"Mía para siempre"23.

1.9K 126 60
                                    

Capítulo Final.

(Jeffrey)

Han pasado 4 meses desde que supimos de nuestro bebe, ella está desanimada, no lo quiere, por lo menos no ahora, aveces la podía entender era comprensible, pero era nuestro niño, nunca quiere estar sola, no quiere salir del cuarto, no quiere comer, y es un peligro para su salud.

-Joder hermosa, hoy no puedo quedarme, tengo un evento donde asistirán mis hombres porque deben cocinar, necesito que todo este en orden, lo siento- la beso en los labios y luego me dirijo a su vientre abultado y lo beso tiernamente.

Voy caminando al carro y no puedo dejar de pensar en que pronto sabremos que sexo es, joder si es un niño será duro como su padre, si que si;si es una niña será hermosa como su madre.

Llegué al restaurante y comencé a organizar todo, inmediatamente sentí un estrés recorrer mi cuerpo, nada estaba como debía, todo era un desastre aún no habían llevado algunas cosas que ya deberían haber estado en el club desde la mañana. Así pasaron las horas hasta que pude tomar un pequeño descanso y fui rápido a mi oficina a tomar un trago.

 Así pasaron las horas hasta que pude tomar un pequeño descanso y fui rápido a mi oficina a tomar un trago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tomé y me relaje un poco, por fin, un poco de tiempo. Revise mi reloj y pude ver que ya casi eran las 7:00pm, estaba por oscurecer. Ya faltaba poco para terminar a las 8:00pm más tardar debía estar en casa. Me regrese al auto para así ir al club y organizar solo los últimos detalles. Cuando vi el telefono tenía 2 llamadas perdidas de ___. Intenté llamar una sola vez y no contestó, no le dí importancia alguna y seguí conduciendo hasta llegar al club.

(___)

Después de que Jeff salió, trate de dormir por un tiempo, me desperté porque sentí a un gran dolor en mi vientre que no se calmaba, trate de levantarme pero era inútil mis piernas temblaban, me costó bastante tiempo para lograr sentarme, en ese momento comencé a temblar y me puse pálida,no sentía al bebe, no sentia nada, no se movía. Trate inmediatamente de ponerme de pie para tomar el teléfono y llamar a jeffrey, cuando comienzo a llamarlo siento un líquido recorrer mis piernas, bajo la mirada lentamente y llevo mi mano a la boca, sangre.

~responde jeffrey! Responde!~

Y en ese momento deje caer el teléfono y todo se nubló, todo se volvió oscuro y caí.

(Jeffrey)

Ya iba de regreso a casa, llegué rápidamente saque mis llaves y abrí.

-Daddy jeffrey llegó a casa!-dije riendo fuertemente.

No escuche a nadie responder así que fui a buscar a la cocina, luego de eso fui al baño y tampoco encontré a nadie, supe que algo no estaba muy bien. Subí corriendo las escaleras, llegué a la puerta de nuestra habitación y por un segundo pensé que todo estaría bien y no pasaría nada hasta que vi al amor de mi vida acostada en el suelo, pálida, desmayada y además con ese líquido rojo que se derramaba desde su entre pierna.

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora