Desatando Nudos Parte 4

19 3 0
                                    

- ¡Todos al vehiculoYa!-

El grupo volvía hacia la caravana a toda prisa liderados por Rick Grimes. Junto con ellos se encontraban unas tres personas desconocidas, una mujer y dos hombres. Uno de estos al parecer se encontraba lesionado de un pie, pues Abraham y Glenn le ayudaban a moverse casi arrastrado el cuerpo del mismo. -Nos emboscaron, eran muchos hicieron que perdiéramos el control y estrelláramos el auto. - dijo el hombre de la herida en el pie. Claro que espero a estar seguro dentro del vehículo de sus rescatadores para hacer dicho comentario.

- Pero sí conseguimos lo que buscábamos.- dijo el otro hombre. - No estaremos faltos de medicamentos por buen tiempo. Y ustedes, sin su ayuda todos estaríamos muertos y nuestra gente no tendría sus medicinas. Harland Carson. Un placer y gracias- este le extendió su mano Grimes en manera de presentación.

Por otro lado Clara comenzó a mirarse las manos, las tenia cubiertas de sangre cosa a la que no había prestado atención por el ajetreo de salir de aquel lugar. Así que mucho menos se acordaba de que aquella gota de sudor que había sentido bajar por la mejilla hace un rato atrás no era sudor, si no mas bien una gota de sangre que le había salpicado cuando le puso fin aquel muerto. - Muy bien creo que nunca había visto mis manos así.- comento esta.

-Toma.- le dijo Dixon extendiéndole un paño rojo que había sacado del bolsillo de la parte posterior del pantalón. La muchacha  miro a Daryl, luego al paño, y por ultimo sus manos ensangrentadas. Para al final decidirse por tomar el pañuelo que el cazador le extendía para que se limpiara. -Pues deberías ver tu cara. Parece que saliste de una carnicería.-

-¿Que?- dijo tratando de limpiarse la cara con el paño pero como no contaba con un espejo lo único que logro fue regarse la sangre por toda la cara.

-Para. Solo te la estas regando más.- advirtió Daryl quitando de las manos de la muchacha  el paño. - Dame eso Glenn. - le dijo al coreano para que este le pasara una botella de agua. El arquero humedeció un poco el paño rojo, y comenzó a limpiar la cara de Clara con mucho cuidado, e incluso algo de miedo de que la británica se fuera a molestar por tocarle la cara.

Clara apenas se movió. - Umm, gracias. -

Cuando Dixon se percato de que sus acciones llamaron la atención de los abordo del el vehículo le entrego el paño a Maggie. -Mira ver si logras limpiar el desastre que esta se hizo en la cara. - la verdad era que el gesto del arquero de intentar limpiar el rostro de Clara fue solo de pura buena fe, no lo hacia por incomodarla sin embargo con las miradas de doble sentido de todos el único que termino incomodado fue él.

Durante el resto del viaje de camino a Hilltop el grupo de Rick descubrió que Harland Carson era doctor de Hilltop y que aquella comunidad no estaba tan bien armada como la de ellos.

Luego de un tramo llegaron a su destino. Una comunidad amurallada igual que Alexandria, sin embargo en sus adentro la composición estructural era muy distinta. Un gran edificio ubicado al tope de la colina, rodeado de un sinnúmero de trailers, un área de cultivo y una herrería. Entre otras cosas que no se podía ver de primera instancia.

Una vez dentro del edificio principal,  fueron presentados con un hombre de un aspecto prepotente, el líder de la comunidad. El cual tan pronto los vio, los miro como si fueran poca cosa.

-Gregory el es Rick...- dijo Jesús pero no logro terminar al Gregory interrumpirlo.

-Primero acense. Jesús les mostrara donde quedan los baños.- indico este.

Clara vio como Rick se tuvo que contener de no pegarle y de paso mandar a la misma mierda el posible trato. Y también observo como Gregory la miro de arriba abajo. -Es una pena que estés hecha un arrapo, querida.- dijo acercándose a la británica. Esta ya no llevaba su lindo traje casual rojo y abrigo de cuero negro. En cambio llevaba una camiseta negra y unos mahones rasgados que Sasha le había prestado ya que ambas contaban con la misma talla. La camisa estaba salpicada con sangre y la que estaba en su rostro no había salido del todo. Eso sin contar que ya llevaba varios días sin lavar el cabello. En otras palabras Gregory tenia razón, solo que la forma subliminal en que lo dijo dejaba saber que tenia otras intenciones. La forma en que había mirado también a Maggie y Michonne, no habían sido la misma en que observo a los hombres. Ya Glenn se comenzaba a incomodar, Abraham observaba el panorama que se veía desde la ventana, Rick suspiro profundamente, trataba de ignorarlo y no darle motivos para echarlos de allí, Jesús no tenia idea de hacia donde dirigir su mirada por culpa de la actitud de su líder y Daryl, bueno este apretaba el puño contra su muslo por no dirigirlo a la cara de Gregory por mirar a las mujeres de su familia así.

The Walking Who LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora