Desatando Nudos parte 1

38 4 0
                                    

-¡Mamá, papá!¡Despierten!-

Rose abrió sus ojos lo mas rápido que pudo, para encontrarse con su hija sentada entre ella y John Smith. La pequeña comenzó a sacudir a su padre para hacer que se despertara. Los cabellos dorados de la niña estaban hechos un enredó, en otras palabras tenia un desastre en la cabeza. Pero como culparla. ¿Acaso existe quien se levante de la cama con el cabello perfecto? La respuesta es No. -¿Que pasa Donna?¿Porque nos levantas así?- preguntó Rose.

-¿Ocurre algo malo?- pregunto Smith haciendo un esfuerzo por levantarse.

-Un extraño entro a la casa.- dijo la niña.

-¿Estas segura de lo que dices?- pregunto Rose. -¿No es solo el Doctor?-

-No mamá.- dijo haciendo un ademán de frustración la niña.-Es un extraño.-

Esto ocasiono que Smith se levantara rápidamente, y tomara la pistola que había en la mesita de noche. Este volvió a mirar a su hija, y luego a Rose. -Voy a ver que pasa ustedes quedence aquí y no salgan a menos que sea necesario.-

John Smith llego hasta la puerta de la habitación con pistola en mano. Podía sentir el frío del suelo en sus pies, cuándo abrió lentamente la puerta se percató que habían varias personas ansomadas desde sus habitaciones observando el pasillo. Sherlock se encontraba con una pistola en una mano y con la otra la vara de tocar el violín. ¿Acaso se disponía a tocar tan temprano?

-¿Sherlock, tu no estabas de guardia?- pregunto Watson quien también se había ansomado por una de las puertas.

-Convencí a Abraham de hacerla por mi. Sasha lo acompaño.- respondió Holmes.

John Watson iba a hacer un comentario al respecto, pero tuvo que regresar a la habitación luego de que Rosie comenzará a llorar.

Mas cabezas aparecieron por las puertas, Carol,Clara, El Doctor.

-¿Cual es todo este alboroto?- pregunto Carol, quien sostenía su cuchillo en la mano.

-Donna dijo haber visto un extraño en la casa.- indico Smith.

-Yo escuche pasos pero pensé que sería algunos de ustedes.- comentó el Doctor.

-Ustedes quedencen aquí. Velen a las niñas.- ordeno John Smith a las mujeres. -Ustedes tres vengan commigo.- le dijo a Sherlock, a el Doctor y a John Watson quien había dejado a Rosie con Molly Hopper, y había vuelto a salir al pasillo.

Los hombres llegaron hasta el pasillo donde estaban las escaleras y se en contaron a Carl apuntando con su arma a un hombre. El hombre se encontraba con las manos en alto sentado en las escaleras. Desde la planta de abajo aparecieron Abraham y Glenn quienes comenzaron a subir con sus armas en mano.

-¿Qué diablos haces en nuestra casa?- pregunto Carl molesto.

-Estoy sentado en los escalones mirando esta pintura, esperando a que tu mamá y papá se vistan.- respondió Jesús.-Hola, soy Jesús.- le dijo al chico.

-¿Tu no estabas encerrado?¿Como escapaste?- pregunto el Doctor al que se trataba del mismo hombre con el que se encontraron en la carretera, y al cual habían traído inconsciente.

Antes de que el hombre le contestará se abrió la puerta de la habitación próxima a las escaleras. 
-Carl, hey, um - dijo Rick al salir del cuarto. La puerta se cerró luego de Michonne salir. - Está... está bien.- comento el sheriff haciendo una seña al chico para que bajara el arma.

________minutos mas tarde_________

Rick Grimes había reunido a la mayoría de su gente, para interrogar al tal Jesús. Esto para que luego no dijeran que le daban la oportunidad a todos por igual aunque claro al meno en el caso del Doctor y Clara estos nunca intentaron robarles a los alexandrinos. El ahora ex-policia sentó al intruso en una de las sillas del comedor, y este ocupo una de las que estaba al lado. El resto de las sillas habían sido ocupadas por Glenn, Abraham, Maggie y John Smith quien tenia las piernas cruzadas y trepadas en la mesa. - John baja las piernas de la mesa. - dijo Maggie tratando de empujar las piernas del Doctor Metacrisis fuera de la mesa . - Rose, pero dile algo. -

The Walking Who LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora