Nota

17 3 3
                                    

No soy de hacer capitulos enteros exclusivos a dejarle notas a los letores (seamos honestos es un poco desepcionate creer que hay capitulo nuevo y en realidad es una nota.) Pero bueno en este caso lo amerita...creo. Para comenzar ya tengo par de capitulos y diran: ¿Porque esta loca no actualiza? Bueno pues #1 Los escribi desde el telefono y seguro debende estar plagados de horrores ortograficos(posiblemente esta nota por igual😐) y hasta que no lo revise desde la computadora y me hacegure que este presentable no lo hare ...post data ya vi los errores aclarados en los comentarios gracias por ello cuando haga lo mencionado anteriormente los busco y los edito. #2 Y esta es la razon por la que no puedo hacer aun la #1 y es que para el que no lo sabe soy de Puerto Rico y con eso lo digo todo (si son de los que ven noticias claro) el malnacido Hurracan María nos partio por el mismo medio y como aquel Moustro era tan grande arropo la isla entera. En mi casa se liquea el agua de la lluvia en algunos lados del techo de la parte que es en madera pero bueno en mi caso puedo decir que estoy mas que bien. Y por consecuencia llevo mas de un mes sin luz, agua (al menos por la llave) internet entre otros. El poco internet queba quiero es de la universidad. Asi que tan pronto sea posible actualizare. Y como el tiempo a sobrado para mi me ha dado por comenza una historia. ¿De que creen? Zombies mezclada un poco con lo del hurracan pero aun no se si la publicare ya veremos. Pues tambien depende de las mismas circustancias de esta.

Y pues eso era todo, espero que me comprendan. Mucho LOVE para todos. 💜

Att. ZuezieLee

The Walking Who LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora