Pasaron exactamente las 2 semanas que faltaban para que Norman se fuera y debo decir que fueron las mejores 2 semanas de mi vida, no dejábamos de viajar nunca, siempre al salir de clase íbamos a lugares diferentes, éramos dos buenos amigos, me había enseñado a capturar imágenes hermosas, prácticamente no necesitaba ningún curso, ya todo lo había aprendido de el.
*Flashback*
-Norman voy por ti- dije riendo.
-Corres como una niña- corre al agua y saca el dedo del medio.
-Soy una niña-corre detrás de él entrando así los dos al agua fría del mar.-Esta fria-
-Ven aqui- me toma del brazo y me lleva debajo del agua con el.
-Que haces? Me da miedo ir tan lejos de la orilla del mar- grite tratando de que así dejara mi brazo.
-No seas tonta, vamos.-Me mira con esos ojos azules que resaltaban con el agua del mar.
(...)
-Comete el helado en vez de estar, embarrandolo en mi cara.- replica furioso.
-NO QUIERO!- dije soltando una carcajada.
-La próxima vez, no te compraré ningún helado-dijo sacando su cámara para tomarnos una foto.
-Ven aqui nenaza- dijo mientras me abrazaba y hacía un selfie con su cámara.
-Amo este parque- susurré mientras respiraba el aire fresco y el me respondió con una sonrisa tierna.
*Finflashblack*
-Entonces mañana te vas?- dije tomando un sorbo de café mirando fijamente el suelo.
-Si, mañana es un buen día para salir de viaje porque es fin de semana-dijo tratando de sonreír.
-Gracias por todo, por el beso- lo mire fijamente y mis mejillas ardian.-Por ser mi amigo mientras no tenía a nadie- reí.
-No tienes que agradecer nada, me encantaron estos días,sabes que volveré y saldremos, espero te guste esta temporada de TWD,voy a grabar los episodios pero ni pienses que te mostraré algo- dijo riendo y levantándose de la silla para pagar.
-Te odio- dije entre cerrando los ojos con una pequeña sonrisa, siguiendo así su paso.
Nos levantamos y cuando estábamos casi en la puerta de salida, sentí como jalaban de mi brazo sorprendiendome.
Aquellos ojos verdes, aquella mirada perdida... era obviamente el, justo cuando estaba por olvidarlo por completo, mi ex maldito jefe me busca.
-Que haces?- dije tratando de no sonar tan escandalosa.
-Quien es el? Te molesta nenaza?- dice Norman haciendo el serio pues era obvio que le había contado de el, Norman sabía quién era el que jalaba mi brazo.
-Ahora es el tu nuevo novio?- gruño inclinandose a mi altura, pronunciando estas palabras a pocos centímetros de mis labios, su olor había invadido todo de mi ese hombre era mi debilidad.-Te extraño,sabes?-
-Po..po.or favor dejame, me tengo que ir-tartamudie.-Nos vemos después hermano- dijo Norman tomando mi cintura y dándole la espalda.
Lo mire rápidamente mientras estaba de espalda y pude ver como tapaba su cara y sonreía de manera cínica.
~Que carajos le pasa a este hombre~-Nos vemos norman- dije con una pequeña sonrisa fingida al bajarme de su moto, ya que sabía que no lo vería después de un largo tiempo. El se bajó tomó mi mano y la fue besando poco a poco.
-Yaa- dije riendo y retirando mi mano.
-Chao hermosa, suerte con el jeff- dijo riendo mientras colocaba su casco.-Nos vemos pronto, gracias por tanto- y su moto arrancó a máxima velocidad.
(...)
~Ya casi llega Navidad, hace tanto frío no quiero ir a la Universidad, que flojera~Todo se volvió rutina, voy perfecto en mis estudios salgo poco, pero estoy bien, desde aquel día en esa cafetería no veo esos ojos verdes, quiero beber, pero Norman insiste en que no beba más, hablamos por mensajes aveces, esta ocupado grabando, lo extraño.
Hoy es otro dia frío, me levanto y me colocó mi abrigo y bufanda para irme, fue un día aburrido, todo paso muy lento, odio el frío me hace sentir más solitaria de lo que estoy siempre. Ya iba por la mitad de este año académico y me sentía feliz por eso. Así habían pasado los días hasta llegar a la víspera de Navidad.
Ese día llame a toda mi familia por video cámara estaba feliz de escucharlos y verlos a todos, cada uno con sus parejas y mamá junto con papá disfrutando de su soledad.
Cocine y compré mucha comida, para ver películas y llorar un rato porque se que eso era lo que pasaría. Antes de que se hicieran justo las 12am Norman me llamo haciendo así una video llamada de casi 1 hora, gesto que fué muy hermoso de su parte y me generó una gran felicidad.
Escuche los gritos de alegría afuera, mire mi reloj y eran las 12am. Decidí tomar mi cobija e ir a la cama me sentía sola. Justo en el momento que estoy por recortar mi cuerpo y dejarme llevar por el sueño, tocaron el timbre 3 veces seguidas, acto seguido corrí hacia la puerta ya que la persona que tocaba era un poco desesperada y mi gran regalo de navidad a llegado.
~Sus ojos verdes~
**************
LLEGÓ JEFF! 😏
Holaa mis chicas lindas, vengo con todo, al final Norman fue solo un a buen amigo,ahora han llegado esos ojos verdes que tanto les encanta😍
(Foto de los ojos de Jeff en multimedia)Las Quiero💘
Gracias por esperarme.
Espero aún tengan en cuenta esta novela que escribo con mucho amor.♤Comenten y voten♤
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.
FanfictionEs mi primera novela, una historia corta que tiene de protagonista a dos personas que se desean demasiado, solo buscan un placer pero al final se dan cuenta que no es solo eso lo que necesitan.Aquí no vas a encontrar un jeffrey cariñoso, tiene un to...