"Un ron,una vodka"08.

2.4K 144 7
                                    

Canción para este capitulo♡
2/3

(Jeffrey)

-Pe.ero..-tartamudeo Ella.

-Estas borracha, acaso?- solté una carcajada, estaba sorprendido había bebido tan poco, ahora estaba bajo mi control. Tenía ganas de placer lo veía en sus ojos.

___ como dije antes estaba mal, ella me veía confundida, nos sentamos en un sillón bastante retirado, ella espero que me sentara y me tomo por sorpresa, porque apenas pude sentarme cuando ya estaba encima de mi.

-¿Que haces?-pregunto extrañado y conmovido por aquel acto, pero no puedo evitar una sonrisa.

Ella no respondió y empezó a hacer un movimiento de caderas, el cual rozaba mi miembro con su intimidad, justo en el centro de ella. Comenzó a besarme intensamente y no podía creer que ya estaba totalmente duro, mi miembro palpitaba por el deseo.

- Amo esta canción, ven bailemos- susurro mientras ella acariciaba mi cabello, se levantó con una sonrisa y yo solo tenía ganas de llevarla a casa y penetrarla hasta que se cansara de gritar mi puto nombre.

Fuimos donde estaba la gente y habían demasiadas personas amontonadas casi ni podíamos bailar, habían luces blancas titilando, la canción era perfecta para el momento, solo alce mis brazos en forma de baile y me puse detrás de ella; ___ no bailaba ella solo movía su trasero de una maldita forma que me ponía muy mal.

-Eres fantastica preciosa- susurré en su oido.

Haciendo que se voltiara frente a mi, acercándose de más, estaba rozando sus labios tomaba mi cuello, y seguía haciendo un movimiento de caderas que joder eran muy calientes, esta pequeña estaba haciéndome sentir como un jovencito y eso estaba mal, muy mal. Esto no podía estar pasando es una chica, una niña...

-Vamonos de aqui- susurre otra vez en su oido.

Ella solo reía,seguía haciendo un movimiento de caderas brutales,yo la tomaba de la cintura y acariciaba todo su cuerpo se veía excitada.
Me descuide en un momento y ya ella estaba besando mi cuello,mientras acariciaba mi barba.

La tomé del brazo y la lleve a un lugar alejado, ahí la acorrale con fuerza contra la pared tomando sus brazos fuertemente para que no se escapara de mi agarre.

La tomé del brazo y la lleve a un lugar alejado, ahí la acorrale con fuerza contra la pared tomando sus brazos fuertemente para que no se escapara de mi agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joder ___ -gruñi mordiendo mi labio inferior.

La bese con todo el deseo del mundo,un beso muy secual debo decir, mis labios comían los suyos, no pude evitar lamer sus labios y luego hacer paso a mi lengua dentro de su boca entre los besos la podía escuchar gemir mi nombre de forma entrecortada. Era una tortura tenerla así queria llevarla casa ya, ahora mismo.

-Vamos...pagaré una habitación... del hotel ¿si?-susurre mientras nos besabamos y acariciabamos desesperadamente, queríamos quitarnos la ropa.

Estaba tan perdida en mis besos que parece no prestarme atención,la suelto de entre mis brazos, me alejo de ella bruscamente y tomo su mentón para que me viera a los ojos.

-Nos vamos a ir ahora,¿ok?-gruñi dandole una orden y sabe que lo digo muy en serio.

-O..key...-respondió agitada cabizbaja, esta sonrrojada y sudando el alcohol.

Tomé su mano rápido para salir de ahí, pedí una de las mejores habitaciones y subí con ella todo fue muy rápido, nos metimos en el ascensor y no pudimos dejar de basarnos.

-Ya soy adicto a ti- le susurré al oido mientras lamia el lóbulo de su oreja.

Pude sentir como sus piernas temblaban y como su piel se erizaba con solo escucharme.

***********
Especial de cumpleaños de jeff*-*
Ya viene lo bueno*-*
Estén pendiente, en cualquier momento puedo subir el otro que estará muy caliente (+18)
Si no soportan el contenido ya les avise♡

Saludos♡

Mi Maldito Jefe. (jeffrey y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora