"Miradas"03.

3.3K 203 20
                                    

-¡Llegas tarde!- exclamó quién ahora sería mi nuevo jefe si tenía suerte, era un señor con barba, ojos verdes, y bien cuidado, puedo llegar a decir que es bastante guapo, estaba recostado de su gran sillón como el mandamás.

-Lo..se me discul..-no me dejó terminar la frase.

-No tendrás el trabajo, puedes irte-dijo serio.

-Trataré de llegar temprano la próxima vez, en verdad, necesito el trabajo- expresé desesperada mirandole a los ojos.

-Ja, en serio? Trataras?-dijo haciendo mostrar esa sonrisa cínica,unos dientes perfectos, sonrisa que al decir verdad era preciosa.-No esta bien...- dijo con una voz ronca que me dejó  fría mientras me miraba fijamente.

-Lo haré señor, pero por favor podría darme este trabajo? Haré todo lo que me pida- pedí.

-Todo?...wow- dijo mientras se levantaba, caminaba hacia a mi y sonreía de nuevo de forma cínica.
-Eso lo veremos,como te llamas?- cuestionó alzando una ceja.

-___, señor- dije dándole la mano, gesto que ignoró por completo.

-Jeffrey-dijo dándome la espalda.
-Ahora dile a víctor que te explique como debes trabajar, estoy en todos lados, te vigilaré mientras trabajas y veré si eres adecuada, si no, entonces...-dijo haciendo una pausa para así voltiarse y mirarme con aquellos ojos verdes impactantes. -Ahí si veremos si es que eres capaz de todo por conseguir dinero,vete-. Terminó con su discurso.

Salí rápido y confundida.~que carajos se cree?~ Frote mi cabello y ahora me dispongo a buscar a Víctor.

-Victor! donde..?-diciendo esto no me dejo terminar.

-Dime, tienes el trabajo?-dijo con un poco de preocupación en su mirada.

-Creo que si, por ahora estoy siendo vigilada es un poco intimidante ese señor...-dije asustada.

-Eeh, si un poco. Pero vamos y te doy un uniforme-

Fuimos al baño y podía notar que victor no dejaba de sonreir,no dejaba de verlo era un pelirrojo con los ojos grises, una mirada tierna que te perdias en ella, barba corta y unos labios rosado muy lindos. Estaba perdida...

-___?ey? ponte esto- dijo riéndose de mi expresión.

-Oh si si,lo siento estaba pensando en otras cosas- sonreí levemente. Era un camisa con mangas largas blanca igual a la de el,solo que yo he puesto las mangas por encima del codo porque es más comodo, una falda negra ajustada, por arriba de las rodillas y un lazito negro en el cuello.

-Como me veo?-pregunto sonriente.

-Mm bien, supongo-dijo el y luego reímos los dos.

-Vamos!-dijo.

Me ha mostrado todo y he hecho todo bien ya cae la noche, empieza la acción, tendré que atender a los clientes. La noche estuvo un poco forzada habían muchas personas pero nunca perdí la calma. El jefe siempre estaba en su oficina se veía como una persona poco trabajadora.

-Lo has hecho bien-dijo víctor tomando mi hombro.

-Gracias, ahora a limpiar...- suspire de lo cansada que estaba.

-Si,pero tranquila yo te ayudaré- respondió.

Una voz ronca se hizo presente en el lugar haciendo que nos pusieramos nerviosos, era el, el cabron que se hacía llamar jefe.

-Lo que hacen es solo hablar?-dijo el jefe riendo.-Creo que has hecho una nueva amiga campeón- en su cara no se le puede borrar esa sonrisa siniestra que incómoda. -Víctor ve a casa, la nueva chiquilla limpiara todo sola esta noche- dijo riendo aún más.

Ok señor, lo siento ___.- diciendo lo último entre susurros para que el mayor no escuchara.

Víctor se fue y solo quedábamos el y yo, no podía evitar ver sus perfectos ojos verdes, y su sonrisa cínica que por algún motivo además de incomodarme, me encantaba.

-Tu linda, tienes que limpiar toda esta mierda y por favor no tardes-dijo guiñando un ojo caminando así a su lugar de siempre.

Habían muchas cosas que limpiar, fue muy agotador eran casi la 1:30am cuando ya había terminado,fui a la oficina para avisar que ya había terminado y estaba por irme.

-Puedo pasar?- pregunte.

-Adelante querida-respondió sonriente.

- He terminado todo, estoy por irme a casa, buenas...-No me deja terminar la frase.

-Eh,eh, a donde vas ? Acaso he dicho que podías irte?- dijo acercándose hacia mi confundido y serio.

-Amh- mordi mis labios por dentro.
-Creo que no tengo que hacer más nada-dije nerviosa ya que estaba muy cerca.

-Aah...crees?- dijo el viéndome fijamente.

No podía moverme, el me tenía paralizada. Me toma por la cintura y su perfume varonil inunda mis narices, es exquisito, estamos a unos centímetros pero se me es imposible mirarlo, estoy cabizbaja.

-Mirame cuando te miro- dijo serio, sosteniendo mi nuca para así levantar mi mirada. Acto seguido que me mira  el besa mi cuello.

-Que haces?- lo empuje tratando así de alejarlo. Era inútil. Eso lo hizo molestar, y tomó mi cintura más fuerte, pegándola más a mi cuerpo, haciendo así que ella sintiera la erección que el tenía. Esto la a excitado un poco a ella.

-Señor...-susurró ella.

El la mira sorprendido y deja de besar su cuello.-Te ha gustado?-pregunta sonriendo.

Ella se aleja toma sus cosas y se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se aleja toma sus cosas y se va.

***********
Espero les este gustando♡

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora