa y lo beso mientras aún su mirada seguía en mis ojos, era esa puta. No dejé de ver como se besaban y el parecía totalmente fuera de cordura, estaba peor que yo, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero al terminar el beso vio la mirada de la pelirroja y voltio a ver que miraba con tanta atención, en ese momento  se dio cuenta de que estaba ahí sentí su fuerte mirada con esos ojos verdes.

Rápidamente tomé mis cosas,salí de ahí destruida y llorando, me siento una estúpida por creer en hombre de 50 años, maldito viejo.

Sentí pisadas fuertes detrás de mi y supe que era el.

-Alejate de mi- susurré y acto seguido solo pude correr.

Corrí corrí hasta llegar a casa, estaba mareada, todo me daba vueltas quería vomitar.

(Jeffrey)

Subí todas las escaleras rápido, la busque por toda la casa, no estaban sus cosas, nada. Definitivamente se había ido para siempre. Camine cada calle, buscandola, fui a su casa y le grite desesperado que bajara, toqué su timbre pero evidentemente ella me ignoraba. Principalmente no la quería, solo quería su cuerpo pero, ahora la quiero en mi vida. No puedo creer como puse mis ojos en otra mujer teniendola a ella. No podía dejar de caminar y preguntar si la habían visto, bajo la lluvia y el frío de Milano.

~No está, no esta, no esta~

-¡___!- grité por todas las calles mientras caminaba y me tambaleaba de lo borracho que estaba.

~soy un imbécil, como pude dejar que Alejandra me controlará, debí haber bebido mucho, que putas paso?~

No podía con mis piernas no podía caminar un minuto más, todas esas preguntas en mi cabeza.

Al amanecer llegué a casa y no podía dormir solo estaba en el mueble sentado con una mirada perdida sin saber que hacer; tenía que aceptar que la había perdido por un noche en un maldito bar, lo peor es que lo sabía,  sabía que esto podría pasar pero no me detuve.

Al amanecer llegué a casa y no podía dormir solo estaba en el mueble sentado con una mirada perdida sin saber que hacer; tenía que aceptar que la había perdido por un noche en un maldito bar, lo peor es que lo sabía,  sabía que esto podría pasar p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, había ido a su departamento pero ni siquiera me abrió la puerta para subir al edificio. No quería comer, me siento tan estúpido, no puedo dejar de beber es lo único que me hace sentir un poco más relajado.

Lo peor de todo es que no recuerdo que hizo esa estúpida, porque me dejé besar de esa forma ~estaba muy borracho?~

Nunca me dio la oportunidad de hablarle nisiquiera de pedirle una última oportunidad.
La quiero.Ella es mía.

-Es hora- susurre mientras bajaba de mi auto y la esperaba fuera de la Academia. Sabía que hoy comenzaría su primera clase y se que aquí la puedo encontrar.

Me encontraba bien porque sabía que la vería, sabía que ella saldría a las 1:00pm porque tenía su horario, pero todo cambió cuando la vi saliendo con un hombre que tenía una cámara colgando en su cuello,gafas de sol negras; ella reía estaba llena de felicidad y yo solo podía sentir celos, rabia y mucha envidia. La tuve casi al frente de mi, lo suficientemente cerca para notar que al parecer su nuevo profesor de fotografía era el actor Norman Reedus.

 La tuve casi al frente de mi, lo suficientemente cerca para notar que al parecer su nuevo profesor de fotografía era el actor Norman Reedus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~¿De verdad?~

*************
SORPRESA! jajaja
Se viene algo buenísimo chicas!
Las quiero✌💘
Lamento si el capítulo esta un poco aburrido pero era de relleno.
El próximo estará muy bueno🙆
Saludos🖐🖑
♡Comenten y voten

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora