"Navidad"17.

1.5K 108 22
                                    

Abrí la puerta y ahí estaba mi sorpresa de Navidad, con una café en la mano, yo solo lo mire fijamente, y podía ver que su mirada no estaba perdida, era decidida. Daddy a venido por mi.

-Café?- dijo levantado una ceja-Feliz Navidad, no es necesario que estés sola esta noche, Ni esta ni otra noche más, de nuevo feliz navidad- dijo extendiendo su mano con el café.

-Pasa, hace frío, feliz navidad- dije soltando una pequeña sonrisita porque estaba conmovida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasa, hace frío, feliz navidad- dije soltando una pequeña sonrisita porque estaba conmovida.

Saque unos dulces, encendí la calefacción, y serví un poco de vino.

Nos sentamos en los muebles y solo estaban las pequeñas luces de mi árbol que alumbraban nuestras miradas, estábamos en silencio, no era incómodo, yo solo veía la copa de vino y no pude evitar que mis mejillas ardieran porque sentía su mirada.

-Me vas a perdonar algún día?- gruñó con una risa sarcástica, rompiendo el silencio.

-Lo que hiciste no es algo de perdonar así como así,y lo sabes jeff-Lo mire.

-Yo...-suspiró-nada, no debí venir-dijo serio mientras trataba de irse.

-Jeffrey dean morgan, dime! Ahora!Si viniste fue por algo-dije un poco alterada.

-Yo,te necesito ___,yo lo siento mucho, en serio, pero ya paso hace como 7 meses, estoy arrepentido, te he buscado, te pienso siempre, quiero saber si estas bien, moría de celos cada vez que te veía salir de la Universidad con ese hombre, tu eres mía. Te quiero conmigo- dijo con su cabeza agachada. -Sabes que joder...no hago estas cosas,no le digo esto a nadie-suspiró

Lo mire tiernamente su mirada era infeliz y yo no quería eso, yo lo quería muchísimo, además el deseo que tenía de abrazarlo y besarlo recorría todo mi cuerpo, paso hace mucho tiempo, lo he superado, estoy lista para perdonar, además, es navidad.

Fui a donde estaba el,tomé sus mejillas y me acerqué para así depositar un beso en una de ellas.

- Joder mujer hasta cuando me tendras así? Era putamente felíz contigo- susurró mirándome.

-Lo eras, pero igual te fuiste y esto nunca lo pude entender- repliqué seria mientras me alejaba de el e iba al sillón a sentarme.

-Yo creo que era el alcohol- dijo mirandome avergonzado.

-El alcohol es malo-dije suspirando al final de la frase.

-Demasiado alcohol lo es, cuéntame como putas has estado con eso? Estoy aquí para ayudarte-dijo sentándose a mi lado mientras tomaba un sorbo de vino.

-Norman ya me ayudó con eso- dije sonriendo.-El solo fue mi amigo, me protegió yme ayudó en muchas cosas una vez nos besamos, pero no paso más nada, yo lo amaba como fan que era, lo admiraba muchísimo, el me amaba como su mejor fan-dije mirando esos ojos celosos.

-Joder es un hijo....- gruñó.

-No lo es, lo interrumpi, ya se fue no tienes de que preocuparte-dije tomando su mano.

Hablamos de todo un poco, yo lo había perdonado más no quiere decir que ahora seamos super felices y nos vamos a casar; amaneció y ahí fue que nos dimos cuenta que era hora de dejar de hablar, habíamos hablado de tantas cosas que había amanecido.

-Vamos a la cama- me levanto y me llevo cargada en esos fuertes brazos que tenía, no dejaba de mirar mis ojos, lo tenía a centímetros de mi, mis mejillas era de un color rojo intenso.-Dime, quieres dormir con Daddy jeff?- dijo con mirada de deseo, después de todo, lo de nosotros era eso, deseo.

-Por ahora daddy jeff dormirá en el mueble- dije riendo mientras alzaba una ceja.

-Joder ___, Joder!-gruñó.

Yo no podía evitar reír estaba feliz de tenerlo conmigo. Perdone a jeffrey y espero que todo mejore entre nosotros.

En la mañana siguiente, como era de esperarse, si, jeffrey volvió con sus encantos.

Sentía que me besaban el brazo e iban haciendo una camino húmedo hasta llegar a mi cuello, daba cosquillas, abriendo mis ojos me encontré con la mirada más hermosa, esa mirada verdosa.

Sentía que me besaban el brazo e iban haciendo una camino húmedo hasta llegar a mi cuello, daba cosquillas, abriendo mis ojos me encontré con la mirada más hermosa, esa mirada verdosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Good morning sexy girl,buon giorno sessi bambina, buenos días sexy chica-susurró mi oido.

Con los ojos entrecerrados acaricie su barba que tenía tiempo sin afeitar. Era precioso.
-Que haces?-pregunte curiosa.

-Sólo levantate, tenemos que almorzar-

El se levanto de la cama y me dejo que hiciera lo que tenía que hacer antes de salir del cuarto.

Salí y quede impresionada.

***********
Holaa🤗
Espero les guste el capítulo chicas🙅
Las quiero💘

Gracias por los vistos, por los votos, estoy muy feliz porque nunca pensé llegar a esa cantidad que aunque no sea mucho comparado con las demás, yo estoy muy feliiz👉👈
Quería decirles que estoy leyendo una novela de Jeff,que se llama "why?" Por si quieren ir a leer la cuenta es vicioustwd 💕
Es muy buena y esta muy bien escrita.
♤Comenten y voten♤

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora